salir del Modo Seguro en un Xiaomi Redmi Note 11

Con el modo seguro, los usuarios de Android pueden arreglar ciertos fallos en sus dispositivos que son imposibles de detectar de forma normal. Sin embargo, este es un tema que muchos ignoran y pocos se atreven a profundizar. Gracias a ello, hoy te explicaremos cómo salir el Modo Seguro en un Xiaomi Redmi Note 11, 11S u 11 Pro.

Si bien los móviles Xiaomi ofrecen una excelente relación calidad precio, es muy cierto que en ocasiones son capaces de causar problemas. Por esta razón, el Modo Seguro representa una bendición que en ocasiones no es aprovechada. Lamentablemente, muchos usuarios se asustan cuando entran en él y luego no tienen idea de cómo salir.

Así puedes salir el modo seguro en un Xiaomi Redmi Note 11, 11S u 11 Pro

xiaomi redmi note 11s

Descubre cómo quitar el Modo Seguro en un Xiaomi Redmi Note 11, 11S u 11 Pro de una vez por todas. Cuando descubras qué es lo que debes hacer, te darás cuenta de que se trata de algo sencillo y conseguirás la confianza para explorar este modo en el momento en el que lo necesites. Tranquilo, puedes tener la seguridad de que el proceso es mucho más fácil de lo que seguramente imaginas.

Por si no lo sabías, el Modo Seguro es un tipo de arranque especial que solo carga el sistema y las aplicaciones preinstaladas de tu móvil. Esto quiere decir que ninguna de las apps que hayas descargado en tu móvil aparece en el Modo Seguro cuando está activado.

Desde la versión de Android llamada Jelly Bean, el sistema operativo móvil de Google tiene un Modo Seguro parecido al de Windows. ¿Por qué? Porque este se encarga de cargar lo mínimo necesario para que puedas resolver problemas en tu móvil, tal como sucede con un ordenador.

La forma de entrar en el Modo Seguro depende de cada móvil, pero la manera de salir siempre será la misma y esto se aplica en un Xiaomi Redmi Note 11, 11S u 11 Pro. Ten en cuenta que el modo seguro es un estado temporal del dispositivo, razón por la que solo debes reiniciarlo para salir dé el.

Si tu dispositivo está en el modo seguro, solo debes tomar tu Xiaomi Redmi Note 11, 11S u 11 Pro y dejar presionado el botón de encendido que se encuentra al costado. Luego, baja hasta encontrar la opción de Reiniciar y deja que tu teléfono vuelva a encenderse. ¡Listo! Al hacer esto ya se habrá quitado el Modo Seguro en tu móvil y podrás usarlo con normalidad. ¿Ya resolviste el problema que te hizo entrar en este modo? Pues ahora sabes que salir de él es bastante sencillo.

xiaomi redmi note 11 pro plus 5g

Otra forma de salir del modo seguro en estos móviles Xiaomi, es tocando sobre la notificación que aparece en la parte superior de tu pantalla. A través de este aviso ya podrás salir y volver a usar tu dispositivo como siempre lo has usado.

Cómo activar el modo seguro en tu Xiaomi Redmi Note 11, 11S u 11 Pro

¿Quieres activar el modo seguro en tu móvil para aprovechar todos sus beneficios? Entonces debes seguir estos pasos:

  • Apaga tu Xiaomi Redmi Note 11, 11S u 11 Pro de forma tradicional.
  • Enciende tu dispositivo presionando el botón de encendido.
  • Cuando aparezca el logo de MIUI en la pantalla, mantén presionado el botón de bajar el volumen hasta que el sistema se arranque por completo.

¿Te has dado cuenta? Tal como has podido ver, tanto entrar como salir del modo seguro en un Xiaomi Redmi Note 11, 11S u 11 Pro es mucho más fácil de lo que cualquiera imagina. Además, te permitirá resolver problemas en tu teléfono que no puedes detectar de alguna otra forma. Por otro lado, también te invitamos a ver este artículo que explica por qué falla el sensor de proximidad en un Redmi Note 11 Pro. ¡Conviértete en un verdadero experto de este dispositivo!

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.