cambiar el nombre de facebook

Una de las cosas más comunes en las redes sociales querer cambiar algún dato que pusiste en el principio y que ahora quieres que sea distinto. Por esta razón, hoy te explicaremos cómo cambiar el nombre de Facebook desde el móvil en Android y iPhone. Así que si ya estás cansado del nombre que la gente ve en tu perfil de esta red social, entonces has llegado al sitio correcto.

¿Eres de los que puso sus dos nombres y apellidos cuando abrió una cuenta en esta plataforma? ¿Quieres hacer un cambio significativo en tu Facebook de una vez por todas? Pues parece que la forma más sencilla y efectiva de hacerlo es con un cambio de nombre. Tranquilo, cambiar el nombre de Facebook es mucho más fácil de lo que seguramente imaginas. ¡Es un proceso que harás en cuestión de instantes!

Así puedes cambiar el nombre de Facebook desde el móvil

cómo cambiar tu nombre de facebook

Si estás decidido a marcar un antes y después en tu perfil, aprende a cambiar el nombre de Facebook desde el móvil en Android y iPhone de una vez por todas. Cuando hayas hecho el proceso, la gente empezará a notar algo diferente en tu Facebook y seguramente te escribirán. Eso sí, no exageres poniendo cosas locas y trata de usar siempre tu verdadero nombre.

Cómo cambiar el nombre de Facebook en Android

¿Tienes un dispositivo Android y sientes la necesidad de cambiar el nombre en este momento? Solo sigue estos pasos y lograras tu objetivo:

cambiar nombre de Facebook en Android
  • Métete en la aplicación de Facebook o Facebook Lite en tu Android.
  • Pulsa el botón de las tres rayas que se encuentra en la parte superior derecha.
  • Entra en el apartado de Configuración.
  • Toca Información personal para que puedas actualizar el nombre y la información de tu cuenta.
  • Al llegar aquí, verás datos personales como tu nombre, correo electrónico y número de teléfono. Pulsa el botón de Editar que se encuentra al lado de tu nombre.
  • ¡Ya está! Cuando llegues a este punto solo tendrás que escribir el nombre que quieres usar y darle al botón de Revisar cambio, luego introducir tu contraseña y presionar Guardar cambios.

Así de fácil se cambia el nombre de Facebook en Android. Ojo, debes tener en cuenta que si cambias tu nombre en Facebook, no podrás volver a cambiarlo durante 60 días. La plataforma tampoco aprueba el uso de letras mayúsculas, signos de puntuación o palabras que puedan ser aleatorias.

Cómo cambiar el nombre de Facebook en iPhone

Si eres usuario de iOS y quieres cambiar el nombre de Facebook en tu iPhone, entonces sigue estos sencillos pasos:

  • Toca el botón de las tres rayas en la parte inferior derecha de Facebook.
  • Desplázate hacia abajo, toca Configuración y privacidad, y luego métete en Configuración.
  • Pulsa Información personal y de la cuenta.
  • Toca Nombre.
  • Escribe tu nombre y pulsa Revisar cambio.
  • Escribe tu contraseña y toca Guardar cambios.

¿Lo has podido ver? Cambiar el nombre de Facebook en iPhone literalmente es pan comido. Después de que hagas esto, habrás modificado una de las primeras cosas que alguien ve un perfil dentro de esta red social (además de la foto). Sin duda alguna, se trata de un proceso muy fácil de hacer en los dispositivos de la popular manzana.

Tal como seguro debes estar pensando, el proceso para cambiar el nombre de Facebook es muy similar tanto en Android como en iPhone. Sin embargo, es importante que sepas exactamente qué debes hacer para que no pierdas tiempo dando vueltas innecesarias. Por otro lado, te invitamos a leer este artículo que explica cómo poner tus amigos privados en Facebook desde el móvil celular. ¡Conviértete en un verdadero experto en esta popular red social!

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.