novedades de iOS 17

La actualización de iOS 17 ya es un hecho, así que todos los dispositivos compatibles podrán disfrutar sus nuevas e interesantes características. Debido a ello, hoy te explicaremos cuáles son las novedades de iOS 17 que llegarán a tu iPhone después de actualizar. ¿Tú móvil es uno de los afortunados en recibirla? Entonces esta información es importante para ti.

Año a año, Apple hace lo necesario para que sus actualizaciones mejoren la experiencia de usuario y iOS 17 no es la excepción. En esta oportunidad, la empresa se ha encargado de mejorar varias de sus principales apps para hacerte la vida más fácil en múltiples ocasiones.

Todas las novedades de iOS 17 para tu iPhone

Si eres de los que esperaba esta actualización, entonces te encantará descubrir todas las novedades de iOS 17 para tu iPhone. ¡Revisa cada una de ellas y saca tus propias conclusiones!

Mejoras en la aplicación de teléfono

telefono ios 17

La aplicación Teléfono es fundamental para la experiencia del iPhone y esta ha recibido una gran actualización con carteles de contacto personalizados, que brindan una nueva forma de expresión muy divertida. Ahora podrás personalizar cómo aparecen estos carteles, dándole una apariencia completamente nueva a las llamadas entrantes tras seleccionar fotos o Memoji, así como una tipografía llamativa o colores de fuente. 

FaceTime agrega mensajes de audio y video

FaceTime ahora admite mensajes de audio y video, así que cuando trates de llamar alguien que no está disponible, podrás compartir un mensaje que el receptor disfrutará más tarde. Las llamadas de FaceTime también se vuelven más expresivas con reacciones como corazones, globos, fuegos artificiales, rayos láser, lluvia y más. Estos nuevos efectos se pueden activar mediante gestos simples, y las aplicaciones de videollamadas de terceros también pueden aprovecharlos.

Por si fuera poco, podrás iniciar una videollamada directamente desde el Apple TV, o iniciar la llamada en el iPhone y luego pasarla al Apple TV, para ver a amigos y familiares en su televisor. 

Mejoras en la app de mensajes

check in mensajes

La aplicación Mensajes ha conseguido actualizaciones significativas con iOS 17, incluida una experiencia de stickers completamente nueva con nuevas stickers de emoji y la capacidad de crear stickers en vivo. También nace la posibilidad de agregar efectos a los Live Stickers para que cobren vida, y se incluye un nuevo cajón en el teclado que coloca todos los stickers en un solo lugar para facilitar el acceso a través de iOS.

La búsqueda en Mensajes se vuelve más potente y precisa con los filtros, pues ahora puedes iniciar una búsqueda y agregar filtros adicionales para restringir los resultados y encontrar exactamente lo que necesitas. Además, una nueva flecha de recuperación te indicará dónde te has quedado por última vez en la conversación. Y si alguien te manda su ubicación, se actualizará en tiempo real. 

Mensajes también presenta Check In, una función importante para cuando desees notificarle a un familiar o amigo que has llegado a casa de manera segura. Después de que inicies un Check In, tu amigo o familiar será notificado automáticamente tan pronto llegues a tu destino

Compartir más fácilmente con AirDrop y NameDrop

airdrop ios 17

AirDrop facilita compartir un archivo a un compañero de trabajo o enviar fotos a un amigo en segundos, y con iOS 17, AirDrop pone a tu alcance nuevas formas de compartir. NameDrop hace que sea fácil este proceso al solo tener que juntar los iPhones, o juntando un iPhone y un Apple Watch. 

Una entrada más inteligente

La función de autocorrección recibe una actualización integral con un modelo de lenguaje transformador. Se trata de un modelo de lenguaje de aprendizaje automático de última generación para la predicción de palabras que mejora la experiencia y la precisión cada vez que escribes. También se ha actualizado para admitir mejor la escritura, ya que las autocorrecciones en las oraciones pueden corregir más tipos de errores gramaticales

De ahora en adelante, agregar palabras completas o completar oraciones es tan fácil como tocar la barra espaciadora, lo cual hace que la entrada de texto sea más rápida que nunca. Por si fuera poco, el dictado utiliza un nuevo modelo de reconocimiento de voz en iOS 17 para aumentar su precisión.

StandBy muestra nueva información con el iPhone cargando

stand by ios 17

iOS 17 presenta la función StandBy que muestra información diseñada para ser vista desde la distancia cuando el iPhone esté de lado y cargándose. StandBy es la solución ideal para dejar el iPhone una mesita de noche, un mostrador de cocina o un escritorio, ya que se puede personalizar para mostrar una variedad de estilos de reloj, tus fotos favoritas o widgets, incluidos Smart Stacks, que muestran los widgets perfectos en el momento correcto. 

Una nueva forma de apreciar los momentos de la vida con Journal

Journal es una nueva aplicación que te ayudará a reflexionar y practicar la gratitud a través de un diario, que ha demostrado tener la capacidad de mejorar tu bienestar. Usando aprendizaje automático en el dispositivo, la app proporciona sugerencias personalizadas para ayudarte a escribir entradas. 

Estas sugerencias son seleccionadas de manera inteligente a partir de tu actividad reciente, incluidas fotos, personas, lugares, entrenamientos y más, lo que facilita el inicio de una publicación en el diario. Con la capacidad de bloquear la aplicación, el uso de procesamiento en el dispositivo y el cifrado de extremo a extremo, Journal es una herramienta diseñada para proteger tu privacidad y garantizar que nadie, incluido Apple, pueda ver lo que has puesto en tu diario. 

Entre todas las novedades de iOS 17, también hay que destacar que ahora Siri se puede activar simplemente diciendo “Siri”. Una vez activado, podrás emitir múltiples comandos sin necesidad de reactivar el asistente. En Fotos, el álbum Personas empieza a usar el aprendizaje automático para reconocer más fotos de tus personas favoritas, así como de perros y gatos.

Maps agrega mapas sin conexión para que puedas descargar un área específica y acceder a la navegación paso a paso, ver el tiempo estimado de llegada y encontrar lugares sin Internet. La aplicación Health es otra que se actualiza con nuevas funciones de salud mental, pues ahora podrás registrar tus estados de ánimo diarios y emociones momentáneas.

Sí, las novedades de iOS 17 que llegarán a tu móvil son geniales. Sin embargo, te recomendamos ver primero este artículo que dice cuáles son los iPhone no recibirán iOS 17. ¡Descubre si el tuyo se encuentra en la lista!

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.