juegos parecidos a The Last of Us para Android

Juegos de aventuras hay muchos, pero son pocos los que tienen una historia tan interesante y un estilo de jugar tan bueno como para que quieras invertir horas de tu tiempo al jugar. Por ello, hoy te enseñaremos los mejores 7 juegos parecidos a The Last of Us para Android. Así que si este juego te ha marcado de alguna manera y quisieras vivir una experiencia similar en en el móvil, entonces has llegado al sitio correcto.

The Last of Us es un videojuego de terror, acción y aventura desarrollado por la compañía estadounidense Naughty Dog y distribuido por Sony Computer Entertainment en el año 2013. La historia tiene lugar veinte años después de que la civilización moderna haya sido destruida y Joel, un superviviente de carácter recio, es contratado para sacar a una niña de 14 años llamada Ellie, fuera de una opresiva zona de cuarentena. Estamos hablando de un título que pone a prueba tu ingenio, tu inteligencia y tu paciencia.

7 juegos parecidos a The Last of Us para Android que te encantarán

Échale un ojo a estos 7 juegos parecidos a The Last of Us para Android que seguramente te encantarán. Cualquiera de las opciones que escojas tendrá todos los elementos necesarios para hacerte pasar un buen rato frente a la pantalla del móvil, solo elige el que más te guste y listo:

Survival Island: EVO

Survival Island EVO

Un juego parecido a The Last of Us para Android en el que interpretas a un investigador que dbe averiguar el motivo del cataclismo que se ha producido en el mundo, propagando un componente tóxico en todo el territorio. Has perdido tu equipo y no tienes recursos, así que tendrás que buscar en una isla toda la comida y materiales que necesites para sobrevivir y volver a tu hogar.

En Survival Island: EVO aprovecharás el ecosistema de la isla rompiendo árboles, cazando animales y bebiendo agua de los manantiales. El mapa del juego es lo suficientemente grande como para que nunca te aburras. Eso sí, la supervivencia será difícil debido a los animales que no te quieren ver pisando su territorio.

Descargar Survival Island: EVO en Google Play Store

Last Island of Survival

Last Island of Survival es un juego parecido a The Last of Us para Android en el que debes controlar el hambre, la sed y el bienestar general de tu personaje. También puedes crear armas y objetos como ropa o curación, para combatir contra otros jugadores del mapa. Además, hay vida animal salvaje que puedes cazar o matar si te atacan.

Una de las características más interesantes es que el juego cuenta con servidores online para formar grupos con otros jugadores y crear pequeñas guerrillas. El combate se desarrolla con armas de fuego o hechas a mano, tales como lanzas, arcos o ballestas. Tal como debes estar imaginando, es un gran juego de supervivencia para Android en este 2023.  

Descargar Last Island of Survival en Google Play Store

Last Day on Earth: Survival

Last Day on Earth

Last Day on Earth: Survival es uno de los juegos de supervivencia para Android más populares en este 2023 y una gran alternativa a The Last of Us. Aquí tienes que reunir recursos, robar cosas, crear cosas y luchar contra los malos para mantenerte vivo. También cuenta con elementos de disparos y de apocalipsis zombi que seguramente te encantarán. Debido a su popularidad, el juego cuenta con una gran comunidad en YouTube para consejos, trucos y tutoriales. Last Day on Earth: Survival es gratuito, pero incluye compras adicionales dentro del juego para ayudarte a sobrevivir de una manera más fácil. ¡Todo depende de ti!

Descargar Last Day on Earth: Survival en Google Play Store

Life is Strange

Al hablar de juegos parecidos a The Last of Us para Adnroid, es necesario mencionar Life is Strange. Se trata de un título que ganó uno de los primeros puestos en los premios de lo mejor del año 2018 en Google Play, y que también está disponible para PC, consolas y Nintendo Switch.

Life is Strange es un interesante y popular juego con una elección basada en la historia. Aquí jugarás como Max, una estudiante de último año de fotografía que puede rebobinar el tiempo. Sin embargo, sus elecciones afectan no solo el presente sino también el pasado y el futuro.

Puedes estar seguro de que la historia de Life is Strange es bastante emocionante. También es necesario destacar que aquí tus elecciones afectarán significativamente el transcurso del juego, que no es algo de lo que The Last of Us pueda presumir.

Descargar Life is Strange en Google Play Store

Into The Dead 2

into the dead 2

Into The Dead 2 es un juego móvil de apocalipsis zombie con más de 70 millones de descargas en Google Play Store. En este juego vas a tener que usar varias armas para matar zombis y terminar la carrera con la finalidad d salvar a tu familia. Aunque Into The Dead 2 no tiene una historia como The Last of Us, ambos juego son similares en el sentido de que tendrás que matar toneladas de zombis por el bien de la humanidad.

Descargar Into The Dead 2 en Google Play Store

Dark Days: Zombie Survival

Dark Days: Zombie Survival es otro título sobre matar zombies en esta lista que se parece a The Last of Us. Trata de sobrevivir en un mundo donde la humanidad ha sido aniquilada por una peligrosa pandemia. Todos los seres humanos se han transformado en zombis y tu misión es sobrevivir en estas duras condiciones haciendo lo que esté a tu alcance.

El juego viene con sistemas de armas y equipos complejos, zombis peligrosos y gráficos de grna calidad. Gracias a ello, Dark Days: Zombie Survival es una de las mejores alternativas para The Last of Us en dispositivos móviles.

Descargar Dark Days: Zombie Survival en Google Play Store

LifeAfter

LifeAfter es un juego de supervivencia gratuito para Android, iOS y Microsoft Windows. Este te sumerge en un mundo postapocalíptico donde la vida tal como la conocemos fue eliminada por un brote viral. Aunque se trate de un título de terror, no incluye ningún contenido para adultos así que puede ser jugado por personas de cualquier edad. Estamos hablando de un juego parecido a The Last of Us para Android con todo lo necesario para entretenerte.

Descargar LifeAfter en Google Play Store

¿Buscas ago distinto? Pues revisa esta recopilación con los mejores juegos arcade de los 90 para Android.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.