cambiar la pantalla del Xiaomi 11T y 11T Pro

Tranquilo, puedes tener la seguridad de que no eres la única persona a la que se le ha caído su móvil y ha sufrido por tener la pantalla rota. Por esta razón, hoy te diremos cuánto cuesta cambiar la pantalla del Xiaomi 11T y 11T Pro. Así que si tienes a uno de estos móviles en tu poder y estás pasando un mal rato por el mal estado de su pantalla, entonces has llegado al sitio correcto.

En cuanto estos móviles, es necesario destacar que ambos son muy buenos, pero cuentan con ciertas diferencias en su interior. El Xiaomi 11T posee un procesador Mediatek Dimensity 1200 Ultra, con 8 GB de memoria RAM y el Xiaomi 11T Pro tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 888, con memoria RAM de 8 GB y 12 GB. ¿Qué quiere decir esto? Que el procesador del modelo 11T Pro supera al 11T. Sin embargo, los dos son teléfonos inteligentes de gama media con ciertas características de la gama alta que llaman mucho la atención, además de usar la misma pantalla de 6,7 pulgadas.

Esto cuesta cambiar la pantalla del Xiaomi 11T y 11T Pro

pantalla AMOLED

Échale un ojo a esta información y descubre cuánto cuesta cambiar la pantalla del Xiaomi 11T y 11T Pro. Independientemente de cuál sea la razón por la que tengas que hacer este remplazo, ten la seguridad de que estos datos serán valiosos para ti. ¡Sigue leyendo y saca tus propias conclusiones!

El precio de cambiar la pantalla de cambiar la pantalla del Xiaomi 11T y 11T Pro depende del sitio donde vayas a hacerlo. Sin embargo, solo varía algunos euros entre alguna alternativa y otra. Sin duda alguna, vale la pena cambiar la pantalla de estos poderosos móviles de Xiaomi aunque se tenga que hacer cierta inversión para que todo vuelva a la normalidad.  

En Reparación Móvil, uno de los talleres de reparación de móviles más populares en España cuesta 185 euros. Estamos hablando de un sitio que nació en el año 2004 y tiene amplia experencia reparando móviles de todas las marcas además de Xiaomi. Hay ocho técnicos disponibles para atender cualquiera de tus solicitudes. Tras pagar tus 185 euros, la tienda promete que en 45 minutos tendrás en tus manos al Xiaomi 11T u 11T Pro con la pantalla cambiada. El precio de reparación es el mismo para ambos móviles.

Santifer es la primera empresa de Sevilla en ofrecer servicio técnico de iPhone desde que lanzaron el primero de estos dispositivos en el año 2007. Más adelante, empezaron a trabajar con teléfonos Android y reparar móviles Xiaomi cuando esta marca se hizo popular en el mercado. Se trata de un sitio de reparación rápida que ofrece seis meses de garantía que cubren los componentes y mano de obra. En Santifer, cambiar la pantalla del Xiaomi 11T y Xiaomi 11T Pro cuesta 175 euros.

pantalla Xiaomi 11T y 11T Pro

Otra opción económica es iRepairPhone, tienda de Madrid donde aseguran un cambio de pantalla en 35 minutos. Si la pantalla de tu móvil se ha roto, esta es una gran solución si te encuentras en la zona de Madrid (aunque también trabajan con envíos en toda España). Aquí puedes cambiar la pantalla del Xiaomi 11T y 11T Pro a un precio de 145 euros. El servicio incluye el precio de la reparación y el costo de la pieza, mano de obra y demás. Idel para solucionar cuando se ha roto el cristal de la pantalla, tiene grietas, manchas o rayas de colores y cualquier clase de problema relacionado con la pantalla.

¿Te has dado cuenta? Cambiar la pantalla del Xiaomi 11T y 11T Pro cuesta entre 145 y 185 euros dependiendo del sitio a donde vayas. Aunque se trate de una inversión más o menos considerable, te permitirá volver a tener intacta la pantalla del móvil.

Por otro lado, te invitamos a leer este artículo con las mejores aplicaciones para el Xiaomi 11T y 11T Pro que puedes instalar. ¡Sácale todo el provecho!

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.