De los creadores de “¿Se cambiará la hora del móvil sola?”, “Esta noche dormimos una hora más” y “Tenemos una hora más de fiesta,” llega: el horario de invierno. Y con ello, los mejores 23 memes del Cambio de Hora 2023 para WhatsApp. ¡No te los pierdas! ¡Te partirás de risa!
Pero antes, quizás te interese…
La pasada madrugada retrasamos la hora de nuestros relojes una hora (porque la de los móviles o, mejor dicho smartphones, con una conexión a internet, se cambia automáticamente). Eso es. Desde hoy, 29 de octubre, hemos entrado oficialmente en el horario de invierno. Y así será hasta el próximo 31 de marzo de 2024 cuando adelantemos esa hora para dar la bienvenida al horario de verano.
Para hacerte más amena (y también divertida) la transición a la estación más fría del año, te traemos una selección de imágenes graciosas sobre el cambio de hora 2023 para compartir por WhatsApp o redes sociales con tus amigos, conocidos y familiares. ¡Porque con humor todo es mucho más llevadero!
¡Y no solo para eso! Sino también para recordarte que esto solo puede significar una cosa y es que… ¡ya queda menos para el verano 2024! Vale, sí, nos hemos venido un poco arriba. Aún queda mucho para ello, así que, habrá que irse acostumbrando a tener menos horas de luz y a que amanezca más temprano. Con los memes del Cambio de Hora 2023 que os traemos, esto no será para tanto, ¡asegurado!
Estos son los mejores memes del Cambio de Hora 2023
Así nos quedamos cuando nos preguntan (una y otra vez) esto:
Todos los años, la misma duda de siempre: se retrasa o se adelanta la hora. ¡Fácil! Recuerda que en primavera adelantamos el reloj para aprovechar más la luz del día. Y por tanto, en otoño se retrasa. Ahora ya no lo vas a olvidar nunca.
No te preocupes por el cambio de hora, tu móvil lo va a hacer todo por ti.
Sí, para tu tranquilidad, queremos decirte que, no es como en los móviles de antes que se tenía que cambiar manualmente. En los de ahora, los móviles inteligentes, la hora se cambia sola. ¿La explicación? Ajustan la hora automáticamente para sincronizarse con la zona horaria.
Y esto solamente lo hacen cuando toca, es decir, cuando tienen lugar los cambios de hora. Por ejemplo, en España es el último domingo de octubre (para el horario de invierno) y el último domingo de marzo (para el horario de verano). Si en tu huso horario o en el que esté configurado tu móvil no hay cambios de hora porque no se hagan, no se cambiará. ¡Así de simple!
Así que, haznos caso y despreocúpate. Para los próximos cambios de hora, puedes dormir tranquilo. La alarma de tu móvil sonará cuando tenga que sonar. ¡No te vas a quedar dormido!
Y tras esta pausa esclarecedora, sigamos con los memes del Cambio de Hora 2023.
Esto seguro que le habrá pasado a más de uno…
Hazle caso a Yoda.
Verdad verdadera: la hora que ganamos la perdemos todos los años discutiendo esta misma tontería.
¿Quiénes más están así? ¡Que levanten la mano!
Esto es lo que preguntaría Marty McFly a Doc si viajaran al pasado:
Parece un chiste, pero lo triste es que no lo es…
Nadie:
Yo de la nada:
Eso dicen, que el horario de invierno es el horario normal, pero a nosotros nos cuesta creerlo…
Abres los ojos y son las 02:59. Parpadeas por un momento y son las 02:00. ¿Pero qué clase de brujería es esta? ¡Es el misterio del cambio de hora!
Adiós, horario de verano. Te echaremos de menos. ¡Siempre serás el mejor! ¡No tenemos pruebas, pero tampoco dudas!
Si el horario de verano fuera tu novia/o y el horario de invierno tu amor platónico.
¡No hay sensación más placentera que esta!
Cuando la hora de tu móvil y la de internet no se ponen de acuerdo, pasa esto:
Dicen que el cambio de hora es para ahorrar en la factura de la luz. Dicen…
Con el cambio de hora, estamos tal que así:
Todo es culpa del cambio de hora.
En este momento, nadie desearía ser este señor.
Y para terminar, algo que, aunque no digamos en alto, en el fondo, todos pensamos:
¿Qué te han parecido estos 23 memes del Cambio de Hora 2023 para compartir por WhatsApp? ¿Cuál ha sido tu favorito? Dinos en comentarios cuál ha sido el que más te ha gustado de todos. ¡Te leemos!