precio del vivo V29 5G

Es oficial. El último móvil presentado por vivo a principios de mes en Europa ya está a la venta en nuestro país. Se puede comprar en España desde hoy mismo, 30 de agosto de 2023, con packs especiales de lanzamiento en MediaMarkt y FNAC. Sigue leyendo para conocer el precio del vivo V29 5G y cómo lo puedes conseguir.  

Pero espera, antes quizás te interese descubrir un poco más acerca de él, como, por ejemplo que…

Este es el precio del vivo V29 5G en España

El vivo V29 5G, hermano mayor del vivo V29 Lite, tiene un Precio de Venta al Público (PVP) de 549€. Está disponible en dos colores, Noble Black (negro) y Peak Blue (azul) y se puede adquirir en los principales establecimientos de venta.

Pero si lo compras en MediaMarkt o en FNAC, junto con el teléfono móvil te llevarás de regalo, sí, has leído bien, ¡GRATIS!, un altavoz inteligente Amazon Echo o unos auriculares vivo TrueWireless 2 ANC, respectivamente.

Esta es una promoción especial de Vivo por el lanzamiento del vivo V29 y es por tiempo limitado, es decir, hasta agotar existencias, tanto del altavoz como de los auriculares. No dejes pasar la oportunidad y aprovéchate ahora de esta increíble oferta de lanzamiento.

Por menos de lo que te costaría comprar ambas cosas por separado, podrás renovar móvil y estrenar, o bien un altavoz inteligente Amazon Echo con Alexa, o unos auriculares inalámbricos vivo con cancelación de ruido activa. ¡Tú eliges!

Pack especial por el lanzamiento del vivo V29 5G en MediaMarkt

precio del vivo V29 5G negro

Si el precio del vivo V29 5G te cuadra y te interesaría adquirirlo junto con el altavoz de Amazon, tienes que comprarlo en MediaMarkt. A continuación, te dejamos los enlaces de la oferta para que lo compres en el color que más te guste.

Pack especial por el lanzamiento del vivo V29 5G en FNAC

precio del vivo V29 5G azul

Y si prefieres hacerte en la misma compra con un móvil y auriculares de Vivo, en FNAC puedes conseguir este 2×1. ¡Un match en toda regla!

¿Qué te parece el precio del vivo V29 5G en España? ¿Lo comprarías? ¿Y la promoción especial por el lanzamiento? ¿Te parece realmente atractiva? Cuéntanos. Déjanos en comentarios tu opinión al respecto. ¡Te leemos!

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.