Samsung Galaxy A54

Esta es una de las preguntas más habituales antes de hacer la compra de cualquier dispositivo. El Samsung Galaxy A54, ¿trae cargador incluido en la caja? Nosotros ya lo sabemos, pero si tienes en mente adquirir este dispositivo, ya disponible en proceso de pre compra, no dejes de consultar esta información.

Samsung Galaxy A54: la duda del cargador

Al no estar todavía disponible para comprarlo físicamente es complicado para cualquier usuario conocer si este modelo trae cargador en la caja. Además, en la web oficial de la marca coreana no se proporciona ninguna información sobre esto. Es un asunto que quizás deberían cuidar más, informar al usuario de cuál es el contenido de la caja de todos sus dispositivos.

Podemos proporcionarte la información veraz, el Samsung Galaxy A54 no trae cargador incorporado en la caja, tampoco viene con auriculares. Esto es algo muy habitual en cada vez más marcas, sobre todo en aquellos modelos que son de gama media o alta. En algunos dispositivos de precio más económico de Samsung sí que es posible encontrar los auriculares básicos de cable. Pero si deseas comprar el Samsung Galaxy A54, ten presente que el único accesorio que viene incorporado es el cable de carga USB C en ambos extremos.

¿Qué puedo hacer?

La respuesta más lógica es utilizar el cargador que ya empleas con tu anterior dispositivo, pero puede que sea algo antiguo y que la entrada sea USB A. Por tanto, para cargar tu nuevo teléfono, deberás adquirir un cargador con entrada USB C y que tengas una potencia de 25 W, para así poder aprovechar la carga rápida.

Para ello, lo más recomendable es acudir a cualquier tienda online, como puede ser Amazon, y comprar el cargador original de la marca asiática, cuyo precio es de 16 € y te permite garantizarte tener un accesorio del mismo fabricante de tu dispositivo. Sin embargo, si vas buscando ampliar las posibilidades de tu cargador, tienes opciones muy recomendables que te permiten cargar más de un dispositivo a la vez.

Actualmente, hay una nueva generación de cargadores que están fabricados con un compuesto llamado nitruro de galio (GaN).
Tienen la característica de disipar perfectamente el calor, por lo que son accesorios que siempre permanecen fríos. Podemos recomendarte la marca UGREEN, este modelo en concreto de 65W, que si bien no se trata de un accesorio económico, puedes utilizarlo para cargar tanto tu teléfono como un ordenador portátil o tres dispositivos a la vez.

  • Cargador compatible con Samsung de 25W con Power Delivery por unos 15 euros: Amazon

Ofrece una capacidad de hasta 65 W, por lo que es un cargador totalmente versátil, que ocupa poco tamaño y que permanece siempre a una temperatura baja. Actualmente, desde la marca ofrece un cupón del 10 % de descuento, por lo que el precio total y final será de unos 45 €. Si lo recomendamos es por algo. Particularmente, es mi cargador de referencia para todos mis dispositivos.

Así es el Samsung Galaxy A54

El Samsung Galaxy A54 es un teléfono muy versátil, con una pantalla de 6,4 pulgadas AMOLED con una tasa de refresco de 120 Hz. Ideal para ver cualquier contenido o utilizar los juegos más exigentes sin saltos. El dispositivo cuenta con el procesador Octacore a 2,6 GHz, 2 GHz, un buen complejo de cámaras que aplica la inteligencia artificial en cada toma y una gran batería de 5000 mA. Se presentan dos capacidades, el de 128 GB, cuenta con 6 GB de memoria RAM, mientras que el de 256 GB alcanza los 8 GB de almacenamiento inmediato.

nuevo-samsung-galaxy-a54

El Galaxy A54 5G está disponible en cuatro colores: Awesome Lime, Awesome Graphite, Awesome Violet y Awesome White. Este dispositivo ya está disponible para su precompra en España, aunque su lanzamiento oficial será el 31 de marzo. Si lo compras antes del 9 de abril, te llevarás el modelo de 256 GB al precio de 128 GB.

Por tanto, si tienes en mente adquirir este dispositivo, recuerda que tendrás que solucionar el problema de que no trae el cargador incorporado en la caja. Aprovecha también para ir mirando unos auriculares inalámbricos que permitan aprovechar todas las posibilidades multimedia de este dispositivo. Estamos deseando tenerlo en nuestras manos para comprobar el trabajo que han realizado los surcoreanos con un dispositivo de gama media, que probablemente tenga mucho que decir.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.