San Valentín

Hoy celebramos San Valentín, la fecha ideal para todos los románticos y quienes tienen algo que expresar a su pareja.
Da igual que seas chico o chica, o que no te identifiques con ningún género, San Valentín es la festividad perfecta para expresar tu amor. Por eso, hemos preparado estos 25 videos del día de San Valentín que puedes enviar por WhatsApp. Si todavía no has felicitado a tu pareja, no esperes más, aquí tienes alguna propuesta más interesante para que este día sea tan especial como los demás.

25 vídeos del día de San Valentín para enviar por WhatsApp

Compartir cualquiera de estos Videos es muy sencillo. Simplemente, debes pulsar en la parte superior derecha, en el botón de compartir, y enviarlo a la persona que desees por WhatsApp. Automáticamente, va a recibir el mensaje y podrá visualizarlo en su teléfono móvil. Te lo va a agradecer enormemente, ya que se trata de un detalle especial. ¡No te cuesta nada hacerlo!

https://www.youtube.com/watch?v=cLhmqtK1OsE
https://www.youtube.com/watch?v=WiVYYw9eDtA

Si quieres adelantarte al encuentro con la persona a la que quieres tanto, o bien no puedas verla durante todo el día y deseas enviarle un mensaje por WhatsApp, cualquiera de estos 25 vídeos va a ser un acierto. El impacto que supone recibir cualquiera de estos vídeos, siempre quedará en su memoria, por lo que no lo dudes, es el día indicado para hacerlo.

También puedes crear una tarjeta personalizada y enviarla hoy por San Valentín, junto con cualquiera de estos Videos va a ser un detalle muy bonito y que dirá bastante del tipo de persona que eres. Aquí tienes bastantes ideas con las que inspirarte y causar el impacto deseado.

Si no te apetece celebrar el día de San Valentín, porque eres una persona nada romántica y, es más, estás totalmente en contra de esta festividad, no dejes de echar un vistazo a este post. Son memes para romper la magia del día de San Valentín, con el que podrás echarte unas buenas risas.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.