juegos parecidos a genshin impact para android

Desde que Genshin Impact llegó al mercado, ha cosechado grandes éxitos en todas partes del mundo. Sin embargo, no todos los móviles son compatibles y en ocasiones simplemente se busca conseguir una experiencia similar. Por esta misma razón, hoy te diremos cuáles son los 7 mejores juegos parecidos a Genshin Impact para Android.

Genshin Impact es un videojuego de rol de acción de mundo abierto con una mecánica de monetización interesante que te permitirá conseguir elementos adicionales como personajes especiales y armas. El juego es bastante bueno y es totalmente gratuito, además de tener unos gráficos de anime lo suficientemente atractivos como para dejarte enganchado por horas en la pantalla del móvil.

7 juegos parecidos a Genshin Impact que puedes jugar ya mismo en tu Android

Te traemos una lista con los mejores 7 juegos parecidos a Genshin Impact para Android en este 2022. Es cierto que pocos juegos son tan buenos como esta joya que llegó al mercado en el 2020, pero existen varias alternativas distintas que también podrían hacerte disfrutar a lo grande. ¡Descarga el que más te guste y empieza a divertirte!

Honkai Impact 3rd

honkai impact

Honkai Impact es un juego de rol intenso que se desarrolla dentro de una tierra de fantasía, y también ofrece un sistema Gacha (máquina expendedora de cápsulas y juguetes) que te permitirá obtener armas, atuendos y transformarte en poderosos personajes. Este juego parecido a Genshin Impact para Android gira en torno a tres personajes únicos conocidos como Valkyries, cada uno de ellos con habilidades y capacidades de ataque únicas. En Honkai Impact 3rd puedes cambiar de personaje y cumplir los roles con varias armas y equipos.

Aquí puedes obtener nuevas armas fabricándolas o a través del sistema Gacha. Mientras más victorias acumules, más recursos obtendrás dentro del juego. Consigue las poderosas armas llamdas Sitgmata, parecidos a los poderes elementales de Genshin Impact. Así que si querías probar otro juego de rol lleno de acción, esta podría ser la alternativa perfecta para ti.

Descargar Honkai Impact 3rd en Google Play Store

RPG Toram

rpg toram

RPG Toram es un juego parecido a Genshin Impact para Android que, por ser un MMORPG te permite conectarte y jugar con miles de jugadores en línea para emprender una aventura juntos. Aquí puedes personalizar tu personaje de la forma que quieras, usar elementos mágicos, desarrollar tus habilidades, recolectar armas, resolver acertijos para ganar recompensas y explorar las hermosas y vastas tierras con tus amigos.

El juego cuenta con una historia interesante relacionada con un universo post-catastrófico donde encuentras cuatro mundos separados. Un juego de rol al estilo tradicional, similar a Genshin Impact, con los elementos necesarios para entretenerte desde el inicio.

Descargar RPG Toram en Google Play Store

The Alchemist Code

The Alchemist Code posee todos los ingredientes que se necesitan para parecerse a un gran juego como Genshin Impact. Se trata de un jRPG  (juegos de rol de estrategia móvil japoneses), con muchos elementos tácticos, escenas de estilo anime, gráficos excelentes y una gran puntuación en Google Play Store.

Un juego en el que tu objetivo será que dominar el poder arcano de la Alquimia e intentar cambiar el futuro. Para esta misión, tendrás más de 50 personajes a tu alcance los cuales podrás coleccionar y convertirte en un poderoso avatar con habilidades supremas.

Sin duda alguna, lo mejor de The Alchemist Code es que te permite jugar con tus amigos en un modo cooperativo multijugador de cuatro personas. Esto te otorga la posibilidad de luchar contra ellos y obtener recompensas para comprar nuevos personajes.

Descargar The Alchemist Code en Google Play Store

Sdorica

sdorica

Sdorica es uno de los más populares juegos parecidos a Genshin Impact para Android. Este cuenta con una historia es bastante atractiva que te involucra dentro de una peligrosa búsqueda para encontrar un dragón gigante que gobierna el reino.

Al igual que los siete dioses de Genshin Impact, Sdorica tiene una historia mística y desconcertante que hace que el juego sea interesante. Además, tendrás un montón de hechizos mágicos que puedes usar para salvar el mundo (lo cual resulta similar al sistema de combate elemental de Genshin Impact). No es un juego con gráficos tan elaborados como otros presentes en esta lista, pero es lo suficientemente genial como para engancharte desde el primer momento.  

Descargar Sdorica en Google Play Store

Tales of Wind

Tales of Wind es un juego parecido a Genshin Impact para Android con más de 20 modos casuales que podrás elegir para divertirte a lo grande. Lucha contra un montón de monstruos hasta llegar al subjefe y luego al jefe final. El juego cuenta con múltiples fases que se pueden jugar y queda de tu parte elegir la fase que se ajuste al nivel de tu personaje

En Tales of Wind, el objetivo principal es derrotar a los monstruos y almacenarlos en tarjetas de alma. El vasto mundo de este juego seguramente te recordará a los extensos mapas que hay en Genshin Impact. ¡Prueba y saca tus propias conclusiones!

Descargar Tales of Wind en Google Play Store

Crossing Void

Crossing Void es un adictivo juego de anime rol basado en turnos. Aquí encontrarás 25 obras maestras originales de Dengeki Bunko (imprenta afiliada a la editorial japonesa ASCII Media Works) entre las que podrás elegir para pasar el rato. En Crossing Void tienes la posibilidad de desbloquear, recolectar y mejorar tus personajes como se hace en Genshin Impact. Además, te permite cruzar las habilidades de dos personajes para crear algo nunca antes visto.

Descargar Crossing Void en Google Play Store

Epic Seven

De todos los juegos parecidos a Genshin Impact para Android, Epice seven es el que tiene la historia más similar. Por si fuera poco, también podrás participar en guerras de gremios e intensas batallas PvP, tal como se hace en Genshin Impact. Un juego de rol con elementos de acción que puedes instalar en tu móvil para pasar un rato agradable.  

Descargar Epic Sevens en Google Play Store

¿Te has quedado con ganas de más? Pues échale un ojo a este post con los mejores juegos de mundo abierto para Android que debes probar en 2022. ¡Te encantarán!

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.