habrá un Samsung Galaxy A54s en 2023

Para ningún amante de la tecnología es secreto que la serie A de Samsung sea una de las más populares y con mejor relación calidad precio a nivel mundial. Pero, ¿habrá un Samsung Galaxy A54s en 2023? Pues ya te vamos a explicar todo lo que sabemos en este momento. Así que si estabas esperando la llegada de este móvil a las vitrinas del mercado mundial, será mejor que primero le eches un ojo a esta información.

Por si no lo sabías, la serie Samsung Galaxy A es una línea de teléfonos inteligentes y tabletas que abarca dispositivos de gamas media y media alta​ fabricados por Samsung Electronics como parte de su línea Samsung Galaxy. El primer modelo de la serie fue el Galaxy Alpha de primera generación, lanzado el 31 de octubre de 2014. Ahora en este 2023, surgen muchas dudas de si habrá o no habrá un Galaxy A54s. Sin duda alguna, estamos hablando de un teléfono esperado por los seguidores de la marca.

¿Si habrá un Samsung Galaxy A54s en 2023?

galaxy a54 samsung portada

¿Estabas esperando el teléfono perfecto para darle relevo a tu móvil a lo largo del año? Entonces descubre si habrá o no habrá un Samsung Galaxy A54s en este 2023. Los móviles de la serie A5X son muy completos y esperar la llegada de uno de estos dispositivos no es una idea descabellada. Por esta razón, el lanzamiento de un hipotético Samsung Galaxy A54s genera mucha expectativa.

El Samsung Galaxy A54, que si llegó al mercado español el 31 de marzo, es considerado como un teléfono de gama media con ciertas características de la gama alta. En este dispositivo, Samsung incorpora gran parte de las bondades que ofrecen móviles como los Samsung Galaxy S23. Tal como debes estar imaginando, se trata de una excelente alternativa para todo el que quiera vivir una experiencia Samsung óptima.

Estamos hablando de un móvil muy sólido, con una excelente construcción gracias a su cuerpo de plástico de alta calidad. Se trata de un teléfono que está en el límite de lo que se podría considerar un dispositivo grande por su pantalla de 6.54 pulgadas, pero que está protegido contra agua y polvo.

La pantalla del Samsung Galaxy A54 es excelente porque se encuentra en nivel muy cercano a sus hermanos mayores como el Samsung Galaxy S23. Esta es vibrante, ofrece un alto brillo para su categoría (1.000 nits, que te aseguran una buena visión bajo la luz directa del sol), tiene un contraste es altísimo, la calibración de color es personalizable para resaltar o no los colores saturados y la respuesta al toque es la esperada.

camara-galaxy-a54

El Samsung Galaxy A54 te otorga una experiencia muy positiva en juegos como Call of Duty: Mobile, Genshin Impact, Fortnite o League of Legends: Wild Rift. El móvil ofrece una multitarea realmente veloz, unos 120 Hz de la tasa de refresco que dan suavidad a las transiciones y una velocidad perfecta para todo tipo de juegos. A pesar de la clara diferencia de precio entre el Samsung Galaxy A54 y el Samsung Galaxy S22 (el A54 cuesta 500 euros y el S22 desde 720 euros), ambos ofrecen un rendimiento muy similar.

Por muy bueno que sea el Samsung Galaxy A54, lo más probable es que nunca llegue al mercado un Samsung Galaxy A54s. Tomando en cuenta que con el Galaxy A53 no hubo una versión “s”, todo apunta a que no habrá lanzamiento de este móvil por parte de la empresa surcoreana. De igual forma, queda esperar una sorpresa por parte de Samsung a ver si deja boquiabierto al mundo al lanzar este esperado dispositivo.

Y si quieres conocer a fondo los móviles de esta popular marca, te recomendamos mirar esta comparativa entre el Samsung Galaxy A54 vs el Samsung Galaxy M54. ¡Así podrás saber cuál es el mejor!

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.