Samsung Galaxy A34 5G

Cuándo vamos a adquirir un dispositivo nuevo, siempre nos gusta saber cuál es el contenido de la caja. En este caso, vamos a centrarnos en un nuevo teléfono recién salido de la factoría surcoreana, concretamente, el Samsung Galaxy A34. Respondemos a tu pregunta sobre cuál es el contenido de su caja y si viene o no con cargador.

Samsung Galaxy A34, ¿viene con cargador?

No sabemos por qué razón, en la página web de Samsung, no es posible encontrar cuál es el contenido de la caja. Por eso, para un usuario es bastante más complicado saber si su Samsung Galaxy A34 vendrá o no con cargador. No te preocupes, nosotros tenemos la respuesta.

Como viene siendo tónica habitual, el Samsung Galaxy A34 no viene ni con cargador ni con auriculares. Cuando adquieres el dispositivo y abres la caja, lo que encuentras es lo siguiente:

  • Samsung Galaxy A34.
  • Documentación.
  • Pincho para la SIM.
  • Cable USB-C.

Pero no hay nada más, por tanto, deberás seguir utilizando el cargador de tu teléfono anterior para poder darle energía a tu Samsung Galaxy A34. Aun así, siempre es un buen momento para conocer qué tipo de cargador tenemos y cuáles son las mejores opciones para darle alas a tu Samsung Galaxy A34 cargarlo en condiciones.

galaxy-a34-1

Carga mejor tu Samsung Galaxy A34

Este dispositivo ha sido equipado con una batería de 5000 mA, lo que le da la suficiente autonomía para pasar holgadamente todo el día. Además, desde Samsung han incorporado carga rápida a 25 W. Por tanto, si tienes que adquirir un cargador para tu nuevo Samsung Galaxy A34 lo mejor es que busques uno que permita proporcionar esa potencia. Así lo tendrás cargado en el menor tiempo posible y podrás disfrutar al máximo de esta prestación.

Basta echar un vistazo en cualquier tienda online, vamos a tomar como referencia Amazon. Tienes una oferta muy grande de cargadores de, al menos, 25 W y que van a dar solución a tus necesidades de carga de tu nuevo Samsung Galaxy A34.

Pensamos que, ya que vas a hacer el esfuerzo de comprar un cargador nuevo, es que adquieras alguno que tenga una potencia mayor y que pueda servirte para dar solución, no solamente a tu nuevo teléfono, sino a otro tipo de dispositivos como una tablet o incluso, un ordenador portátil. De todo lo que hay en esta tienda online, te recomendamos la propuesta que viene del fabricante chino UGREEN, especializado en accesorios electrónicos.

  • Cargador compatible con Samsung de 25W con Power Delivery por unos 15 euros: Amazon

Su UGREEN Nexode de 65W cuenta con la tecnología GaN, es decir, de nitruro de galio, que permite que este dispositivo no se caliente con su uso. Cuenta con 2 entradas USB-C, una de ellas para tu nuevo Samsung Galaxy A34, y un USB-A. Por la potencia que entrega, podrás cargar cualquiera de tus gadgets.

ugreen-nexode

También es interesante que eches un vistazo a unos auriculares, ya que este dispositivo no los incorpora. Para ello, debes tener en cuenta que deberás usar algunos con tecnología inalámbrica, o bien, usar un adaptador USB-C a 3,5 mm si te decantas por unos de cable.

En el primer caso, te emplazamos a la oferta de MediaMarkt, ya que tienen los JBL Wave 300 a 49,99 €. Unos auriculares que dan una excelente relación calidad precio y que cuentan con 26 horas de autonomía y micrófono integrado. Sí, por el contrario, te decantas por unos de cable y ya dispones de adaptador, tienes los WI-XB400 BL de Sony por un precio de 39 €.

Así que, ya no te queda ninguna duda, el Samsung Galaxy A34 no cuenta con cargador incorporado en la caja, tampoco con auriculares. Esta es una tendencia cada vez más creciente entre todos los fabricantes. Fue Apple en el año 2020 la que dejó de incluir el cargador cuando lanzó su dispositivo estrella de ese año, el iPhone 12. Si bien fue una medida muy criticada, no cabe duda que el resto de fabricantes siguió la senda en pos de no dejar una huella tan contaminante tanto a la hora de fabricar como a la de transportar dispositivos. Habrás notado que las cajas de los teléfonos móviles son ahora mucho más estrechas, por lo cual, caben muchos más teléfonos en un container. Si estás estrenando este dispositivo, busca algún cargador compatible, o bien adquiere uno nuevo.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.