25 fondos de pantalla de Navidad 2023 para descargar en tu móvil 1

Si quieres darle al móvil un tono navideño sin gastar dinero, puedes tener en cuenta esta selección fondos de pantalla de Navidad 2023.

Propuestas que también puedes usar como imágenes de Navidad para WhatsApp o para desear Felices Fiestas a tus amigos y familia como un detalle bonito.

Un detalle a tener en cuenta es que las imágenes que compartimos a continuación son a modo de vista previa, pero incluimos los enlaces para que puedas descargarlas en la máxima resolución en la plataforma de origen.

Es simple, solo pulsa sobre el link de descarga y verás como descargar el fondo de pantalla de Navidad en tu móvil.

Fondos de pantalla de Navidad 2023 para descargar en tu móvil

Si quieres un fondo de pantalla con estilo vintage y los colores típicos de la navidad, puedes tener en cuenta las primeras opciones de esta selección. Sí, de esas imágenes que solemos ver en películas de navidad viejas que vuelven a ganar popularidad durante esta época.

25 fondos de pantalla de Navidad 2023 para descargar en tu móvil 2
  • Descargar: 1, 2, 3
25 fondos de pantalla de Navidad 2023 para descargar en tu móvil 3
  • Descargar: 1, 2, 3

No podemos negar que la época navideña es ideal para los apasionados del efecto bokeh. Luces, colores y creatividad para obtener el espíritu navideño con esta técnica. Si eres fans de este tipo de imágenes, puedes darle un vistazo a algunas de estos fondos de pantalla que dan una imagen sutil de navidad con el efecto bokeh.

25 fondos de pantalla de Navidad 2023 para descargar en tu móvil 4
  • Descargar: 12, 3
25 fondos de pantalla de Navidad 2023 para descargar en tu móvil 5
  • Descargar 1, 2, 3

Seguimos nuestra selección de fondos de pantalla de Navidad 2023 con tres opciones que encontrarás en Canva, que te da la opción de personalizar estas imágenes antes de usarlas en el móvil.

25 fondos de pantalla de Navidad 2023 para descargar en tu móvil 6
  • Descargar 1, 2, 3

Si quieres dejar de lado el árbol de navidad, papá Noel y optar por un fondo de pantalla con un toque más divertido, puedes tener en cuenta estas opciones:

25 fondos de pantalla de Navidad 2023 para descargar en tu móvil 7
  • Descargar 1, 2, 3

O si deseas un fondo de pantalla de navidad con texto, que te puede servir tanto como fondo de pantalla como para enviar por WhatsApp, te puede resultar bonita alguna de estas opciones:

25 fondos de pantalla de Navidad 2023 para descargar en tu móvil 8
  • Descargar: 1, 2, 3

Estas imágenes de Canva también te dan la posibilidad de editarlas y personalizarlas antes de descargarlas en tu móvil como fondo de pantalla. Así que puedes agregarles elementos, cambiar el texto, entre otras posibilidades.

25 fondos de pantalla de Navidad 2023 para descargar en tu móvil 9
  • Descargar:1, 2, 3

Y por otro lado, so buscas fondos de pantalla de navidad animados en tu móvil, puedes dar un vistazo al artículo de abajo, que reúne una selección de apps que te ayudarán con esta tarea.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.