GIFs navideños para WhatsApp: 25 felicitaciones en movimiento gratis

Con la llegada de la Navidad es momento también de acordarse de todos nuestros contactos y no sólo de aquellos con los que nos escribimos más frecuentemente. Para retomar viejas relaciones de amistad, nada mejor que compartir uno de estos GIFs navideños para WhatsApp: 25 felicitaciones en movimiento gratis con las que mostrarás a tus contactos que los tienes muy presentes y que les deseas unas felices fiestas.

Para tus amigos y familiares más navideños no hay nada mejor que enviarles un GIF por WhatsApp que refleje su pasión por la Navidad. Con este Bob Esponja tremendamente ilusionado ante la última semana del año conseguirás hacer que sonrían, aunque llega un momento en el que el GIF puede saturar con tanto cambio repentino de fondo de escena.

GIFs navideños para WhatsApp: 25 felicitaciones en movimiento gratis 1

Todos tenemos un contacto o más en la agenda que más que ilusionado parece estar más eufórico por la llegada de la Navidad que por una final de su equipo de fútbol. A la espera de saber si la causa de este sentimiento extremo la causa el exceso de turrón o la cercanía de las campanadas de fin de año con Ana Obregón, nunca está de más hacerles llegar este GIF de ‘The Office’ para que se vean ante su propio reflejo.

GIFs navideños para WhatsApp: 25 felicitaciones en movimiento gratis 2

Aunque no se puede negar el cariz religioso y familiar de estas fiestas, tampoco vamos a esquivar el buen humor. Para esos amigos a los que conviene mantener lejos cuando se está montando el árbol de Navidad también tienen su GIF, y también a ellos hay que desearles una feliz Navidad, faltaría más.

GIFs navideños para WhatsApp: 25 felicitaciones en movimiento gratis 3

Es inevitable, las Navidades no están hechas para todos, pero los que no disfrutan en exceso de las fiestas también tienen un motivo para vestirse de Papá Noel y dejarse invadir un poco por el espíritu festivo. Tus contactos de WhatsApp que reciben la última semana de diciembre con el gesto torcido al menos se reirán con este mítico GIF de Al Bundy.

GIFs navideños para WhatsApp: 25 felicitaciones en movimiento gratis 4

Hay GIF para todos los gustos, y la estética ‘kawaii’ no iba a ser ajena a las felicitaciones navideñas. Este árbol de Navidad con rostro de gatito en su interior es tan mono como hipnótico, una elección ideal para aquellos que disfrutan de la vertiente más tierna e inocente de estas fiestas.

GIFs navideños para WhatsApp: 25 felicitaciones en movimiento gratis 5

Los GIF pueden ser de lo más elaborado… o de lo más artesanal, al gusto de cada uno. Ideal para enviárselo a tus tías o a tus padres por WhatsApp, este simpático muñeco de nieve dejará claro que nos acordamos cada Navidad de toda nuestra familia y con él podremos hacerles llegar un fuerte abrazo aunque estemos a miles de kilómetros de ellos.

GIFs navideños para WhatsApp: 25 felicitaciones en movimiento gratis 6

Otro GIF que puede parecer rudimentario pero que da en la tecla exacta: felicitar la Navidad por WhatsApp con un Elmo vestido de Papá Noel siempre es una opción muy acertada, ya que este carismático personaje de ‘Barrio Sésamo’ cae bien por igual a grandes y pequeños. Elmo os desea Feliz Navidad (y yo también, no creáis que no).

GIFs navideños para WhatsApp: 25 felicitaciones en movimiento gratis 7

Aunque la Navidad va de compartir amor y felicidad con todo el mundo, tampoco está de más que también nos lluevan los regalos. Con este GIF no gastarás ni un euro, pero puede servir como regalo para aquellos contactos de WhatsApp con los que no tienes tanto trato de forma recurrente.

GIFs navideños para WhatsApp: 25 felicitaciones en movimiento gratis 8

La Navidad es mucho más que luces y consumismo, especialmente para aquellos amigos y familiares que viven estas fiestas de una forma mucho más religiosa, celebrando el nacimiento de Jesús en el portal de Belén. Puedes acordarte de ellos y sumarte a sus festejos mandándoles este GIF que representa la escena de la Natividad junto a la Virgen María y San José.

GIFs navideños para WhatsApp: 25 felicitaciones en movimiento gratis 9

Son días de comidas copiosas, tanto que es habitual que lo que no se pudo comer en Nochebuena y Navidad se termine estirando prácticamente hasta la entrada del próximo año. La lluvia de langostinos navideños que no teníamos prevista ya se está haciendo notar en nuestras pesadas digestiones, y este GIF es ideal para enviárselo a los anfitriones que preparan comidas y cenas sin mesura.

GIFs navideños para WhatsApp: 25 felicitaciones en movimiento gratis 10

Los primeros días de celebraciones ya se han producido, y entre las comidas de empresa, la cena de Nochebuena y la comida de Navidad, muchos ya no pueden levantarse del sofá mientras se concentran en respirar y que la acidez no tome el control de su sistema digestivo. A esos amigos les podemos mandar este GIF para advertirles de que si no se levantan pueden terminar formando parte de la decoración navideña.

GIFs navideños para WhatsApp: 25 felicitaciones en movimiento gratis 11

Para sobrellevar la pesadez de las comidas de Navidad, nada mejor que hacer un poco de ejercicio físico y estar en constante movimiento para evitar luego disgustos con la báscula en la segunda semana de enero. ¿Que si el ‘twerking’ está permitido? Por supuesto que sí, pero siempre con algún motivo navideño para recordarnos que estamos despidiendo el año. El perreo no descansa.

GIFs navideños para WhatsApp: 25 felicitaciones en movimiento gratis 12

Son días para relajarse, soltar el cinturón de la formalidad y dejar salir a nuestro auténtico yo. Para aquellos que cuando están de fiesta se manejan perfectamente en el exceso tenemos este GIF que no sirve para felicitar la Navidad más tradicional, sino la ‘Navidrag’. Es hora de sacar el pintalabios y brillar con luz propia.

GIFs navideños para WhatsApp: 25 felicitaciones en movimiento gratis 13

Tan inevitables como los polvorones o el turrón duro son los GIF de animalitos, así que aprovecha para reenviar todas las veces que quieras a esta pareja tan adorable. Hasta los perros y los gatos hacen las paces cuando se encuentran debajo de una ramita de muérdago, así que aprovecha para enterrar el hacha de guerra con tus cuñados por unos días.

GIFs navideños para WhatsApp: 25 felicitaciones en movimiento gratis 14

¿Qué se le puede decir a ese miembro de tu familia que se presenta en casa decorado como si fuese él mismo el árbol de Navidad? Con palabras no lo sabemos detallar bien, pero este GIF de la tía Gilda de Sabrina es el que mejor los representa. ¿Captarán la indirecta o terminarán incorporando esa corona navideña a sus horribles jerseys?

GIFs navideños para WhatsApp: 25 felicitaciones en movimiento gratis 15

¿Tu pareja se pasa el día ausente en estas fechas tan familiares por estar a la caza de las últimas gangas en los centros comerciales? Tenemos el GIF indicado para ti, aunque no podemos garantizarte que eso haga que pase más tiempo en casa. Los amantes de las compras seguirán amando el noble arte de ir de compras, valga la redundancia.

GIFs navideños para WhatsApp: 25 felicitaciones en movimiento gratis 16

En un universo alternativo en el que la Navidad no corre a cargo de Papá Noel sino de Papá Michel (derivado de ‘michi’, pido disculpas por anticipado), los elfos también han sido sustituidos por gatos que no dan más de sí envolviendo regalos. La verdad es que este sería un mundo interesante, ¿seguirán destruyendo árboles los gatos en él?

GIFs navideños para WhatsApp: 25 felicitaciones en movimiento gratis 17

Nunca falta ese contacto que siempre huye de vacaciones a algún destino mucho más cálido para pasar las Navidades. A todos ellos les podemos recordar a través de WhatsApp con este GIF que la Navidad no es necesariamente una fiesta invernal, sino que Papá Noel se puede adaptar a todas las latitudes y temperaturas, incluso con un ukelele bajo el brazo. Inevitable escuchar el soniquete de este instrumento al ver la imagen.

GIFs navideños para WhatsApp: 25 felicitaciones en movimiento gratis 18

¿Quién dijo que los gatos sólo sabían destruir árboles de Navidad? Algunos de ellos, sobre todo en sus primeros meses de vida, también juegan con ternura e inocencia con las bolas que cuelgan desde sus ramas. Si tienes contactos en tu agenda amantes de los animales y de los gatos en especial, hazles llegar este GIF para que empiecen con buen pie el día y se pongan en modo navideño.

GIFs navideños para WhatsApp: 25 felicitaciones en movimiento gratis 19

La Navidad es un periodo de exceso para todos y no se libra ni el más pintado, aunque siempre es recomendable la precaución y moderación en todos los ámbitos de la vida. Hasta a Papá Noel se le ha visto teniendo que ser retirado de alguna discoteca por sus responsables elfos para devolverlo a su domicilio. Tus amigos más fiesteros seguro que se verán reflejados en este GIF, y te avisarán de que el próximo 1 de enero posiblemente seas tú el que tengas que cargarlos a ellos de esta forma.

GIFs navideños para WhatsApp: 25 felicitaciones en movimiento gratis 20

Muchas veces nos fijamos en cómo vivimos la Navidad los humanos (especialmente los más pequeños) y los animales, que no están habituados a tanto estímulo visual repentino. ¿Nos hemos preguntado alguna vez cómo se verían estos días desde el punto de vista de una de las bolas de nuestro árbol de Navidad? Tiene que ser divertido pasar todo el día en un columpio como ellas están en estos momentos.

GIFs navideños para WhatsApp: 25 felicitaciones en movimiento gratis 21

Amantes de la obra de Tim Burton, aquí tenéis vuestro meme para esta Navidad (y para todas, porque ‘Pesadilla antes de Navidad’ es un clásico del cine de animación). Jack Skellington se ha convertido en un personaje icónico de estas fechas, y si tienes algún amigo que vea todos los años esta película, no dejes pasar la ocasión de lanzarle un mensaje navideño con este GIF.

GIFs navideños para WhatsApp: 25 felicitaciones en movimiento gratis 22

En los años 90 la película ‘¡Vaya Santa Claus!’ de Tim Allen no podía faltar en la programación televisiva navideña. En pleno 2022, con tanta plataforma de ‘streaming’ captando nuestra atención, es menos frecuente encontrarnos con este film, pero siempre tenemos la opción de recuperar este GIF para felicitarle la Navidad a aquellos contactos que en los últimos 12 meses han envejecido de forma repentina y llamativa.

GIFs navideños para WhatsApp: 25 felicitaciones en movimiento gratis 23

Como la Navidad es un periodo de tradiciones, no podía faltar un GIF de el Grinch en un recopilatorio de este tipo, así que aquí lo tienes para que se lo envíes a tus amigos más cascarrabias. Aquellos que reniegan de la Navidad como este malvado personaje verde también tienen su corazoncito navideño, así que no te olvides de ellos.

GIFs navideños para WhatsApp: 25 felicitaciones en movimiento gratis 24

Llegamos al final de los 25 GIF navideños para enviar por WhatsApp, así que poco nos queda más allá de desearte una feliz Navidad y un próspero Año Nuevo 2023. Con un GIF tan clásico como eficiente en su mensaje puedes terminar de repasar tu agenda para no dejar ni un solo conocido sin su felicitación navideña.

GIFs navideños para WhatsApp: 25 felicitaciones en movimiento gratis 25

Ah, antes de marcharnos no podemos dejar de recomendar el último episodio del podcast de Chema Lapuente, en el que os dejamos algunas ideas de regalos navideños para vuestros seres queridos. Ahora sí, ¡felices fiestas a todos!

Otros artículos sobre la Navidad

Cómo saber si Instagram se ha caído esta Navidad, haz esto si no funciona

79 frases con felicitaciones de Navidad para WhatsApp: Religiosas, para amigos, cortas, en inglés…

Cómo saber si WhatsApp se ha caído esta Navidad: qué hacer si no funciona

30 fondos de pantalla y wallpapers de Navidad para poner en WhatsApp

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.