movistar internet radio opiniones

Movistar, uno de los principales operadores de telefonía móvil en España, ha anunciado recientemente que convertirá en ilimitados los datos de sus líneas móviles y eliminará los límites de franquicia. Esta medida se aplicará a todos los clientes de Movistar con tarifas móviles y planes convergentes, exceptuando las tarifas prepago. La compañía también elimina los límites de franquicia, por lo que se podrá seguir navegando a una velocidad menor en aquellas tarifas que sí dispongan de esta limitación.

Líneas móviles con datos ilimitados, sin límites por franquicia y con Movistar Cloud

Desde este mismo 11 de enero, Movistar ha actualizado su portafolio de tarifas tras anunciar una subida en los precios de todos sus planes a partir de 2023. Según la compañía, esta medida beneficia a los clientes al permitirles utilizar sus teléfonos móviles y servicios de Internet móvil sin preocuparse por los límites de uso y los costos adicionales. Esta medida también eliminará la necesidad de los clientes de comprar paquetes de datos adicionales o de controlar cuidadosamente su uso de datos, ya en el caso de las tarifas que cuenten con dicha limitación, la compañía reducirá la velocidad hasta 2 MB, permitiendo navegar por Internet con total normalidad.

Movistar ha tomado esta decisión debido a la creciente demanda de servicios de Internet móvil y el uso cada vez mayor de dispositivos móviles. Con la eliminación de los límites de franquicia, Movistar espera ofrecer a sus clientes una experiencia de usuario más satisfactoria y mejorar su competitividad en el mercado. La medida se entra en vigor desde hoy mismo, no tiene ningún coste y se aplica de forma automática a los clientes de miMovistar, Fusión y Contrato Móvil. Por otro lado, la línea Ilimitada Plus permite navegar siempre a la máxima velocidad sin ningún tipo de limitación, operando sobre la cobertura 5G de Movistar

Con esta medida, Movistar se une a otros operadores de telefonía móvil que ya han eliminado los límites de franquicia. Además, esta medida también se alinea con las tendencias internacionales, ya que varios operadores de telefonía móvil en otros países también han eliminado dichos límites. Por último, la compañía también incluye Movistar Cloud, un servicio de almacenamiento ilimitado en la nube disponible en todas las líneas móviles del cliente para guardar archivos, fotos, vídeos y documentos en un único lugar o consultarlos desde la aplicación incluida en el descodificador de Movistar Plus+. La solución de Conexión Segura es otro de los servicios agregados para navegar protegido y con seguridad tanto en dispositivos móviles como en la red WiFi del hogar.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.