Xiaomi Redmi Note 10s es bueno para jugar Free Fire

En este año 2023, existen miles de teléfonos con los que puedes disfrutar tus juegos preferidos con fluidez y sin inconvenientes. Pero, ¿el Xiaomi Redmi Note 10s es bueno para jugar Free Fire? Pues hoy te dejaremos esto bastante claro. Así que si estabas pensando en comprar uno o si tienes este dispositivo en tu poder y querías saber qué tan bueno es para viciar con Free Fire, entonces has llegado al sitio correcto.

El Redmi Note 11S tiene una pantalla AMOLED de 6,43 pulgadas con resolución FullHD+ (2.400 x 1.080 píxeles), tasa de refresco de 90 Hz y frecuencia de muestreo táctil de 180 Hz. Estamos hablando de un móvil alimentado por un procesador Helio G96 de Mediatek de 8 núcleos con 6 GB de RAM y 128 GB almacenamiento interno ampliable con tarjetas microSD de hasta 1 TB. Por otro lado, trae MIUI 13 basado en Android 11 y una batería de 5000 mAh con carga rápida de 33 W. Sin embargo, muchos desconocen si es realmente bueno para la ejecución de juegos móviles.

Xiaomi Redmi Note 10s, ¿bueno para jugar Free Fire?

free-fire

¿Quieres subir de rango y mejorar tu rendimiento? Entonces descubre si el Xiaomi Redmi Note 10s es bueno para jugar Free Fire. Un buen teléfono celular no hará todo el trabajo por ti, pero vaya que te puede ayudar a obtener resultados más positivos en cada partida.

El Xiaomi Redmi Note 10s nos encontramos tiene una pantalla tipo AMOLED de 6.43 pulgadas y resolución de 2400×1080 píxeles, resultando en una densidad de 409 ppp. Esta cuenta con buen equilibrio para ofrecerte una imagen nítida cuando vayas a jugar Free Fire con tus amigos. El panel AMOLED tiene un contraste alto de 4500000:1, un brillo de 700 nits y un modo de color de 8 bits.

Una de las mejores características del Redmi Note 10s de Xiaomi es su procesador MediaTek Helio G95, el sucesor del G90T que está centrado plenamente en el rendimiento con juegos. Este procesador tiene como objetivo ofrecerte una mejor experiencia al jugar, aunque no sea compatible con la conectividad 5G.

Este procesador incluye ocho núcleos, dos de ellos Cortex A75 a 2,05 GHz, y otros seis Cortex A55 a 2 GHz. Con estas características, Xiaomi busca la manera de destacaren los benchmarks con su Xiaomi Redmi Note 10s especialmente en lo que respecta a juegos. También es necesario destacar el poco calentamiento que sufre incluso cuando estés jugando las partidas más intensas de Free Fire.

Al procesador de Mediatek lo acompañan 6 GB de RAM (LPDDR4X) y 64 o 128 GB de almacenamiento UFS 2.2. Por otro lado, tiene una batería de 5000 mAh que con su pantalla que funciona a 60 Hz puedes tener la seguridad de que te permitirá disfrutar un montón de partidas de Free Fire sin descargarse en ningún momento.

Requisitos de Free Fire

Échales un ojo a todos los requisitos mínimos que debes cumplir en Android para poder instalar Free Fire y jugar sin inconvenientes:

https://www.youtube.com/watch?v=V94yNW0q1Dg
  • Procesador: MediaTek MT6737M de cuatro núcleos (1.1GHz) o similar.
  • GPU: Mali 400 o similar.
  • Memoria RAM: 1 GB (se recomienda 2 GB o más).
  • Almacenamiento: 8 GB.
  • Sistema operativo: Android Nougat o superiores (es decir, versión 4.1 y posteriores).

¿Lo has podido ver? Pues las características del Xiaomi Redmi Note 10 s superan por mucho los requisitos para jugar Free Fire. Tal como debes estar imaginando, se trata de un dispositivo que claramente es bueno para jugar Free Fire. Puede que existan varios modelos en el mercado capaces de otorgarte un mejor rendimiento, pero esto no quiere decir que no puedas disfrutar Free Fire tranquilamente en un Redmi Note 10s. Sin duda alguna, estamos hablando de uno de los mejores móviles de gama media que tiene la popular marca para jugar este o cualquier otro juego.

Por otro lado, te invitamos a ver estos trucos para mejorar el rendimiento de Free Fire en un móvil Android. ¡Te encantarán!

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.