como ver resultados elecciones 28m directo movil

Las Elecciones del 28 de mayo están teniendo lugar en este mismo momento hasta en doce Comunidades Autónomas, entre las que se incluyen Madrid, Extremadura, La Rioja o Murcia, entre otras. Hasta que los colegios electorales no cierren sus puertas (20:00 horas), los ciudadanos puede realizar sus votaciones para elegir a los próximos representantes autonómicos y municipales. Afortunadamente, las diferentes instituciones han desarrollado páginas web y aplicaciones para ver los resultados de las Elecciones del 28M en directo. En esta ocasión, hemos hecho acopio de todas estas vías para seguir el recuento de votos en directo.

Así puedes ver el recuento y los resultados de las Elecciones Autonómicas y Municipales del 28M en directo

Desde medios de comunicación, hasta aplicaciones desarrolladas por el propio Ministerio del Interior. Las opciones para ver los resultados de las Elecciones Municipales y Autonómicas son hoy más vastas que nunca. Veamos todas las formas de seguir el recuento de los votos en tiempo real.

Descarga la aplicación oficial del Ministerio del Interior para las Elecciones Municipales 28

aplicacion ver resultados elecciones municipales 28m

¿Sabías que el Ministerio del Interior ha desarrollado una aplicación específica para ver en directo el recuento de votos en las Elecciones del 28 de mayo? Así es. La herramienta en cuestión nos permite filtrar los resultados por municipio o localidad, por lo que no podemos acceder a los resultados de las Elecciones Autonómicas. También podemos ver, de una manera bastante visual, la proporción de votos en función a los votos totales. La buena nueva es que está disponible tanto para iOS, como para Android.

Recurre a la aplicación de cada Comunidad Autónoma para seguir las Elecciones Autonómicas 28M

Hay numerosas aplicaciones disponibles en las tiendas de aplicaciones que te permiten seguir las elecciones en tiempo real. Algunas de estas aplicaciones están diseñadas directamente por las diferentes administraciones autonómicas para brindar cobertura electoral y ofrecer resultados actualizados al instante. Os dejamos a continuación con la lista completa de aplicaciones para ver los resultados de las Elecciones Autonómicas en tiempo real:

Visita los sitios web de las Comunidades Autónomas

aplicaciones ver resultados elecciones autonomicas 28m

Si no queremos depender de aplicaciones, otra opción para ver los resultados de las Elecciones Autonómicas del 28 de mayo en directo son las páginas web que cada Comunidad Autónoma ha desarrollado para este fin. A diferencia de las aplicaciones, todas las autonomías han presentado una plataforma online para hacer más accesible la información sin depender de servicios de terceros. Os dejamos a continuación con el listado completo:

Y echa mano de los principales medios de comunicación

Los principales medios de comunicación suelen contar con secciones dedicadas a las elecciones, donde proporcionan resultados actualizados, análisis y cobertura en tiempo real. Accede a los sitios web de los periódicos, canales de televisión o emisoras de radio de confianza desde tu navegador móvil para obtener información precisa y detallada. El País, El Mundo o El Confidencial son algunos de los medios que ofrecen este tipo de secciones, pero también algunos diarios locales y autonómicos, como El Periódico Extremadura, Murcia Diario o Telemadrid.

Por último, muchos partidos políticos, así como los organismos oficiales encargados de la gestión de las elecciones, suelen publicar los resultados en tiempo real en sus cuentas de redes sociales. Sigue a los partidos y organismos relevantes en plataformas como Twitter, Facebook e Instagram para recibir actualizaciones constantes. También puedes activar las notificaciones para asegurarte de no perderte ninguna información importante.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.