Cómo poner TikTok en Modo Oscuro en Xiaomi en 2022

Para cuidar nuestros ojos, siempre es recomendable activar el modo oscuro en nuestro teléfono. Y, como TikTok es una de las aplicaciones más populares en la actualidad, si no la más, te queremos enseñar cómo poner TikTok en modo oscuro en Xiaomi en 2022.

Que TikTok ha crecido como la espuma desde que nació no es ningún secreto: a día de hoy lleva más de mil millones de descargas y acumula más de 50 millones de reseñas. Es especialmente popular entre los más jóvenes, pero todas las franjas de edad disfrutan de sus entretenidos y cortos vídeos.

Si te apetece estar al tanto de los entresijos de la red social de moda (actualmente está en el top 1 de apps sociales), te recomendamos que también le eches un vistazo a este artículo en el que te contamos si se puede ver quién ha visto tu perfil de TikTok. Es un truco muy sencillo y de esta manera estarás informado/a de quién te cotillea el perfil en TikTok.

Tampoco está de más sugerirte este otro artículo reciente sobre cómo saber si han leído un mensaje en TikTok. ¿Crees que es posible? ¡Te lo contamos, no te lo pierdas! Y, si estás preocupado/a por el uso que hagan tus hijos o hijas con esta red social, échale un ojo a la app FamiSafe.

Cómo poner TikTok en Modo Oscuro en Xiaomi en 2022

Pero, si lo que quieres es saber cómo poner TikTok en modo oscuro en Xiaomi en 2022, y ya te has leído los artículos que te recomendábamos más arriba, entonces vamos a por el tema que nos ocupa.

Mientras que en iPhone existe una función integrada en la propia app de TikTok para establecer el modo oscuro (lo puedes activar de forma manual o elegir que lo haga según los ajustes que tú tengas del modo oscuro en tu iPhone), en Android no es así. Es decir, que si tuvieras sistema operativo iOS podrías elegir tener solo TikTok en modo oscuro (y el resto de apps, o el propio dispositivo, no). Sin embargo, con Android deberemos poner el modo oscuro general (para todo el teléfono) para que TikTok también se beneficie de ello.

Para poner el modo oscuro en tu Xiaomi, sigue estos pasos:

  • Dirígete a Ajustes dentro de tu teléfono.
  • Dentro de la sección de Ajustes, pulsa en Pantalla. Verás dos modos, el diurno y el oscuro. Si lo quieres poner inmediatamente pulsa sobre ese modo oscuro. Si no, también puedes programar la activación de este modo deslizando el controlador hacia la derecha y después indicando la hora de activación y la de desactivación.

En otros teléfonos Android, el procedimiento es similar. Lo único que puede diferir son los nombres de los apartados (en vez de Ajustes, quizá en otra marca que no sea Xiaomi se llame Configuración, por ejemplo), pero la idea es la misma. Desgraciadamente, hasta que el equipo de desarrollo de TikTok no decida incorporar a la propia app la opción de modo oscuro en Android, tendremos que hacerlo de esta manera.

tiktok-joven

Mucho más sencillo es, como decíamos antes, en el caso de los iPhone. Lo primero que tienes que hacer es abrir la app y entrar en tu perfil (el icono más a la derecha de la parte inferior de la pantalla). Luego pulsa en las tres rayas que tienes en la parte superior y baja hasta donde pone Ajustes y privacidad. Si haces scroll hacia abajo, en la sección Contenido y actividad verás la opción Modo oscuro. Si pulsas en él, cambiará la interfaz. Si activas Usar ajustes del dispositivo, el modo oscuro se activará cada vez que lo actives en todo el dispositivo móvil.

¡Esperamos que te haya servido este truco para saber cómo poner TikTok en modo oscuro en Xiaomi en 2022!

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.