Cómo saber si han leído un mensaje en TikTok
.

Una de las cosas que más se pregunta la gente en esta app es cómo saber si han leído un mensaje en TikTok. En otras aplicaciones, como por ejemplo Instagram o WhatsApp, tenemos (o podemos tenerla, ya que también se puede desactivar) confirmación de que la otra persona ha recibido o incluso leído nuestro mensaje. Pero, ¿es esto así también en TikTok? ¡Si te interesa saberlo, sigue leyendo el artículo!

Los mensajes directos en TikTok

Los mensajes directos te permiten enviar un mensaje a otro usuario de TikTok. Según las normas de la aplicación, esto solo está disponible para titulares de una cuenta registrada que tengan más de 16 años. Los padres y tutores pueden establecer restricciones en esta función mediante Sincronización familiar.

Puedes elegir quién puede enviarte mensajes directos desde los ajustes de privacidad. Lo único que debes tener en cuenta es que, si cambias tus ajustes de mensajes directos a Nadie, no podrás recibir mensajes directos. Aún podrás acceder al historial de conversaciones en la sección Mensajes directos de tu Bandeja de entrada, pero no podrás recibir nuevos mensajes directos en esas conversaciones.

Cómo enviar un mensaje directo en TikTok

mensajes-directos-tiktok-1

Para enviar un mensaje directo a otro usuario de TikTok, deberás seguir los siguientes pasos:

  1. Pulsa en Bandeja de entrada en la parte inferior de la pantalla.
  2. Pulsa en el icono de avión en la esquina superior derecha de la Bandeja de entrada. Si sigues a un usuario y este también te sigue, puedes pulsar en su nombre para enviarle un mensaje directo. Si sigues a un usuario, pero este no te sigue, pulsa en el icono + en la esquina superior derecha y, después, selecciona su nombre para enviarle un mensaje directo. Si sigues a un usuario en TikTok y este también te sigue, puedes enviarle un mensaje directo pulsando en Mensaje desde su perfil.

Compartir contenido a través de un mensaje directo

De esta manera puedes compartir un vídeo publicado en TikTok:

  1. Pulsa en el icono de flecha a la derecha del video que quieras compartir. Debajo de Enviar a, pulsa en la foto de perfil del usuario con quien quieras compartir el video. Debajo de Compartir en, pulsa en Mensaje. A continuación, pulsa en el círculo junto al usuario con quien quieras compartirlo y selecciona Enviar. Puedes seleccionar varios usuarios con los que compartir.
    Ojo: Los vídeos privados NO se pueden compartir. Si el creador del vídeo cambió el estado de público a privado después de que lo compartieras en un mensaje, el vídeo dejará de estar disponible y no podrás verlo.

Para compartir un efecto, hashtag o sonido:

  1. Busca el efecto, hashtag o sonido que quieras compartir. Para buscar, pulsa en Tendencias en la parte inferior de la pantalla y escribe lo que quieras buscar en la barra de búsqueda.También puedes pulsar en un efecto, hashtag o sonido directamente desde un vídeo para compartirlo.
  2. Pulsa en la flecha de la esquina superior derecha. Debajo de Enviar a, pulsa en la foto de perfil del usuario con quien quieras compartirlo. Debajo de Compartir en, pulsa en Mensaje. A continuación, pulsa en el círculo junto al usuario con quien quieras compartirlo y selecciona Enviar. Puedes seleccionar varios usuarios con los que compartir.

Cómo saber si han leído un mensaje en TikTok

Llegados a este punto, tenemos que decirte que no hay manera de cómo saber si han leído un mensaje en TikTok. Eso, al menos de momento. Quizá en un futuro, con un poco de presión por parte de los usuarios de la aplicación, el equipo desarrollador decida implementar esta mejora. Mientras tanto, seguiremos esperando.

Si, mientras tanto, quieres aprender a saber quién ha visitado tu perfil en TikTok, te enlazamos este artículo. ¡Esto sí puedes saberlo!

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.