juegos parecidos a fifa para android

Si eres un verdadero amante del fútbol, estamos completamente seguros de que has jugado FIFA alguna vez en tu vida. Por esta misma razón, hoy te diremos cuáles son los 8 mejores juegos parecidos a FIFA para Android. ¿Querías una experiencia de fútbol similar a FIFA pero con su encanto especial? Entonces has llegado al sitio correcto.

Aunque FIFA sea el padre de los juegos de fútbol por excelencia, nadie puede negar que en ocasiones pueda aburrir. Cuando esto sucede, lo mejor que puedes hacer es acudir a alguna otra alternativa que te permita vivir partidos entretenidos frente a la pantalla del móvil.

8 juegos parecidos a FIFA para Android que te encantarán

Te traemos la lista perfecta con 10 juegos parecidos a FIFA para Android por si estabas en busca de un juego de fútbol distinto y especial. Además, también deberías echarle un ojo a esta lista con los mejores juegos Android para jugar con mando en este 2022. Prueba alguna de estas opciones y aumenta tu pasión por el fútbol desde tu móvil:

eFootball

Disfruta la emoción del fútbol de consola en tu móvil. Adéntrate en una adictiva experiencia futbolística, una que solo PES te puede ofrecer. Elige entre una gran variedad de clubes europeos con licencias oficiales como el FC Barcelona, el Manchester United, La Javentus y el FC FC Bayern München, así como sus colaboradores exclusivos, la AS Roma y el S.S. Lazio.

Juega contra los amigos que están cerca y los que estén lejos, todo gracias a las funcionalidades de local y multijugador en línea. Después de que afines tus habilidades, dirígete al modo eFootball para jugar contra persona de todo el mundo en Matchday y otros eventos eSports. Indudablemente uno de los mejores juegos parecidos a FIFA para Android

Descarga eFootball en Google Play Store

Dream League Soccer

dream league soccer

Dream League Soccer es un juego parecido a FIFA para Android que tiene años manteniéndose en lo más alto de Google Play Store. Se trata de un título con buena jugabilidad, gráficos tridimensionales bien trabajados, y licencias para un buen número de ligas, equipos y jugadores.

Aquí crearás un equipo y buscarás el éxito fichando a los mejores futbolistas y ganando todos los partidos. Al inicio te dan la oportunidad de elegir un jugador estrella entre una gran variedad de opciones, pero luego queda de tu parte jugar inteligente para crear el mejor equipo posible.

Descargar Dream League Soccer en Google Play Store

Real Football

Gameloft, la poderosa desarrolladora de juegos móviles, hizo uno de los mejores juegos parecidos a FIFA para Android. Crea un equipo fichando jugadores estrella y mejorando sus habilidades hasta forjar una escuadra de calidad.

Uno de los juegos con mejores gráficos de la lista, y una forma de jugar perfecta para viciar desde el móvil. Disfruta múltiples vistas de cámara durante las cinemáticas y las escenas para hacer la retransmisión más elaborada y tener la sensación de vivirlo en primera persona.

Descargar Real Football en Google Play Store

Mini Football

Prepárate para salir a la cancha en este divertido juego de fútbol. Aunque los gráficos son animados y no se parecen en nada a FIFA, la jugabilidad y el deseo de ganar cada partido es prácticamente el mismo. Se trata de un juego casual, fácil de jugar, en el que podrás hacer gritar a la gente en los estadios, marcar golazos y crear el equipo más fuerte de la historia.

Si buscabas un juego parecido a FIFA para jugar con tus amigos desde el móvil y reír a lo grande, esta es la alternativa perfecta para ti. ¡Los gráficos lo hacen un juego increíblemente especial!

Descargar Mini Footbal en Google Play Store

Football Cup 2022

football cup 2022

En este juego parecido a FIFA P para Android podrás elegir a tu equipo favorito, entrenarlo y ganar todas las competiciones y para convertirte en una verdadera leyenda. Un juego de fútbol realista, fácil de jugar y bastante adictivo.

Las habilidades de los jugadores de este título fueron creadas prestando mucha atención al detalle, por lo que tu conocimiento futbolístico será un punto determinante para que consigas la victoria. Football Cup presenta docenas de niveles desafiantes para probar tus habilidades,
¡disfruta del entrenamiento y toma el control total de cada acción en el campo!

Descargar Football Cup 2022

Soccer Star 22: World Football

soccer star 2022

Soccer Star 2022 World Football es un juego parecido a FIFA para Android que te ofrece la posibilidad de jugar junto grandes futbolistas representando a sus selecciones de fútbol en el mundial. Vive el torneo de fútbol más importante del mundo y si consigues ganarlo, te convertirás en una leyenda mundial del deporte.

Para jugar un mundial de fútbol, necesitas ser uno de los mejores en tu selección nacional. Así que cuando te convoquen en tu país, tendrás que jugar cada partido de futbol del torneo hasta llegar a la gran final. Entrena duro e intenta ser el héroe de tu equipo luchando contra otros grandes futbolistas.

Descargar Soccer Star 22: World Football en Google Play Store

Super Soccer Champs

super soccer champs

Super Soccer Champs es un juego parecido a FIFA para Android, pero en sus primeras versiones. El título más arcade de toda la lista. Inspirándose en los juegos legendarios viejos juegos de fútbol, Super Soccer Champs es simple, rápido y fluido.

Adéntrate en un gran mundo de fútbol, con campeonatos continentales y copas nacionales, así como también partidos de liga. Encárgate de las negociaciones de transferencia, del entrenamiento de jugadores y scouting, o simplemente de jugar los partidos. Si te gustan los juegos retro, entonces esta es la alternativa perfecta para ti.

Descargar Super Soccer Champs en Google Play Store

World Fútbol Champs

Dirige a tu equipo y haz lo necesario por llevarlos a la victoria en este divertido y emocionante juego de fútbol. World Fútbol Champs cuenta con ligas de fútbol reales de todo el mundo, así como muchos clubes locales.

La elegante interfaz te sumergirá por completo en la adictiva trama de cada partido. Impresiona a los fanáticos y pasa, regatea y lanza el balón hacia la victoria con controles de deslizamiento intuitivos. ¡Todo con unos gráficos divertidísimos!

Descargar World Fútbol Champs en Google Play Store

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.