amigos privados en facebook

Tranquilo, puedes tener la seguridad de que no eres la única persona a la que le gusta mantenerse bajo perfil dentro de las redes sociales. Por esta razón, hoy te explicaremos cómo poner los amigos privados en Facebook desde el móvil celular. Así que si querías evitar que la gente vea a quién tienes agregado, entonces has llegado al sitio correcto.

Tanto en Facebook como en todas las redes sociales, existen pequeñas configuraciones que te harán vivir una experiencia más privada. Sin embargo, en ocasiones estas suelen ser ignoradas y poco aprovechadas por los usuarios. Pero si querías obtener mayor sigilo dentro de esta plataforma, lo que tienes que hacer es realmente sencillo.

Así puedes poner tus amigos privados en Facebook

lista privada facebook

¿Quieres complicarle un poco las cosas a todo el que quiera saber de ti? Entonces descubre cómo poner tus amigos privados en Facebook desde el móvil celular. El proceso es más fácil de lo que imaginas y en pocos instantes te permitirá privatizar al máximo tu cuenta. ¡Prueba y saca tus propias conclusiones!

Cómo poner tus amigos de Facebook privados en Android y iPhone

¿Tienes un móvil Android? Pues es muy fácil poner tus amigos de Facebook privados en este sistema operativo móvil. Ten en cuenta que la sección Amigos de tu perfil está pública de forma predeterminada, así que todos podrán verla al menos que sigas estos pasos:

amigos privados facebook
  • Toca el menú de las tres rayas en la parte superior derecha de la aplicación de Facebook para Android o iPhone.
  • Baja y toca el engranaje, métete en Configuración y privacidad, luego toca Configuración.
  • Desplázate hacia abajo hasta Audiencia y visibilidad y pulsa Cómo las personas lo encuentran y lo contactan.
  • Toca ¿Quién puede ver tu lista de amigos?

Ahora queda de tu parte seleccionar la audiencia de personas (como Amigos) a las que quieres que puedan ver tu lista de amigos. Todo depende de ti y de cuán privada quieres poner tu cuenta. Tal como acabas de ver, se trata de un proceso realmente sencillo que puedas hacer en cuestión de instantes.

Cómo poner tus amigos de Facebook en el navegador de celulares básicos

Si accedes a Facebook desde el navegador de tu móvil, así puedes poner tus amigos privados:

  • Baja hasta la parte inferior de Facebook y toca Configuración y privacidad.
  • Desplázate hacia abajo hasta Público y visibilidad y pulsa Cómo pueden encontrarte y contactarte los demás.
  • Toca ¿Quién puede ver tu lista de amigos?
  • Elige el público (como Amigos) que quieres que tenga acceso a tu lista de amigos.
lista amigos facebook

¿Te has dado cuenta? Poner los amigos privados en Facebook es pan comido. Eso sí, ten en cuenta que así como tú puedes controlar quién ve la lista de amigos, tus amigos también controlan quiénes pueden ver sus amistades en sus perfiles.

Por ejemplo, si configuras tu lista de amigos como Solo yo, solo tú podrás ver tu lista completa de amigos en su perfil. Pero, si su amigo tiene su lista de amigos configurada como Pública, cualquiera puede ver que son amigos.

Esto quiere decir que si las personas pueden ver tu amistad en otro perfil, también podrán verla en Feed, Search y otros lugares en Facebook. Otro dato a considerar es que las personas pueden ver los amigos en común que tienen cuando visitan tu perfil.

Por otro lado, también te invitamos a ver este artículo que explica cómo cerrar la sesión en Facebook en cualquier dispositivo directamente desde tu móvil. Sin duda alguna, esto te ayudará a convertirte en un verdadero experto de la red social.

Y tú, ¿prefieres tener tu lista de amigos de forma privada o pública?

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.