Muchos usuarios se han quejado de que no se puede subir ni bajar el volumen en WhatsApp en iPhone. Esto parece ser un error de la aplicación, y no de la última actualización de iOS 17, como mucho se ha especulado. El problema es que no permite subir o bajar el volumen a la hora de escuchar notas de voz. Por suerte, hay una solución, y a continuación te decimos cuál es.
Así es. No eres el único. Todos los usuarios de iPhone han tenido problemas para subir o bajar el volumen en notas de voz de WhatsApp, y es algo que ocurre desde hace varias semanas, pero ya hay una solución, y es esta…
Subir y bajar el volumen en notas de voz en WhatsApp en iPhone: por qué no puedo y solución
Anteriormente se pensaba que el problema de subir o bajar el volumen en notas de voz en WhatsApp era cuestión de la última actualización de iOS 17 ya que WhatsApp había lanzado actualizaciones posteriores que no solucionaban este fallo. Sin embargo, al final resultó que sí era problema de WhatsApp y no del sistema operativo del iPhone, pues ya hay una nueva actualización que soluciona este importante error, y es la versión 23.23.77. Esta es la más reciente y ya se puede descargar a través de la App Store.
Antes, para subir o bajar el volumen en una nota de voz en WhatsApp, había que salir de la aplicación. Luego había que volver a abrirla. Esto, sin duda, causó molestia entre los usuarios, sin una solución rápida aparente. Por suerte, mientras el problema persistía, sí se podía subir o bajar el volumen de los estados en WhatsApp en iPhone de forma normal.
Por otro lado, los usuarios de WhatsApp en Android nunca tuvieron este fallo en la aplicación, algo por lo cual también se pensaba que era un problema relacionado con la última actualización de iOS 17.
Para descargar la última actualización de WhatsApp en Android, abre la App Store y pulsa en tu avatar. Este se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Luego busca la aplicación de WhatsApp y pulsa en el botón de Actualizar. También puedes actualizar la app a través de este enlace.