altavoz de bose soundlink flex

La música es ese elemento clave que puede hacer que un viaje sea épico y se quede en tu memoria. Por esta razón, te presentamos al mejor altavoz de Bose para escuchar la música de tu móvil en la montaña. Así que si querías disfrutar tus canciones preferidas desde lo más alto, este podría ser el aliado perfecto para ti.

Para nadie es un secreto que Bose sea sinónimo de calidad en audio. Sin duda alguna, estamos hablando de una de las mejores marcas en el universo del sonido y este altavoz ideal para vacacionar es claro ejemplo de ello. Después de que lo conozcas a fondo, querrás hacerte con uno para llevarlo a todos lados. ¡Échale un ojo y saca tus propias conclusiones!

El mejor altavoz de Bose para disfrutar en la montaña

soundlink flex

¿Buscas una manera de disfrutar tus canciones preferidas en cualquier lugar? Entonces échale un ojo al Bose SoundLink Flex: el mejor altavoz de Bose para escuchar la música de tu móvil en la montaña. Tal como indica su nombre, es un altavoz flexible que resulta perfecto para ser tu acompañante en cualquier excursión. Además, cuenta con un diseño compacto y llamativo para que puedas trasladarlo sin inconvenientes.

El altavoz Bose SoundLink Flex ofrece un sonido nítido y sin distorsiones que te permitirá diferenciar cada instrumento y los matices de las voces en las canciones de tu móvil, separando los todos los tones agudos, graves y equilibrados. Además, cuenta con graves potentes que retumban y proyectan esa música capaz de llenarte de energía y hacerte vibrar de la cabeza a los pies cuando estés en la montaña.

Este altavoz ha sido rigurosamente probado para cumplir con el estándar IP67. Debido a ello, está protegido contra el polvo, por lo que no tendrás que preocuparte si planeas llevarlo a la montaña. Y para garantizar una mayor resistencia, los residuos, el transductor y los radiadores están fabricados con materiales robustos y resistentes al agua, sellados herméticamente a su carcasa. También es necesario destacar que el altavoz Bose SoundLink Flex es resistente al agua, así que puedes mojarlo y seguirá sonando e incluso flotará.

El Bose SoundLink Flex cuenta con una rejilla de acero con lacado en polvo y exterior de silicona, pues ha sido fabricado con materiales resistentes para poder adaptarse a cualquier día de montaña. Gracias a su resistente exterior, podrá soportar percances como una caída al suelo sin sufrir daños severos.

Su gruesa capa de lacado en polvo hace que el altavoz tenga una textura resistente para prevenir todo lo que pueda pasar en la montaña. ¿Por qué? Porque no se desconcha y resiste la corrosión por óxido y luz UV. Además, cuenta con un ergonómico diseño inalámbrico que resulta fácil de transportar.

¿Buscabas versatilidad? Pues el Bose SoundLink Flex es lo suficientemente versátil como para que puedas usarlo tranquilamente desde donde quiera que estés. Con su tecnología PositionIQ, es capaz de ajustar su orientación de forma automática para optimizar el sonido. Ya sea de pie, estando boca arriba o colgado de su resistente correa, el altavoz reproducirá tu música con tonos completos y equilibrados.

soundlink flex montaña

Si estás disfrutando una larga jornada en la montaña, el altavoz será el responsable de hacer sonar tus canciones preferidas sin importar cuan largo sea el día. Con una sola carga, obtienes hasta 12 horas de música y cuando llegue el momento de volverlo a cargar, lo harás rápidamente a través de su puerto USB-C.

Por otro lado, te invitamos a ver este artículo con los mejores auriculares Bose para hacer ejercicios físicos. ¡También podrías llevarlos a la montaña!

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.