Rels B es el nombre artístico de Daniel Carbonell López, uno de los raperos y cantantes con mayor proyección en la industria desde hace un par de años. Su estilo musical se caracteriza por combinar influencias del rap, el trap y el R&B, creando un sonido propio. Rels B ha lanzado varios álbumes y sencillos a lo largo de su carrera, obteniendo un considerable éxito en España y en otros países de habla hispana. Además de su trabajo como cantante, Rels B también se ha destacado por su habilidad para componer y producir sus propias canciones. ¿Buscas letras con frases de Rels B para dedicar a alguien o simplemente para acompañar un Estado de WhatsApp? Echa un vistazo a esta selección con medio centenar de frases de Rels para compartir en WhatsApp, Facebook, Twitter o TikTok. Frases bonitas, de amor, con indirectas e incluso para tatuarse.
Letras con frases de Rels B para tatuarse: bonitas, de amor, inspiradoras…
Las letras de canciones tienen el poder de transmitir emociones y contar historias que resuenan en lo más profundo de nuestro ser. Y cuando se trata de las letras de Rels B, el reconocido artista del género urbano, encontramos un universo de frases cautivadoras, llenas de belleza, amor y reflexiones inspiradoras. Sus versos han dejado una huella imborrable en sus seguidores, quienes buscan plasmar esas palabras en su piel a través de tatuajes significativos. Algunas son muy largas, así que puedes adaptarlas a la longitud que desees. Al fin y al cabo, es uno de los pocos artistas que escriben sus propias canciones.
- Llamó a decirme que lo sentía, pero se iba. Me fue sincera, me dijo que ya nada sentía. Al fin y al cabo, su despedida la presentía. Uno sabe cuándo lo quieren, y uno sabe cuándo lo olvidan.
- Y esta es la última canción que te canto. Duele, pero no es para tanto. Sé que de esta situación me levanto, porque duele, pero no es para tanto.
- La cuarentena no ayudó a nuestra relación. Todo el día discutiendo, tú en el cuarto y yo en el salón. Quizás estar tanto tiempo juntos mató nuestro amor. Los dos nacimos libres, ninguno tiene control.
- ¿Quién te dijo que en un futuro podemos ser amigos? Y hacer como que no viví nada contigo, yeah. Desde ya te digo, pa’ eso no cuentes conmigo.
- Baby, no, no me interesa lo que quieres de mí. Tú solo me buscas los días de descanso y dormir. Hoy bebí un par de copas con amigos y estoy dándome cuenta de que si tú no estás soy más feliz.
- Oye, me dijeron que la vida es corta y que todo lo que hagas a nadie le importa.
- Pidiendo que te vuelva a besar, pidiendo que me ponga pa’ ti. Si no es así, pues date la vuelta. Mami, ahí tienes la puerta.
- Tú te creíste que era especial, pero solamente era la novedad. Te compró el oído con sus tonterías. Tú te lo creíste, ¿quién me lo diría?
- Te estuve pensando casi todos los días. Baby, en realidad no te lo merecías. No sé si has cambiado o es cosa mía.
- Aunque ahora sigo como antes, ya no paro para llamarte, eh-eh. Ahora mira, llaman otras por ti. Yo te juro, con el tiempo aprendí.
- Deberías escucharme, todo lo que hice por ti no está pagado. Y ahora no hay Dios que te aguante. No me vuelvas a decir que yo he cambiado.
- Y ahora con el tiempo todo cambió, pero mírame a los ojos, sigo siendo yo. Ahí yo tenía un plan y todo se cumplió. Tú no soportaste el peso y todo se jodió.
- (Mi mamá está perfecta, no hace falta que preguntes). Sé que todo ha cambiado, pero a mí no me culpes. No te eché de menos ni en el día de mi cumpleaños. Como un reggaetonero, estoy buscando otro encuentro.
- La verdad me molesta que seas la buena y yo el cabrón. Si me ves borracho, me ves drogado. No te asustes, que estoy viviendo lo que no viví por estar haciendo lo que estaba haciendo.
Frases de Rels B para dedicar por WhatsApp: indirectas, con reflexiones…
Qué mejor manera de transmitir emociones profundas y palabras significativas que a través de las frases de Rels B, un artista cuyas letras han tocado el corazón de millones de personas. Si estás buscando la manera perfecta de expresar tus sentimientos a alguien especial por WhatsApp, las frases de Rels B se convierten en aliadas poderosas. Desde mensajes románticos y llenos de pasión hasta reflexiones sobre la vida y la superación personal, estas letras ofrecen una forma única de conectar con las emociones de alguien a través de la pantalla del teléfono
- Y ahora me siento fatal. Yo no quería volverte a fallar. Yo no quería volver a caer, pero los celos me van a matar. Ya volverá, tarde o temprano sé que volverá.
- Demasiado centrado en lo de nosotros, nunca tenía tiempo. Mientras mis amigos me hacían ver lo que estaba perdiendo. Y ahora me voy a gozar lo que no viví por estar contigo. Volveré a llamar a viejas amigas, viejos amigos. Y haré yo solo ese viaje, ese que nosotros nunca hicimos. Y como tú dijiste: cada cual con su camino.
- Una noche más, otro revolcón. He vuelto a pecar, pero no voy a pedir perdón. Nos despedimos con un hasta luego, no un adiós. Porque sabemos que volveremos a vernos, aunque haya cuernos, aunque haya cuervos.
- Shorty, vámonos de aquí. Donde nadie pueda vernos y yo vuelva a ser feliz. Esta fama ya ha cambiado a unos cuantos, pero no puede cambiarme a mí.
- No me cuelas tus mentiras, tú no llevas una vida mejor que ayer. Cuéntaselo a otro, que por mucho que me digas, sabes que no me lo voy a creer.
- Ahora me llama y me dice: vamos a vernos. Y yo no la echo de menos, pero sí a su cuerpo. Por eso vamos a vernos.
- Pido perdón por ser un loco y pensar tan poco en nosotros dos. Por no escucharte y por querer siempre tener razón. Estaba jugando a ser imparable, a creerme Dios. Me olvidé de los dos.
- Hace mucho tiempo que no sé de ti, pero ahora sí, porque ayer te vi. Bailabas pegada con otro cabrón. Ya es real, te perdí.
- Ahora ya no duermes en mi habitación. Baby, por favor, vuelve a mí. Difícil de aceptar, pero a veces uno tiene lo que se merece.
- Los niños no lloran, lo sabe mamá. Salen a la calle ready pa’ luchar. Quieren dinero, una vida, una oportunidad.
- Y esta es la última canción que te canto. Duele, pero no es para tanto. Sé que de esta situación me levanto. Porque duele, pero no es para tanto.
- Escribiéndome, ahora tengo un par de amigas escribiéndome. Preguntando si sigo o si lo dejé. Ahora voy del show pal party y del party al hotel.
- Al menos convierto en dinero esta pena que llevo aquí adentro guardada. Un par de amigos están preguntando cómo lo llevo, cómo me va. Baby, yo sigo en la mía, cuidando de mi hermano, cuidando de mamá. Tú ya te buscaste otro loco que dice todo lo que quieres escuchar.
Frases de Rels B para redes sociales: Historias de Instagram, vídeos de TikTok, para Twitter…
En el mundo digital, las redes sociales se han convertido en un escenario donde podemos compartir nuestra vida, expresar emociones y conectarnos con personas de todo el mundo. Y si estás buscando darle un toque especial a tus publicaciones en plataformas como Instagram, TikTok o Twitter, las frases de Rels B son una opción perfecta. Con su estilo único y letras cargadas de significado, Rels B ha conquistado a una gran audiencia que encuentra en sus palabras una fuente de inspiración. Desde canciones como Buenos genes, hasta Vamos a mirarnos.
- Te he dejado una nota en la mesita de noche, para que la leas cuando quieras, mi vida. Dentro de la copa, la mermelada. Debajo de la copa, una nota firmada. Vuelvo bien pronto, no pasará nada. Dile al de arriba que ya tengo alas.
- Levanto la familia como un hombre. Papá sigue vivo, pero no sé dónde. Solo abre la boca para manchar mi nombre. El mundo es muy grande, pero lo voy a comer.
- Ten cuidado con lo que dices, que puede doler. Cuida de los tuyos hasta más no poder. Con la vida o con la muerte, pero págales.
- Ganas o pierdes, así es la jugada. Estoy bien arriba, me apuntan las balas. No te preocupes, no pasará nada. Cuelga el teléfono, mami, nos vemos mañana.
- Y aunque me duela, tienes razón. Desde que tú no estás, a mí también se me ve mejor. Con lo que tú y yo fuimos, hoy París, mañana Japón.
- Si no sales, hazme una llamada, yo cambio los planes. Voy hasta tu casa cruzando los mares. A 150 sin mirar las señales. Es un poco tarde, pero…
- Ey, baja el orgullo, dejemos de pelear, que así no fluyo. Si no quieres, pues ok, cada cual con lo suyo. Si te gusta estar así, problema tuyo.
- Baby, tú me encantas, pero mi tranquilidad primero. Y tú siempre estás robándome la paz. Otra pelea más no quiero.
- Tú y yo éramos los novios perfectos. Me mirabas en la grada cuando daba un concierto. A las tres de la mañana, por la calle con pijama. Pa’ buscar más marihuana y un McDonald’s abierto.
- Mucho amor pa’ mis hermanos. Juro que os regalo el cielo. No te sueltes de mi mano. Mami, quédate, te quiero.
- No sé cuántos me fallaron. Cuántos volvieron de nuevo. Ahora que todo ha cambiado. Ya no sé ni si me quiero.
- Llegó la noche, estaba caliente. Yo te llamaba pa’ volver a verte. No contestabas, se me hizo tarde. Pensé que llamarías al siguiente. Pero al siguiente nunca llamaste. Yo te notaba tan diferente. ¿Será que ya no me quieres ver?
- Tú me prometiste, tú me juraste, tú me dijiste. Que si te amaba, tú ibas a amarme. Pero te fuiste (Pero te fuiste). Y ahora solo camino solo.
- Dime por qué todo lo haces así. Me enamoré un poquito de ti. Otra canción, esta te la escribí. Con un poco de pena y un poco de rabia, porque eres así.
- Una gitana con tanto arte. Tu corazón lleno de flamenco. Y yo sin guitarra pa’ cantarte. Pero si vienes, te hago un concierto.
- Otra canción quiero dedicarte. Para contarte cómo me siento. Sé que lo nuestro es punto y aparte. Y no sé olvidarte, pero lo intento.