gcam para el Samsung Galaxy A54

En este 2023, siguen existiendo usuarios de Android que no tienen idea de que existe una aplicación de cámara capaz de mejorar los resultados fotográficos de casi cualquier móvil. Por esta razón, hoy te explicaremos todo sobre la GCam para el Samsung Galaxy A54. ¡Descubre cómo descargar e instalar el APK de Google Camera en este dispositivo!

GCam es la aplicación de cámara de los teléfonos Pixel de Google (también conocida como la cámara de Google). Se trata de una app extraída por desarrolladores que la adaptan un montón de móviles de distintas marcas con la finalidad de que pueda funcionar de manera correcta. Por suerte, el Samsung Galaxy A54 es compatible con la GCam, además de que este dispositivo de por sí cuenta con un buen apartado fotográfico.

Todo sobre la GCam para el Samsung Galaxy A54

gcam

¿Estás buscando la manera de mejorar los resultados en las fotografías que tomas con tu móvil? Entonces descubre cómo descargar e instalar el APK de Google Camera. Sin duda alguna, la GCam para el Samsung Galaxy A54 te permitirá tomar mejores fotografías y grabar mejores vídeos. ¡Prueba y saca tus propias conclusiones!

Hay muchos ports (versiones modificadas de la GCam) en formato APK que puedes descargar en este 2023, pero lamentablemente no todos ofrecen un funcionamiento óptimo. Sin embargo, nos encargamos de buscar el port de la GCam de mejor rendimiento para que puedas instalarlos en tu Galaxy A54 y tener una buena experiencia fotográfica.

Cuando tengas instalada la GCam en tu Samsung, podrás sacarle más partido a la cámara de tu móvil y lograr capturar fotos con un mayor rango dinámico, más nivel de detalle y una mejor interpretación de colores. Tal como debes estar imaginando, vale la pena probar y comparar los resultados fotográficos con la cámara del Galaxy A54.

El apartado fotográfico del Galaxy A54 es bueno, cuenta con una cámara principal de 50 megapíxeles con apertura f/1.8, tamaño del sensor de 1/1,56 pulgadas, autoenfoque por detección de fase (PDAF), tamaño de los píxeles de 1 µm, objetivo con estabilización mecánica (OIS) y zoom digital hasta 10x.

La cámara secundaria de este móvil es una ultra gran angular de 12 megapíxeles con apertura f/2.2, ángulos de visión de 123º y tamaño de los píxeles de 1,12 µm. Además, tiene una cámara macro de 5 megapíxeles con apertura f/2.4 y disparo entre 4-5 cm.

Y en cuanto a la cámara frontal, tiene una de 32 megapíxeles con apertura f/2.2, sensor de 1/2,8 pulgadas y tamaño de los píxeles de 0,8 µm. Una que resulta más que perfecta para que puedas tomar selfies espectaculares en todo momento.

También es necesario destacar que la estabilización mecánica de la cámara principal habilita la grabación de vídeo súper estabilizado y te otorga un modo noche de buena calidad. Gracias a ello, el Samsung Galaxy A54 puede rescatar luz y tomas aceptables incluso en los sitios más oscuros.

camara-galaxy-a54

Descargar e instalar el APK de Google Camera en el Galaxy A54

Si ya te has decidido a descargar e instalar el APK de Google Camera en tu Samsung Galaxy A54, recuerda habilitar primero la instalación de aplicaciones desde fuentes desconocidas. Después de que hagas eso, descarga la aplicación de cámara desde el enlace que se encuentra bajo estas líneas:

Puede que existan muchas versiones distintas de la GCam para el Samsung Galaxy A54, pero nosotros te recomendamos usar esta porque es la que ofrece mejor funcionamiento. Por otro lado, también deberías echarle un ojo a este artículo con los 15 mejores trucos para el Samsung Galaxy A54 y A34. ¡Sácale el máximo provecho a todo lo que tiene tu móvil!

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.