juegos android sin internet

Que la mayoría de los juegos actuales necesiten internet es un arma de doble filo. ¿Por qué? Porque cuando te quedas sin conexión no tienes otra alternativa que dejar de divertirte. Debido a ello, hoy te traemos esta recopilación con los 8 mejores juegos Android sin Internet de 2022. ¡Hay de todo tipo y para todos los gustos!

Cuando hay problemas de conexión o poca cobertura, nada entretiene más que un buen juego móvil. Sin embargo, existe un gran número de juegos que te exigen estar conectado a internet para poder disfrutarlo. De igual forma, Google Play Store está repleto de buenos títulos para jugar sin conexión.

8 juegos Android sin Internet que puedes descargar en este 2022

Te traemos la lista definitiva con los 8 mejores juegos Android sin Internet de 2022. Sean cuáles sean tus gustos, puedes tener la seguridad de que habrá algo para ti. Échale un ojo y saca tus propias conclusiones:

Dream League Soccer

Dream League Soccer es uno de los mejores juegos de fútbol para Android. Este combina una buena jugabilidad con gráficos tridimensionales y licencias para numerosas ligas y jugadores. Gracias a ello, está marcado con la insignia de “Selección de los editores “en Google Play.

Aquí tendrás que crear un equipo desde cero, eligiendo a un capitán entre varias estrellas de fútbol mundial, y buscar conseguir el éxito fichando con inteligencia y ganando partidos. Por si fuera poco, crearás tu estadio propio para que deleites al público con cada gol.

Dream League Soccer es sin duda uno de los mejores juegos Android sin Internet para disfrutar en este 2022. Un par de emocionantes partidas son más que suficientes para pasar el rato y divertirte a lo grande.  Y si te gustan los juegos de fútbol, échale un ojo también a los mejores juegos de fútbol parecidos a FIFA.

Descargar Dream League Soccer en Google Play Store

Gun War

gun war

Gun War es un emocionante juego Android sin internet de disparos que te encantará disfrutar desde el móvil. Este cuenta con más de 124 misiones y seis modos de juego especiales. Son más de 50 escenas, mapas destacados, armas y armas épicas esperando por ti.

Además, podrás mejorar las armas que consigas para ser más letal ante los enemigos.  Un juego optimizado para ofrecerte una buena experiencia en tu móvil con su control suave y emocionante sonido de batalla. Ideal si buscabas una experiencia similar a la de los juegos de consola. Por si fuera poco, la inteligencia artificial hará su magia para que cada enemigo sea único y nunca te aburras.

Descargar Gun War en Google Play Store

Shadow Fight 3

Shadow Fight 3 es el juego de peleas para Android con mejores gráficos en este 2022. No estamos hablando de un juego de lucha convencional, sino que además es de rol porque tu personaje tiene imágenes y armas personalizables, así como también irás desbloqueando habilidades a medida que avanzas. Un juego elogiado por sus gráficos y animaciones que tiene una calificación promedio de 4.3 estrellas en Google Play Store. ¡Y no necesita ningún tipo de conexión a internet!

Descargar Shadow Fight 3 en Google Play Store

Temple Run 2

Uno de los clásicos más legendarios entre todos los juegos Android sin Internet disponibles en Google Play Store. Temple Run 2 es un endless runner en el que encarnas a un explorador que busca la forma de escapar de unas ruinas tras haber conseguido el ídolo maldito. En la sencillez está la grandeza y el estilo de juego de Temple Run 2 es claro ejemplo de ello. ¡Ideal para pasar el rato y matar el tiempo durante un rato de aburrimiento sin Internet!

Descargar Temple Run 2 en Google Play Store

Real Racing 3

Disfruta sin internet la automovilística definitiva con coches reales, circuitos reales y lo mejor de la Formula 1. Real Racing es una reconocida franquicia que ha reinventado los juegos móviles de carrera, cuenta con más de 500 millones de descargas, 40 circuitos, licencia de 19 locaciones reales, una parrilla de 43 coches y más de 250 vehículos de marcas como Porsche, Bugatti, Chevrolet, Aston Martin y Audi.

Tal como debes estar imaginando, es la alternativa perfecta para quien quiera un juego Android sin internet relacionado con el universo del automovilismo. ¡Hay un montón de coches para escoger!

Descargar Real Racing 3 en Google Play Store

Gangstar Vegas

Gangstar Vegas es un juego de rol y acción en el que te convertirás en el jefe de una pandilla callejera en Las Vegas. Aquí tendrás que juntarte gánsteres y grupos de mafiosos en este mundo abierto de guerras de bandas.

Explora cada rincón de la ciudad con diferentes misiones, arrincona a la mafia, lucha por lo tuyo y juega en distintos clanes dentro del universo de las pandillas callejeras en la ciudad de Las Vegas. Participa en la guerra de pandillas y forma parte de las atrocidades de los carteles de mafia.

Las peleas callejeras y los negocios con la mafia son parte de este juego de mafia lleno de numerosas misiones. Noches de boxeo clandestino, peleas constantes por todas partes, carreras de coches ilegales con diferentes vehículos y la exploración de un inmenso mundo abierto. ¡Una experiencia parecida a Grand Theft Auto!

Descargar Gangstar Vegas en Google Play Store

Alto’s Adventure

Sumérgete en viajes interminables a través paisajes hermosos y en constante cambio, todo mientras estás encima de un snowboard. Alto’s Adventure es un juego Android sin Internet que ha sido reconocido en varias revistas de tecnología por sus relajantes imágenes, a menudo llamadas «obras de arte interactivas» y su efecto terapéutico.  Si buscabas un juego que te relaje, te emocione y a la vez te entretenga sin tener que estar conectado a Internet, Alto’s Adventure es la alternativa perfecta para ti.

Descargar Alto’s Adventure en Google Play Store

Candy Crush

candy crush saga

Candy Crush es un juego que literalmente no necesita presentación. Un exitoso título que acumula más de 500.000.000 de instalaciones en Google Play y que no necesita conexión a Internet para funcionar. Tú solo encárgate de juntar tres golosinas iguales y busca la forma de pasar cada nivel.

Descargar Candy Crush en Google Play Store

Y a ti, ¿cuál fue el que más te gustó?

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.