aplicaciones para poner a los Reyes Magos

El Día de Reyes está a la vuelta de la esquina y la tecnología es clave para que puedas disfrutarlo al máximo. Por ello, hoy te enseñaremos 7 aplicaciones para poner a los Reyes Magos en fotos. Así que si querías crear imágenes divertidas y originales para celebrar esta fecha tan especial, entonces has llegado al sitio correcto.

Pocos días faltan para celebrar el Día de Reyes en familia y vivir uno de los momentos más lindos del año junto a tus seres queridos. Sin embargo, para marcar la diferencia se necesita hacer algo distinto y estas aplicaciones que estamos por presentarte tienen todo lo necesario para lograrlo. Solo descarga alguna de estas alternativas y dale rienda suelta a tu creatividad.

Aplicaciones para poner a los Reyes Magos en fotos en este 2023

Échale un ojo a estas 7 aplicaciones para poner a los Reyes Magos en fotos en este 2023 y dale alegría a tus fotos con la magia de la tecnología. Instala alguna app que llame tu atención, coloca a los Reyes Magos y luego comparte la imagen con tus seres queridos. ¡Prueba y saca tus propias conclusiones!

Pixlr

pixlr

Pixlr es uno de los editores de imágenes más populares de Android y una gran alternativa para poner a los Reyes Magos en alguna foto. Estamos hablando de un editor potente para móviles que te permite crear collages y fotomontajes en un abrir y cerrar de ojos. El proceso es muy sencillo y te facilita el proceso de poner a los tres Reyes Magos en cualquiera de tus fotografías. Al finalizar, podrás compartir el resultado con tus amigos/familiares o guardar la imagen en la memoria de tu teléfono. ¡No necesitas saber de diseño fotográfico ni nada por el estilo!

Descargar Pixlr en Google Play Store

Foto con los Reyes Magos

Foto con los reyes magos

El 6 de enero es uno de los días favoritos de millones de niños de España y todo el mundo porque llegan los Reyes Magos y dejan muchos regalos debajo del árbol. Con esta aplicación gratuita, podrás capturar esa ilusión de la llegada de los Reyes y enmarcar uno de los momentos más bonitos del año para inmortalizarlo en fotografía.  

Sorprende a tus niños cuando vean a Melchor, Gaspar y Baltasar en tu casa. Escoge entre una gran cantidad de plantillas con los tres Reyes Magos y los camellos. Otórgale la magia de los Reyes Magos a tus fotos y selfies con esta divertida aplicación. Una herramienta divertida y súper fácil de usar.

Descargar Foto con los reyes magos en Google Play Store

Tu foto con los Reyes Magos

fotos con los reyes magos

Una aplicación de iPhone sencilla para agregar a Melchor, Gaspar y Baltasar en tus fotografías. Descárgala ahora y comienza a añadir stickers de los Reyes Magos a tus fotos. Puedes crear tus felicitaciones personalizadas con mensajes y stickers. Descubre las mejores stickers de Melchor, Gaspar y Baltasar y úsalos para tus felicitaciones de los Reyes Magos 2023. Toma una foto y agrega a los Reyes Magos de forma rápida y fácil.

Elige una foto desde tu galería, escribe o dibuja en las fotos y aprovecha lo que esta app de iOS tiene para ti. Una herramienta concreta, sencilla y divertida.

Descargar Tu foto con los Reyes Magos en App Store

Picsart Editor de Fotos IA

Más de 150 millones de personas en el mundo usan Picsart para editar fotos y darle vida a la creatividad. Se trata de una aplicación para crear collages y diseños de nivel profesional, agregar stickers y eliminar/cambiar fondos rápidamente. Estamos hablando de un editor todo en uno que tienen todas las herramientas necesarias para poner a los Reyes Magos en tus fotos. Con Picsart puedes hacer todo esto:

  • Utiliza el Borrador de Fondos para eliminar y reemplazar fondos.
  • Mejora tus fotos y elimina objetos no deseados.
  • Utiliza plantillas gratuitas o edita tus propias fotos.
  • Agrega texto a tus fotos con más de 200 fuentes de diseño.
  • Retoca selfies, agrega filtros, cambia el color de cabello y coloca stickers de maquillaje.
  • Desenfoca el fondo con la herramienta de selección inteligente potencia por Inteligencia Artificial.
  • Recorta y voltea fotos en un dos por tres.
  • Añade stickers a tus fotos o crea tus propios stickers.

Descargar Picsart Editor de Fotos IA en Google Play Store

Adobe Photoshop Express: fotos y collages

photoshop express android

Adobe Photoshop Express, tal como seguro debes imaginar, es una de las herramientas de edición de fotografía más potentes que puedes tener en tu móvil. Este no es un simple creador de fotomontajes, sino que es un grandioso editor d imágenes que te permite editar collages. Adobe Photoshop Express es una herramienta completa, segura y gratuita que en pocos pasos te ayudará a colocar a los Reyes Magos en cualquier foto tuya. Al terminar, puedes compartir el resultado final en Instagram o alguna otra aplicación, o simplemente guardar la imagen en tu galería.

Descargar Adobe Photoshop Express: fotos y collages en Google Play Store

Cortar Pegar Foto Sin Costura

Cortar Pegar Foto Sin Costura

Haz que cualquier foto cuente con la presencia de los tres Reyes Magos. Ponte al lado de Melchor, Gaspar y Baltasar o muévete a cualquier punto en el mundo mediante fotomontaje. Intercambia tu rostro con amigos, superestrellas, animales bonitos o hasta los Reyes.

Una herramienta fácil de usar, importa fotos desde la galería de fotos o encuentra a los tres Reyes Magos en la web usando la búsqueda de imágenes. Corta lo que necesitas, indica dónde pegar la foto y la aplicación hará lo demás. Comparte tus imágenes con amigos o familiares a través de tus programas de mensajería y redes sociales favoritas.

Descargar Cortar Pegar Foto Sin Costura en Google Play Store

PhotoDirector

Uno de los mejores editores de foto todo en uno para agregar a los Reyes Magos en cualquier imagen. Lo quieras crear con tus fotos, hazlo con PhotoDirector de forma fácil y rápida. Estiliza, edita y anima tus fotos, con esta simple aplicación. Aprovecha las herramientas de edición precisa, haz esenciales ajustes de iluminación y color, corta y añade looks con sólo pulsar y transforma cada detalle de tu foto.

Olvídate de apps complejas y difíciles de usar, pues PhotoDirector te convierte en un verdadero experto de la edición fotográfica sin tener conocimientos previos. ¡Prueba y diviértete!

Descargar PhotoDirector en Google Play Store

Por otro lado, te invitamos a ver estos fondos de pantalla de la temporada decembrina para que los uses en tu móvil. ¡Te encantarán!

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.