Cómo cambiar el tema del chat de Instagram en Android y iPhone 1

¿Quieres darle un tema especial a los chats de Instagram con tus amigos? Si bien de forma predeterminada, el fondo de los chats de Instagram se muestran en blanco (o negro, si tienes activado el Modo Oscuro en el móvil), tienes la posibilidad de cambiarlo, con solo elegir un nuevo tema.

Y en Instagram hay muchísimos temas que puedes elegir para darle un toque bonito a los chats con tus personas favoritas. Y no, no es necesario que instales nada o te compliques con diferentes opciones. Te contamos cómo cambiar el tema de chat de Instagram a continuación.

Cómo cambiar el tema del chat de Instagram en Android y iPhone

Instagram te permite personalizar algunos aspectos de los chats de Instagram. Y uno de ellos es la posibilidad de tener un tema personalizado para cada chat.

Si bien Instagram no permite agregar un tema propio, tiene muchísimas opciones que puedes tener en cuenta para cambiar el fondo de tus chats. ¿Cómo puedes cambiar el tema en el chat de Instagram en iPhone y Android?

Es tan fácil como abrir el chat de tu amigo y seguir estos pasos:

  • Pulsar sobre el nombre de usuario de tu amigo 
  •  Cuando realizas esta acción, entrarás al perfil de chat de tu amigos, como ves en la primera imagen
  • Pulsa sobre la primera opción «Tema»
Cómo cambiar el tema del chat de Instagram en Android y iPhone 2

Una vez que realizas estos pasos te encontrarás con muchísimas opciones en temas. Por ejemplo, temas dedicados a festividades, películas, series, entre otras categorías.

Por otro lado, si no te interesa que se aplique un tema con dibujos en el fondo, entonces puedes elegir el apartado que encontrarás desplazándote hasta el final , llamado «Colores y gradientes».

Y cuando te encuentres un tema que te gusta, solo tienes que seleccionarlo y automáticamente se aplica al chat. Así que, solo tienes que regresar al chat y disfrutar de tu nuevo tema. Veras que no solo ha cambia el fondo, sino que también los colores de las burbujas, entre otros detalles, según el tema que hayas elegido.

Ten en cuenta que algunos temas se ven mucho más bonitos cuando tienes el Modo Oscuro activado en Instagraml. Por ejemplo, si has elegido el tema «Ocean» verás que cambia de un celeste con sombras de un fondo marino a un azul intenso precioso. Y lo mismo ocurre con Wonka, Cielo, entre otros temas.

Por supuesto, es cuestión de gusto. Y por suerte, Instagram tiene muchísimos temas para elegir y personalizar los chats de tus amigos y familiares. Por otro lado,si has probado los temas y no te gusta ninguno, puedes volver al tema predeterminado con la opción «Monocromático».

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.