La noche de Reyes es una de las más esperadas por los niños, y si lo deseas, aumentar el nivel de emoción es posible con una videollamada personalizada de los 3 sabios de Oriente. En este artículo te proponemos dos opciones para que hagas un anticipo en tu móvil, nada más y nada menos que recibiendo una llamada personalizada de los Reyes Magos.
Recibe una llamada personalizada de los Reyes Magos
Te mostramos ya cómo conseguirlo, y la primera de las opciones es con una app que está disponible para iOS y Android. Su nombre no puede ser más elocuente, «Videollamada a los Reyes Magos». La app tiene un uso muy simple, pero antes de nada te animamos aprobarla sin tus pequeños delante. Esto tiene como objetivo que puedes familiarizarte con su funcionamiento y no fallar en el momento clave.
Una de las características que más nos gusta de esta app es que puedes elegir de qué Rey Mago vas a recibir la videollamada, así como personalizar el timbre o incluso poder hacer una grabación de todo lo que ocurre. Sin duda, es una app que está bastante bien conseguida y que va a hacer las delicias de los pequeños en estos días.
La videollamada que te dejará con la boca abierta
Nuestra segunda propuesta viene en forma de web, no de app. Pero puedes usarla tanto en un móvil como en un ordenador o tablet. La compañía aérea Iberia pone a nuestra disposición una web que permite interactuar con los Reyes Magos de una forma muy real.
Su uso es muy sencillo, una vez que entras en la web, deberás rellenar unos datos sobre el pequeño como su nombre y completarlo con algunas de las opciones predefinidas. Por ejemplo, de parte de quien va la llamada, alguna de sus aficiones y aquellas cosas que hay que tener en cuenta para el año que viene, como seguir portándose bien. Este año, incluso es posible añadir una foto, pero se trata de un paso opcional.
Una vez que le das a «Comenzar» se empieza a hacer la magia. Llama a tu pequeño para sorprenderle con esta historia tan maravillosa. No queremos adelantarte mucho, pero antes de que se produzca en sí la videollamada por parte de los Reyes Magos hay un pequeño video en el que se nos abre el apetito, porque se ve a los sabios de Oriente preparándose para comunicarse con el pequeño.
Y llega el momento cumbre, el de la videollamada en sí. Una experiencia que va a dejar con la boca abierta a los niños, porque la comunicación es muy real, respetando las pausas para que el menor hable. Toca hacer balance de cómo ha sido el año y que los Reyes Magos den incluso unos buenos consejos. Sí, se ha despertado la magia y la ilusión por completo.
Hay que recordar que el Rey Baltasar indica que esa noche del 5 de enero, los niños deben dejar agua, y algo de comer para los Reyes y sus camellos. El viaje es muy largo y tienen que llegar con fuerzas a la última casa.
La tecnología ha logrado traer una chispa de magia adicional a nuestras tradiciones más queridas. Las aplicaciones para videollamar a los Reyes Magos no solo acercan a los niños a estas figuras míticas de una manera más interactiva y personal, sino que también refuerza la magia de la Navidad en un entorno como el nuestro, lleno de gadgets.
Estas innovadoras herramientas combinan la ilusión de la antigua tradición con las ventajas de la tecnología actual, permitiendo a los niños experimentar la emoción de hablar directamente con Melchor, Gaspar y Baltasar. Sin duda, representan un puente entre generaciones, demostrando que, aunque los tiempos cambian, la ilusión y la maravilla de la Navidad permanecen intactas. Así, los Reyes Magos siguen adaptándose a los nuevos tiempos, asegurando que la ilusión llegue a cada hogar, no solo a través de sus regalos, sino también a través de las pantallas de nuestros dispositivos.