cuándo saldra en Android chatgpt

Estamos en la era de la inteligencia artificial, un momento de la vida en el que vale la pena aprovechar al máximo lo que tienen estas herramientas para mejorar la vida. Por si no lo sabías ChatGPT ya está disponible para iOS, pero ¿cuándo saldrá en Android de manera oficial? Pues sigue leyendo y saca tus propias conclusiones. Si querías disfrutar esta maravilla de la IA en tu dispositivo Android, esta información será de gran importancia para ti.

ChatGPT es un sistema de chat basado en el modelo de lenguaje de inteligencia artificial GPT-3 creado por OpenAI. Este cuenta con más de 175 millones de parámetros y está entrenado con grandes cantidades de texto que te permiten hacer tareas relacionadas con el lenguaje. La IA se entrena en base de texto, así que se le hacen preguntas y se le agrega información para que el sistema la vaya corrigiendo a medida que pase el tiempo y pueda entrenarse para ejecutar de forma automática cualquiera tarea. Sea como sea, aún no existe una aplicación de Android para usar directamente ChatGPT.

ChatGPT para móvil, ¿cuándo saldrá en Android?

ChatGPT

¿Necesitas empezar a usar ChatGPT en tu móvil? Entonces te encantará saber cuándo saldrá en Android de manera oficial. Sin duda alguna, esto te permitirá llevar a otro nivel la experiencia que actualmente vives con tu smartphone. ¡La IA lo cambia todo!

En la tienda de aplicaciones de Apple, ya está disponible la inteligencia artificial que se ha convertido en un fenómeno mundial por su capacidad de producir contenido similar al de los humanos y responder todo tipo de preguntas. Sin embargo, los usuarios de móviles con sistema operativo Android se preguntan en qué momento podrá aprovechar todas estas bondades.

OpenAI, la empresa creadora de ChatGPT y financiada por Microsoft, informó hace pocos días que el lanzamiento en Apple se produjo después de escuchar a los usuarios decir que les encanta usar ChatGPT en movimiento. Actualmente hay una gran cantidad de personas que usa ChatGPT para su vida diaria, así que tener esta herramienta a la mano en el teléfono representa una bendición para muchos.

Open AI quiere luchar contra Google para dominar el mercado de las búsquedas en Internet. Sin duda alguna, la inteligencia artificial ha cambiado el juego poco a poco en este último par de años.

Entre otras cosas, esta aplicación ofrece «orientación sobre cocina, planes de viaje o en la elaboración de mensajes reflexivos». Además, puede escribir prácticamente cualquier cosa que le pidas con su poderoso modelo de lenguaje.

chatgpt android

OpenAI indicó que ChatGPT pronto estará disponible en Android, pero la empresa no emitió una fecha exacta ni nada por el estilo. Sin embargo, aseguraron que en las siguientes semanas se expandirá a nuevos países ya que por el momento solo se ha estrenado en los Estados Unidos. Debido a ello, estamos casi seguros que ChatGPT llegará a Android dentro de unos cuantos días.

Con esta gigantesca ola de IA, un montón de aplicaciones similares a ChatGPT han llegado a la App Store. Meta, propietaria de Facebook, advirtió el mes pasado que había un software malicioso que se hace pasar por ChatGPT. Por suerte, ahora existe una aplicación oficial a los que cualquier usuario de iOS podrá tener acceso y descargarla gratuitamente desde la App Store.

¿Te has dado cuenta? El auge de la inteligencia artificial está más fuerte que nunca y es el momento de aprovechar todo lo que esta tecnología tiene para aportar en la vida. Por otro lado, te invitamos a ver este artículo con 5 IA que no son ChatGPT para escribir trabajos y redacciones. ¡Te encantarán!

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.