juegos Android de plataformas

Para nadie es un secreto que los juegos de plataformas sean los preferidos de muchas personas alrededor del mundo. Aquellos que crecieron con Mario, Sonic, e incluso las nuevas generaciones disfrutan superar los obstáculos y niveles de este género tan popular. Y por esta misma razón, hoy te diremos cuáles son los mejores 7 juegos Android de plataformas en este 2023.

Se le llaman juegos de plataformas o plataformas a un tipo de videojuego de habilidad en el que el jugador controla un personaje que debe avanzar a través de un escenario superando diversos obstáculos y enemigos mediante saltos, rebotes, balanceos y movimientos acrobáticos, a veces potenciados o ayudados por objetos especiales que debes recoger. Estos suelen ser adictivos y muy útiles para pasar el rato en cualquier tarde aburrida en la que necesites distracción.

7 juegos Android de plataformas para disfrutar en este 2023

Échale un ojo a esta recopilación con los mejores 7 juegos Android de plataformas para disfrutar en este año 2023. Por muchos nuevos géneros que hayan surgido en el universo de los videojuegos, este siempre tendrá ese encanto especial que te hace jugar por horas y horas. Escoge la alternativa que más te guste y empieza a flipar.

Dan The Man

Dan The Man es un juego Android de plataformas que destaca por tener más de 50 millones de descargas. Se trata de un título que recrea esa estética arcade que se hizo tan popular durante los años 90 y que hoy en día sigue dando de qué hablar.

Aquí tendrás que controlar a Dan, un carismático personaje que sin ser el típico héroe es quien protagoniza esta interesante aventura. Es un juego que muchos consideran peligrosamente adictivo, sobre todo por la gran capacidad que tiene de engancharte desde el primer momento.

Descargar Dan The Man en Google Play Store

Alto’s Adventure

Sumérgete en viajes interminables a lo largo de un montón paisajes hermosos y en constante cambio, todo mientras estás encima de un snowboard. Alto’s Adventure es un juego Android de plataformas que ha sido reconocido en varias revistas de tecnología por sus relajantes imágenes, a menudo llamadas «obras de arte interactivas» y su efecto terapéutico. Si buscabas un juego que te relaje, te emocione y a la vez te entretenga, Alto’s Adventure es la alternativa perfecta para ti. Sin duda alguna, se trata de uno de los mejores juegos Android sin Internet que podrás jugar en tu Android en este año 2023.

Descargar Alto’s Adventure en Google Play Store

Rayman Jungle Run

rayman jungle run

Rayman es uno de los personajes más icónicos de los videojuegos de plataformas. En esta versión para Android totalmente gratuita, tu objetivo será salvar al bosque, recorriendo para ello multitud de niveles llenos de acción y cosas por explorar en una extensa jungla. Por supuesto, ten la seguridad de que tus enemigos no la pondrán fácil y tendrás que enfrentarte contra multitud de ellos a lo largo del camino.

Este tiene gráficos vistosos, variedad de mundos por descubrir, un gran abanico de poderes, música cautivadora, controles optimizados y demás. Por si fuera poco, es accesible y fácil de jugar para todas las edades aunque contiene retos suficientes para atraer a los verdaderos amantes de los juegos de plataformas.

Descargar Rayman Jungle Run en Google Play Store

Super Mario Run

Nintendo introdujo a famoso fontanero en el universo Android con un juego de plataformas que te encantará jugar en este 2023. Aquí tendrás que esquivar y saltar obstáculos mientras recoges monedas. ¿El objetivo? Pues el de siempre: salvar a la princesa Peach de las gracias del malvado Bowser. La descarga es totalmente gratuita, pero es necesario destacar que el juego tiene microtransacciones para las personas que deseenn desbloquear todo su contenido.

Descargar Super Mario Run en Google Play Store

Dadish

dadish

Sí, Dadish es un juego que te lleva a la nostalgia porque se parece muchísimo a los antiguos juegos de Mario. Este juego Android de plataformas, relativamente casual, combina un humor encantador con un protagonista divertido que te adentra en una experiencia agradable en la que vas a sonreír desde el primer momento.

Dadish no es un juego que destaque por su dificultad, así que si estabas buscando un verdadero reto no este no es el título perfecto para ti. Estamos hablando de un juego similar a los clásicos Mario de antaño, por lo que será perfecto para ti si buscabas un juego sencillo con estilo retro.

Descargar Dadish en Google Play Store

Oddmar

Oddmar es un juego de plataformas hecho a mano visualmente impresionante que es de lo mejor que encontrarás en Google Play Store. Es un juego perfecto para todas las edades ya que logra un gran equilibrio entre rompecabezas y acción. Los acertijos no son los más complicados, pero tus diestros movimientos y el uso inteligente de habilidades te ayudarán a superarlos. Un juego compatible con mandos, genial para disfrutar en la gran pantalla de una tablet.

Oddmar se mantiene actualizado con una gama de divertidas armas, habilidades y muchos coleccionables por descubrir. Sin duda alguna, es uno de los mejores juegos Android de plataformas para disfrutar en este 2023.

Descargar Oddmar en Google Play Store

Nameless Cat

Todo el mundo ama a los gatos y si tú no eres uno de ellos, seguramente te darán ganas de tener un compañero felino al terminar este juego. Nameless Cat es un juego Android de plataformas retro centrado en los acertijos y la exploración en lugar del combate. Además, tiene una gran cantidad de desafiantes jefes y monstruos para derrotar.

Si eres amante de este género de videojuegos, seguramente te gustará Nameless Cat. Disfruta con su adorable protagonista y sus gráficos de píxeles, pasa horas frente a la pantalla del móvil conociendo a los encantadores personajes y disfrutando la adictiva jugabilidad.

Descargar Nameless Cat en Google Play Store

Blackmoor 2

Los juegos de plataformas casi siempre están diseñados para un solo jugador, pero si buscas una alternativa móvil de este género para jugar con amigos entonces Blackmoor 2 será perfecto para ti. También cuenta un modo de caja de arena para construir tu propia mazmorra y otros se aventuren. La jugabilidad gira en torno a estas funciones multijugador, pero el modo historia ofrece mucho contenido para pasar horas de diversión sin necesidad de compañía. 

Descargar Blackmoor 2 en Google Play Store

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.