mejores auriculares de Bose para el móvil con los que ponerte en forma

Entrenar no es fácil y nunca lo será, pero puedes hacer que el proceso sea más divertido cuando acompañas cada jornada con tu música preferida. Por ello, hoy te diremos cuáles son los mejores auriculares de Bose para el móvil con los que ponerte en forma esta primavera.

Bose es una empresa que se dedica a fabricar componentes de HiFi como altavoces y auriculares, además de ofrecerte soluciones completas de audio como sistemas de cine en casa. La marca es muy reconocida en el mundo del sonido, ya que sus productos se caracterizan por sus buenos diseños y la calidad del audio. Sin duda alguna, sus auriculares tienen todo lo que necesitas para que puedas ponerte en forma durante esta primavera.

Bose QuietComfort 45

Bose QuietComfort 45

Los BoseQuietComfort 45 son unos auriculares perfectos para ponerte en forma porque combinan cancelación de ruido, rendimiento de audio y comodidad. Estos traen un ecualizador ajustable para que adaptes la música a tu gusto, que se convertirá en amor a primera escucha. Aunque sea unos auriculares con diadema, te sentirás muy cómodos con ellos al momento de trotar, caminar o correr.

Estamos hablando de un producto de Bose que usa la tecnología Acoustic Noise Cancelling, una que tiene más de 50 años de investigación para cancelar el ruido exterior generando señales opuestas. ¿El resultado? Pues una música más silenciosa y potente, ideal para los días de entreno. Elige entre el modo silencioso para disfrutar de una cancelación de ruido o total o el modo consciente para que escuches el entorno cuando sea necesario.

Si estás en un gimnasio con mucho ruido, puedes activar el modo silencio para callar el mundo a tu alrededor o el modo consciente para escuchar el entorno y tu música al mismo tiempo. ¡Todo depende de tus necesidades!

Además, los auriculares  QuietComfort 45 aprovechan tecnologías exclusivas de Bose como la arquitectura acústica TriPort para reproducirlo todo con alta fidelidad. Al mismo tiempo, el ecualizador ajustable te permite adaptar la música a tu gusto configurando los graves, medios y agudos para mejorar tus jornadas deportivas.

Una experiencia de escucha increíble exige un nivel de comodidad a la altura. Y gracias a las almohadillas suaves sin pliegues, elegante cuero sintético afelpado y una presión mínima de los QC45, te olvidarás de que tienes puestos unos auriculares cuando estés entrenando, independientemente de cuánto tiempo tengas escuchando tu música preferida.

También es necesario destacar que la tecnología Bluetooth 5.1 garantiza una conexión sólida y uniforme a una distancia de hasta nueve metros. Conecta dos dispositivos a la vez y alterna entre ellos sin ningún problema.

Los QuietComfort 45 ofrecen hasta 22 horas de uso con una sola carga, lo cual obvio es más que suficiente para cualquier tipo de jornada laboral que lleves a cabo. Estos se recargan completamente en solo 2,5 horas, y una carga de 15 minutos te da hasta 3 horas de uso. Si quieres aún más tiempo de reproducción, conecta el cable de audio incluido para usarlo en modo cableado.

Más información: Bose

Bose QuietComfort Earbuds II

Auriculares Bose QuietComfort Earbuds II

Los Bose QuietComfort Earbuds II son unos auriculares inalámbricos que proporcionan un sonido realista y equilibrado a través de una tecnología innovadora para dispositivos pequeños. Gracias a ello, estamos hablando del complemento perfecto para tus entrenamientos de primavera independientemente de cuál sea el lugar en el que quieras ejercitarte. Todo empieza por un agarre realmente bueno que es difícil encontrar en otras marcas, y además sin tener que clavarlos hasta el fondo de tus oídos gracias a su diseño.

Sus micrófonos integrados filtran el ruido ambiental para centrarse en la voz y producir conversaciones claras. Una característica para hablar con amigos, familiares, pareja o compañeros de trabajo cuando salgas a trotar.

Además, estos auriculares son altamente personalizables porque puedes configurar la ecualización ajustable dentro de la aplicación Bose. Controla los niveles de graves, medios y agudos para disfrutar al máximo tus canciones preferidas durante cada entrenamiento.

Los Bose QuietComfort Earbuds II te otorgan siempre la mejor calidad de sonido, pues su tecnología CustomTune los ajusta automáticamente a la forma de tu oído. Esta hace su magia porque los auriculares internos te envían un tono para conocer la forma única de tu canal auditivo. Luego el tono rebota y es capturado por micrófonos integrados, para finalizar optimizando la cancelación del ruido y el rendimiento adaptado a ti.

Además, se mantienen puestos con comodidad gracias a sus puntas suaves y bandas estabilizadoras disponibles en tres tamaños lo que resulta ideal para ponerte en forma durante la primavera.

También es necesario destacar que el modo Silencio de estos auriculares te hará sentir felicidad pura cada vez que los actives. ¿Por qué? Porque te permiten silenciar el ruido de fondo con la mejor cancelación de ruido del mundo para que puedas entrenar como todo un campeón. Y si lo que necesitas es prestar atención a lo que pasa a tu alrededor, el modo Consciente genera la suficiente transparencia como para que puedas oír el entorno o entablar una conversación.

Más información: Bose

Bose QuietComfort Earbuds

nuevos Bose QuietComfort Earbuds cancelación

La primera versión de los auriculares que mencionamos anteriormente. Estos pesan 8,5 gramos cada uno y miden 3,9 centímetros por 2,6 cm, con una profundidad de 2,7 cm. Un tamaño ideal para llevar durante horas de entrenamiento, y también vienen con tres tamaños de punta y lóbulo de goma blanda para que encuentres uno que se adapte perfectamente a tus orejas.

En puntas StayHear Max de estos auriculares, cada superficie que está en contacto con la oreja está hecha de silicona blanda, no de plástico duro. Gracias a ello, los Bose QuietComfort Earbuds son lo suficientemente cómodos como para llevarlos a los entrenamientos de primavera. Además, los transductores internos y el diseño acústico, junto con la electrónica de procesado del audio de Bose, unen esfuerzos para ofrecer un sonido de excelente calidad.

Más información: Bose

¿Quieres saber cuáles son las diferencias entre la primera y la segunda generación de estos modelos? Pues revisa este artículo con las principales mejoras que tienen los Bose QuietComfort Earbuds II en comparación con su antecesor.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.