Sevilla vs Real Madrid, dónde verlo online desde el móvil

La temporada 2022-2023 está llegando a su fin y ya son varios los equipos que conocen su destino a falta de dos jornadas. No obstante, hay partidos que siempre despiertan un gran interés y morbo a pesar de la falta de objetivos. Descubre lo que necesitas saber sobre el Sevilla vs Real Madrid, dónde verlo online desde el móvil y el horario del partido.

¿A qué hora se juega el Sevilla-Real Madrid de Liga?

El Sevilla-Real Madrid, partido de la 36ª jornada de Liga en la Primera División 2022-2023, se disputa el sábado 27 de mayo a partir de las 19:00 horas (horario peninsular español) en el Ramón Sánchez-Pizjuán de la capital andaluza. A esta cita el Real Madrid llega segundo con un solo punto de ventaja sobre el Atlético, mientras que el Sevilla es décimo sin opciones de clasificarse para competiciones europeas.

El partido entre el Sevilla y el Madrid de la jornada 36 se podrá ver en directo desde el móvil únicamente a través de la app de DAZN, ya que es la plataforma encargada de retransmitir este encuentro. No obstante, este duelo también se podrá ver por TV a través de las plataformas de pago Movistar+ y Orange TV en sus diales 53 y 110, respectivamente.

Sevilla vs Real Madrid, dónde verlo online desde el móvil 1

Sevilla-Real Madrid, dónde verlo online en directo – Liga 2023

DAZN es la única app oficial que puede retransmitir online en directo el Sevilla-Real Madrid en España. Esto se debe a que los derechos de retransmisión se los reparten entre DAZN y Movistar+, ofreciendo cinco partidos cada una por jornada y rotándose entre ellas los de Real Madrid y Barcelona, por lo que en esta ocasión le ha tocado a la plataforma especializada en deportes. Esto no impide que el partido se pueda ver por TV en Movistar y Orange, los otros operadores que ofrecen fútbol de Primera División en España, ya que ambos llegaron a un acuerdo a principio de temporada para incluirlo en sus respectivos paquetes de fútbol.

Esto supone que ver gratis por el móvil el Sevilla-Real Madrid no sea posible en territorio español, ya que DAZN es una app de pago. No obstante, algunos aficionados buscan otras vías alternativas para ver gratis el fútbol por el móvil, como el APK NodoSports, que ofrece fútbol, baloncesto, boxeo y otros deportes de forma gratuita.

Los canales de Telegram que ofrecen enlaces para ver gratis el Sevilla-Real Madrid hoy y aplicaciones como Kodi, en las que se pueden encontrar addons que incluyen los canales que ofrecen el fútbol, son otras opciones, aunque ninguna de ellas es 100% recomendable, ya que en ocasiones no suelen funcionar o incluso pueden ser peligrosas al dirigir a páginas de terceros plagadas de publicidad y virus. En cualquier caso, lo más adecuado siempre es optar por la plataforma que tiene sus derechos de retransmisión.

Cómo ver en vivo en el móvil el Sevilla-Real Madrid en Latinoamérica

En el continente americano también hay una gran cantidad de aficionados interesados en cómo ver en vivo en el móvil el Sevilla-Real Madrid en Latinoamérica. La gran cantidad de jugadores de países como Brasil, Uruguay o Argentina en ambos equipos hace que la cita de este sábado 27 de mayo sea muy interesante a ojos del hincha latino. En la siguiente tabla se pueden consultar las plataformas en las que se podrá ver el partido del Real Madrid hoy.

EspañaDAZN
MéxicoBlue To Go Video, Sky HD
ArgentinaStar+
ColombiaStar+
BrasilStar+, NOW NET e Claro, GUIGO
ChileStar+
UruguayStar+
PerúStar+
EcuadorStar+
BoliviaStar+
VenezuelaStar+
ParaguayStar+
EE. UU.ESPN+
CanadáTSN+
Costa RicaVIX+, Sky HD
República DominicanaVIX+, Sky HD
PanamáVIX+, Sky HD

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.