juegos de skate para móviles Android y iPhone

La patineta es uno de los deportes extremos más populares y geniales que alguien podría practicar. Por esta razón, hoy te enseñaremos los 6 mejores juegos de skate para móviles Android y iPhone de 2023. Así que si querías patinar y hacer trucos desde la comodidad que ofrece la pantalla de tu móvil, entonces has llegado al sitio correcto.

Desde que el juego de Tony Hawk llegó a las consolas en el año 1999, los juegos de skate tomaron una popularidad increíble que hasta el sol de hoy siguen dando de qué hablar. Sin embargo, en ocasiones puede ser difícil elegir una alternativa que cumpla con todos los requisitos necesarios para poder ofrecerte entretenimiento del bueno. Gracias a ello, hicimos esta recopilación con solo juegos de calidad que te permitirá divertirte a lo grande desde el primer momento.

Los 6 mejores juegos de skate para móviles

¿Amante de los deportes extremos? Entonces descarga e instala alguno de los 6 mejores juegos de skate para móviles Android y iPhone que puedes probar en este 2023. ¡Elige el que más te guste y empieza a divertirte cuanto antes!

Tony Hawk’s Skate Jam

Y sí, obviamente empezaremos la lista con el juego del patinador más famoso de la historia. Tony Tony Hawk’s Skate Jam es tu mejor opción si quieres comenzar una carrera en el skateboarding virtualmente o competir con personas en línea para demostrar de qué estás hecho. Este juego de skate para móviles Android y iPhone ofrece varios modos y entornos increíbles, como parques, ciudades y desiertos.

Si quieres acceder a estos entornos, debes cumplir diversas tareas y objetivos, lo cual agrega un desafío emocionante al juego. Los mapas en Skate Jam tienen un gran tamaño, brindando amplias oportunidades para que muestres todos tus trucos y puedas darle rienda suelta a tu creatividad.

En las competiciones en línea, estarás concursando durante tres rondas, y cada truco exitoso te otorgará una cierta cantidad de puntos. Los puntos se acumulan durante las tres rondas y el ganador será el que tenga la puntuación total más alta. Tal como debes estar imaginando, se trata de un modo de juego pensado para las personas más competitivas.

Descargar Tony Tony Hawk’s Skate Jam en Google Play Store

Descargar Tony Tony Hawk’s Skate Jam en App Store

Skateboard Party 3

¿Te gustan los desafíos? Pues Skateboard Party 3 es el juego perfecto para ti. Sin duda alguna, esta es la alternativa que te ofrece la sensación más cercana a la que otorgaban los juegos antiguos de Tony Hawk en tu teléfono.

Sumérgete en el apasionante mundo del skate con un modo carrera y un modo de patinaje libre. Practica tus movimientos y realiza trucos asombrosos sin límites en el modo de libre. Este es el modo perfecto para que puedas tu habilidad y tus técnicas.

Cuando estés listo para las grandes ligas, dirígete al modo carrera y enfréntate a una serie de desafíos electrizantes. Da igual si eres un maestro del boardslide o un profesional del kickflip, pues Skateboard Party 3 tiene para ti una amplia variedad de trucos y combos para realizar.

Descargar Skateboard Party 3 en Google Play Store

Descargar Skateboard Party 3 en App Store

Perfect Grind

Perfect Grind de skate para móviles Android y Iphone que será ideal para ti si solo quieres hacer trucos y no te importa un modo de carrera. Con cada nuevo nivel, aprenderás y dominarás un montón de nuevos trucos.

El juego te guiará paso a paso, mostrándote cómo ejecutar cada truco. Desde el backflip común hasta movimientos únicos como el delfín nollie y el tail grind, podrás aprenderlos todos con paciencia y bastante práctica.

Para progresar en Perfect Grind, debes completar una serie de objetivos en cada nivel, asegurándote de desarrollar nuevas habilidades y mantenerte motivado. A medida que hagas cada truco, obtendrás recompensas que se pueden canjear para desbloquear nuevos personajes, diseños de patinetas, atuendos y más.

Descargar Perfect Grind en Google Play Store

Descargar Perfect Grind en App Store

Turbo Stars

¿Estás buscando un juego simple pero emocionante? Entonces Turbo Stars es justo lo que necesitas. A pesar de su rápido ritmo, este juego de skate para Android y iPhone es simple en comparación con otras alternativas de la lista.

A diferencia de los juegos en los que te dedicas a los trucos, aquí el objetivo es mantener a tu jugador en la plataforma deslizando el dedo hacia la izquierda o hacia la derecha. Olvídate de trucos sofisticados como volteretas o grinds, pero diviértete al competir contra otros jugadores tanto en línea como fuera de línea.

A medida que avances en el juego, descubrirás monedas, potenciadores, llaves y otros elementos que se pueden usar para comprar nuevos atuendos y patinetas para tu personaje. Además, puedes lanzar a los competidores que se acercan demasiado a ti durante una carrera, despejándote el camino hacia la línea de meta.

Turbo Stars también tiene un modo en el que puedes recolectar monedas, sin otros jugadores contra los que competir. Este título ofrece una experiencia de juego divertida y sencilla, por lo que es una excelente opción para aquellos que quieren disfrutar un juego sin tener que dominar controles y mecánicas complejas.

Descargar Turbo Stars en Google Play Store

Descargar Turbo Stars en la App Store

Epic Skater 2

epic skater 2

Epic Skater 2 es uno de los juegos de skate más nuevos de la lista. Este pone a tu alcance un montón de personalizaciones de personajes, un par de docenas de niveles de modo carrera, un modo sin fin, 44 trucos y una mecánica decente. Es un juego de deportes 2.5D y también algunas mecánicas presentes en los juegos de plataformas, así que podrá ofrecerte una experiencia interesante y divertida.

Descargar Epic Skater 2 en Google Play Store

Descargar Epic Skater 2 en App Store

Mike V: Skateboard Party

Mike V: Skateboard Party es uno de los pocos juegos de skate para móviles Android o iPhone que se acerca a la calidad de una consola. Juega un modo de carrera con más de 30 logros, un modo de patinaje libre, personalización de personajes, más de tres docenas de trucos y todo con unos gráficos decentes que te llamarán la atención desde el principio.

Descargar Mike V: Skateboard Party en Google Play Store

Descargar Mike V: Skateboard Party en App Store

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.