Las 11 mejores aplicaciones para el Xiaomi 11T y 11T Pro que recomendamos instalar

Los Xiaomi 11T y 11T Pro fueron dos de los móviles más interesantes del 2021, y esto se debe a la excelente relación calidad-precio de la que presumieron en un segmento tan competitivo como lo es el de gama media y alta. Ambos, al contar con procesadores bastante potentes y solventes a nivel de rendimiento, son capaces de ejecutar con fluidez cualquier app de la Play Store. Por ello, podrán hacerse sin problema con las siguientes 11 aplicaciones que listamos a continuación y servirán para sacarles el máximo provecho.

Las aplicaciones que encontrarás aquí son de las más interesantes de la Play Store para el Xiaomi 11T y 11T Pro ahora mismo. Todas son gratis, pero puede que una o varias cuenten con un sistema de micropagos interno (compras dentro de la app) que permita acceder a funciones más avanzadas y eliminar la publicidad. Ya, sin más, estas son las mejores aplicaciones que recomendamos instalar en estos dispositivos…

Remini

remini

Remini es una aplicación que no puede faltar en tu Xiaomi 11T y 11T Pro, mucho menos si cuentas con fotos e imágenes borrosas o de baja calidad, pues se encarga mejorarlas e, incluso, restaurarlas, por lo que también sirve para recuperar fotos viejas que han sido tomadas con cámaras antiguas. Para ello, utiliza la Inteligencia Artificial (IA), con el fin de que las fotos pixeladas, dañadas o, como bien mencionamos, borrosas y de baja calidad y nitidez, logren conseguir una mejor definición de imagen, bien sea para compartirlas o subirlas a las redes sociales. ¿Tomaste alguna foto y salió movida o desenfocada? ¡No importa! Remini se encargará de convertirlas en una imagen nítida y de alta definición. Además, por si fuera poco, también es capaz de agrandar imágenes sin que estas pierdan calidad.

Daylio Diario

daylio diario app

Daylio Diario es una de esas aplicaciones que no sabías que necesitabas hasta que la tienes. Se trata de un diario en el que podrás registrar tus distintos estados de ánimos, según las actividades que hagas cada día, sin escribir nada. De esta forma, te ayudará a llevar un seguimiento de tus actitudes, gustos y humor, con lo cual también podrás mejorar en diversas áreas, sean de crecimiento personal, familia, salud, hábitos, estrés, actividad física, felicidad, concentración y sueño, pues la app cuenta con varias funciones y características que te permitirán mejorar tu día a día. Con Daylio Diario podrás registrar todo lo que haces a diario, saber cómo has estado en todo momento y ver cómo has evolucionado y crecido a nivel personal; para ello, cuenta con una gráfica y diversas estadísticas bastante interesantes que valen la pena chequear.

Files

files-by-google-app

Con lo mucho que solemos descargar archivos, canciones, aplicaciones, juegos, documentos y todo tipo de archivos, y hacer capturas de pantalla o tomar fotos y vídeos, es muy fácil que la memoria de nuestro móvil se llene rápidamente. La solución para ello es eliminar cosas del móvil, pero sabemos que suele ser algo tedioso y poco práctico hacerlo sin una app como Files, que facilita y agiliza el proceso de borrar archivos pesados ya que los clasifica por tipos, tamaños y fecha de creación, y los separa por carpetas. También cuenta con la opción de previsualización, que permite verlos o reproducirlos antes de eliminarlos, para así evitar eliminar algo importante.

Files también agrupa los archivos duplicados, con el fin de que puedan ser eliminadas para ahorrar espacio. Sumado a ello, también clasifica las fotos borrosas, capturas de pantalla e, incluso, los memes para encontrar el contenido que se quiere borrar con más facilidad.

Snapseed

Snapseed

Snapseed es uno de las mejores herramientas para editar fotos en Android. Es sencilla, pero tiene muchas funciones y opciones que permiten mejorar la calidad de las fotos e, incluso, retocarlas con numerosos filtros y efectos creativos de todo tipo para luego compartirlas y subirlas a redes sociales como Facebook, Instagram y Twitter. Cuenta con lo básico, lo cual incluye funciones de cortar foto y aumentar o disminuir la exposición, el brillo y la nitidez, así como la temperatura de la imagen y otros valores más. A su vez, viene con funciones avanzadas como la de quitar manchas, que sirve perfectamente para deshacernos de imperfecciones del rostro, por ejemplo, o borrar elementos de una imagen. También permite cambiar la perspectiva, cortar o girar la foto o imagen, modificar el balance de blancos, añadir un efecto de desenfoque y pintar, entre otras cosas más. Por ello y más, te recomendamos descargar e instalar Snapseed en tu Xiaomi 11T y 11T Pro.

Flipboard

flipboard-noticias

Para mantenerte al día con todos los sucesos y noticias que suceden en el mundo, Flipboard es una de las mejores aplicaciones que puedes instalar ahora mismo en tu Xiaomi 11T y 11T Pro. Esta app, tan solo en la Play Store de Android, cuenta ya con más de 500 millones de descargas, por lo que es una de las más populares de la tienda.

Flipboard se encarga de recopilar las noticias más impactantes del momento en base a tus gustos e intereses. Básicamente, reúne los artículos, reportes, rumores y entrevistas de los medios y periódicos más importantes del mundo en un tablero simple y práctico para leerlos de forma sencilla. También contiene documentales curiosos, así como temas de farándula, tecnología, deportes, ciencia, salud, vida, economía, política, sociedad, psicología, cocina y más. Además, funciona como una red social, ya que permite seguir a otros usuarios para ver lo que les gusta y todos los artículos y fotos que comparten.

Secure VPN

secure vpn

Una aplicación que no puede faltar en tu Xiaomi 11T y 11T Pro es un buen VPN, y qué mejor opción que Secure VPN, una de las más descargadas y mejor calificadas de la Play Store. Con esta podrás entrar en sitios web de todo el mundo y acceder a contenido bloqueado o censurado por región o país en tus servicios de streaming favoritos, sean Netflix, HBO Max o cualquier otro. También sirve para añadirle una capa de seguridad y cifrado extra a tus conexiones y la navegación web, con lo cual podrás protegerte aún más de posibles hackers y piratas informáticos que buscan robar tu información confidencial y utilizar tus datos personales. Por esto último, es especialmente útil para navegar en redes Wi-Fi públicas y de procedencia desconocida, que es donde más abundan los hackers.

InShot

inShot

Para editar vídeos en tu Xiaomi 11T y 11T Pro, InShot es la aplicación que debes descargar. Esta herramienta cuenta con todo lo necesario para editar vídeos de forma profesional desde el móvil, ya que permite cortarlos y recortarlos, y añadirles música, emoticones, textos animados y stickers. También permite aplicar varios efectos y filtros, subir y bajar el volumen del sonido, y añadir fondos. Por si fuera poco, cuenta con efectos de transición y permite ajustar la velocidad del vídeo y hacer collages.

Adobe Fill & Sign

Las 11 mejores aplicaciones para el Xiaomi 11T y 11T Pro que recomendamos instalar 1

Siempre se debe contar con una herramienta para firmar documentos y formularios PDF en todo momento y desde el móvil. Por suerte, existe Adobe Fill & Sign, una aplicación que es capaz de almacenar y guardar nuestra firma, para que luego podamos añadirlas en cualquier formulario de forma fácil, rápida y sencilla. Sumado a ello, esta app también permite rellenar diversos campos de los formularios con textos y números. Además, permite compartir dichos formularios a través del correo rápidamente desde la app. Por otro lado, Adobe Fill & Sign también puede escanear documentos con la cámara.

Fonts – Teclado de Letras

Fonts app de teclado para Xiaomi Redmi Note 10

Fonts es un teclado con muchas fuentes para tu Xiaomi 11T y 11T Pro. Con este podrás escribir con letras corridas, figuras, símbolos, en negrita, de máquina, kaomojis y de stickers. Es perfecta para escribir pies de fotos en redes sociales con fuentes creativas que hacen que las publicaciones sean más divertidas o, incluso, elegantes, dependiendo del tipo de fuente escogida. Puedes escribir un texto con varios tipos de letras a la vez, ya que se puede alternar entre todos los que se quieran fácilmente. Por lo demás, es un teclado bastante cómodo de usar que no dificulta la escritura normal y rápida, lo cual le ha ayudado a conseguir más de 50 millones de descargas en la Play Store y ser el teclado de fuentes más descargado y utilizado de todos.

SHAREit: compartir archivos

shareit-aplicacion

No hay mejor manera de compartir archivos en Android que con SHAREit. Olvídate ya de pasar fotos, vídeos, documentos, canciones y archivos APK mediante el Bluetooth de tu Xiaomi 11T y 11T Pro. Usa el Wi-Fi, que es mucho más rápido para realizar transferencias de archivos muy pesados en cuestión de segundos o minutos, mientras que con el Bluetooth tardarías hasta 200 veces más. Con una velocidad de transferencia de hasta 42 MB por segundos, SHAREit es la forma más rápida de compartir archivos y apps de un móvil a otro, ya que no solo es veloz, sino también seguro. También cuenta con un administrador de archivos que facilita la búsqueda de todo lo que se quiera transferir en el momento. Además, tiene una función de Limpiador que ayuda a que el móvil vaya más rápido gracias a la eliminación de la caché, que ayuda también a liberar memoria interna.

Shazam

shazam

Para finalizar este listado de las mejores aplicaciones que te recomendamos instalar en tu Xiaomi 11T y 11T Pro, tenemos a Shazam, una app que posiblemente conozcas debido a que es de las más populares y útiles para identificar música. Con esta, solo tienes que hacer que el móvil escuche una canción durante unos segundos para que la app reconozca la canción que está sonando y te dé información sobre el nombre de esta y el artista que la canta.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.