Al igual que tú, existen muchísimas personas que quieren disfrutar la nueva genial combinación entre Lego y Fortnite. Sin embargo, aún hay mucho desconocimiento sobre qué es lo que se tiene que hacer para lograrlo. Por esta razón, hoy te explicaremos cómo jugar Lego Fortnite en el móvil con un truco efectivo que muchos pasan por alto. Así que, si estás buscando la manera de probarlo cuanto ante, entonces has llegado al sitio correcto.
Desde que Lego Fortnite hizo su aparición, ha dado bastante de qué hablar entre los amantes y no tan amantes de este popular Battle Royale, sobre todo porque combina lo mejor de dos mundos en una sola experiencia. Y aunque se trate de algo realmente genial, hay ciertas cosas que debes saber al respecto para poder disfrutarlo desde el móvil. Tal como dicen por ahí, guerra avisada no mata soldado.
Qué hacer para jugar Lego Fortnite en el móvil
¿Ansioso por probar esta maravilla de los videojuegos? Entonces te encantará descubrir cómo jugar Lego Fortnite en el móvil con un truco oficial y respaldado por Epic Games. Tranquilo, no tendrás que descargar cosas raras ni nada por el estilo. ¡Sigue leyendo y saca tus propias conclusiones!
Se le llama Lego Fortnite a un nuevo modo de juego de LEGO en Fortnite que resulta muy similar a Minecraft. Estamos hablando de un modo de juego de construcción y supervivencia que convierte a los personajes de Fortnite en las clásicas figuritas de LEGO, mientras buscan la manera de sobrevivir a los peligros de vivir a la intemperie. Así como se hace en Minecraft, tendrás que crear, recolectar y explorar un misterioso universo cuyo único límite es la imaginación.
En Lego Fortnite podrás recorrer una infinidad de mundos aleatorios, algunos con animales amistosos y otros con criaturas hostiles. Además, también tendrás que dedicar parte de tu tiempo a recolectar recursos y fabricar herramientas para crear estructuras de todo tipo.
Por si fuera poco, tienes la posibilidad crear un pueblo de la nada donde llegarán aldeanos para ayudarte a desarrollarlo. ¿Cómo? Pues enviándolos de expedición a buscar recursos, ayudándote a refinar materiales o a enfrentarte a las peligrosas criaturas que aparecen cuando se hace de noche.
Cuando te provoque construir, podrás hacerlo de forma libre o elegir entre muchas plantillas y piezas prefabricadas que te ayudarán a generar estructuras muy complejas de forma sencilla. Todo depende de ti y de lo que quieras hacer, pero literalmente hay un universo de posibilidades a tu disposición.
El truco para jugar a LEGO Fortnite en tu móvil es sencillo, pues existen varias opciones de juego en la nube que te permitirán disfrutar de esta experiencia. Revísalas todas y elige la que más te guste:
- Xbox Cloud Gaming: esta plataforma te permite acceder a LEGO Fortnite a través de la nube, siempre y cuando tengas una buena conexión a Internet y vivas en una región compatible con el servicio. Cuesta entre 11 y 15 euros al mes.
- NVIDIA GeForce NOW: otra opción es utilizar NVIDIA GeForce NOW para jugar a LEGO Fortnite en tu dispositivo móvil. Al igual que con Xbox Cloud Gaming, necesitarás una conexión a Internet estable y vivir en una región compatible. ¿Su precio? Pues desde 20 euros al mes.
- Amazon Luna: Amazon Luna es otro servicio de juego en la nube (el más nuevo de la lista) que te brinda la posibilidad de jugar a LEGO Fortnite en tu móvil, siempre y cuando cumplas con los requisitos de conexión y ubicación. Amazon Luna tiene un accesible precio de 10 euros al mes.
Una vez que elijas el servicio de juego en la nube de tu preferencia, podrás acceder a LEGO Fortnite siguiendo los pasos correspondientes en la plataforma seleccionada. Es importante recordar que no es necesario descargar un APK de LEGO Fortnite, ya que se encuentra disponible a través de estos servicios de juego en la nube. Al utilizar cualquiera de estas opciones, podrás disfrutar de la experiencia de LEGO Fortnite en tu dispositivo móvil de forma sencilla y sin la necesidad de descargar archivos adicionales.