El Samsung Galaxy M13 trae cargador

Apple marcó una tendencia en el año 2020 al dejar de incorporar el cargador en su iPhone 12. Ahora que muchas marcas han copiado su estrategia, muchos se preguntan si el Samsung Galaxy M13 trae cargador o viene sin cargador en 2023. Así que si tienes en mente comprarte uno de estos móviles a lo largo del año, primero asegúrate de tener clara esta información.

Samsung fue una de las primeras empresas que se atrevió a criticar a Apple en aquel entonces cuando dejaron de incorporar este accesorio. La compañía norteamericana se aferraba al ahorro energético y a que muchos usuarios no estaban usando cargador incorporado porque ya tenían el de dispositivos anteriores. Pero en este año 2023, la compañía surcoreana ha generado muchas interrogantes ante sus fieles o posibles usuarios por esta misma razón.

¿El Samsung Galaxy M13 trae cargador?

galaxy m13 samsung

Lamentablemente el Samsung Galaxy M13 se vende sin cargador este 2023, lo cual obliga a que muchas personas tengan que hacer un gasto xtra. Además, esto no solo sucede con este dispositivo en específico sino con la gran cantidad de móviles que tiene la poderosa marca de tecnología. Al igual que Apple, ahora Samsung también considera dejar de incorporar el cargador como un ahorro muy importante. Sea como sea, los verdaderos Samsunglovers van a seguir apostando por la marca, aunque no traiga este accesorio. También es necesario destacar que en la misma caja donde viene el dispositivo se puede intuir con facilidad que no viene con cargador.

Los principales puntos fuertes del Samsung Galaxy M13 son su gran autonomía, su cámara triple trasera con sensor principal de 50 megapíxeles y el gran tamaño de la pantalla. Sin duda alguna, es un móvil muy funcional, modesto, y con la calidad y la garantía de Samsung. ¿Buscabas un smartphone económico con buena autonomía y gran pantalla? Entonces este podría ser el móvil perfecto para ti.

Este Galaxy M13 pertenece a la gama de entrada, es decir, la más económica de Samsung. Además, estamos hablando de un smartphone que curiosamente es más barato que su predecesor. Este modelo económico tiene una pantalla FHD+ con 6,6 pulgadas con tecnología PLS LCD. En cuanto a su diseño, la marca sigue apostando por la elegancia y tonos brillantes.

Este dispositivo tiene dos opciones de almacenamiento: 64 GB y 128 GB y un procesador Samsung Exynos 850. Sin embargo, solo tiene una opción de RAM de 4 GB. Otra de las principales características del Samsung Galaxy M13 es que funciona con Android 12 y One UI 4.1 de salida. Eso sí, es necesario destacar que con el transcurso del tiempo se ha ido actualizando a otras versiones Android 13 y One UI 5. En la parte trasera tiene un sensor principal de 50 megapíxeles, gran angular de 5 megapíxeles y sensor de profundidad de 2 megapíxeles, mientras que en la parte delantera tiene una cámara frontal de 8 megapíxeles perfecta para tomar selfies.

¿Viene el Samsung Galaxy M13 con auriculares?

samsung galaxy m13 1

Lamentablemente no. Al igual que no viene con cargador, el Samsung Galaxy M13 no trae auriculares consigo. Este dispositivo solo viene en su caja con un cable USB-C, una herramienta para extraer la tarjeta SIM, los términos y condiciones y una guía de consulta rápida. Así que si esperabas unos auriculares con la compra de este dispositivo, es mejor que dejes a un lado tus ilusiones.

¿Te has dado cuenta? Apple fue precursora de una era en la que las marcas no quieren incluir cargadores en las cajas de sus dispositivos. Sin embargo, hay algunas otras empresas que siguen incluyéndolos sin importar los temas ahorrativos a los que tanto se aferran Apple y Samsung. Por otro lado, también deberías echarle un ojo a este artículo con los mejores 13 trucos del Samsung Galaxy M13 para que puedas sacarle todo el provecho.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.