Apps para hacer ejercicio bailando gratis

Al igual que tú, puedes tener la seguridad que muchas personas en el mundo no saben bailar y buscan una manera divertida de aprender a hacerlo. Por ello, hoy te diremos cuáles son las mejores apps para hacer ejercicio bailando gratis: 8 aplicaciones que debes conocer. Después de que empieces a usarlas, mejorarás tu físico y aumentará tu confianza al momento de bailar. ¡Prueba y saca tus conclusiones!

Sin duda alguna, existen muchas apps para bailar en casa que te ayudarán a mejorar tus habilidades de danza desde la comodidad de tu hogar. Gracias a ello, hicimos esta recopilación de aplicaciones llenas de ritmo que te ayudarán a potenciar tu danza como nunca antes lo habías hecho.

Las mejores 8 apps para hacer ejercicio bailando gratis

Te traemos la lista definitiva con las mejores 8 apps para hacer ejercicio bailando gratis. Además, también te recomendamos leer este artículo con las mejores apps para correr y hacer deporte con tu smartphone. Descarga la que más te gusta y listo.

Aerobic ejercicios para adelgazar bailando

aerobic ejercicios para adelgazar

¿Quieres hacer ejercicios bailando desde tu casa? ¿Quieres tener tono y mejorar tu figura figura? ¿Entonces por qué no empezar a adelgazar y ponerse en forma sin dieta con una rutina de ejercicios aeróbicos? ¡Baila y haz ejercicio aerobics en casa!

En esta aplicación de Android vas a encontrar una cantidad de clases de baile de aerobic para perder peso y conseguir una esbelta figura mientras te pones en forma con la mejor rutina de ejercicios de baile latino. Si lo que quieres es bailar mientras haces deporte y la pasas bien, con los videos de zumba fitness encontrarás los mejores ejercicios para lograr el objetivo. 

Descargar Aerobic ejercicios para adelgazar bailando

Rutinas de ejercicios bailando

rutinas de ejercicios bailando

Rutinas de ejercicios bailando es una aplicación que contiene una gran colección de clases de baile zumba, aerobics y jazz para perder peso sin dieta alguna. Simplemente diviértete bailando para tener una bella figura. ¡Ponerse en forma nunca ha sido tan fácil ni divertido!

Aprende rutinas de entrenamiento con ejercicios diarios que te mantendrán motivado. Diviértete bailando reggaetón, salsa, dance y muchos géneros musicales más que te ayudarán a perder peso.

Descargar Rutinas de ejercicios bailando en Google Play Store

Entrenamientos de baile

entrenamiento de baile

La aplicación Entrenamientos de baile es una excelente manera de reducir la grasa del vientre y perder peso. Gracias a la atmósfera divertida de los ejercicios de danza aeróbica, no sentirás que haces una tarea ardua al quemar las grasas o calorías almacenadas.

Esta es una de las mejores aplicaciones gratuitas para bailar, porque proporciona un programa de pérdida de peso eficaz para mantenerte en forma. La herramienta incluye entrenamientos de danza cardiovascular y pasos de danza del vientre que resultan fáciles de hacer. Comienza a hacer ejercicio y mantente en forma con los vídeos de baile que ofrece esta app.

Descargar Entrenamientos de baile en Google Play Store

Zumba fitness

zumba fitness

Zumba fitness es una de las mejores apps para hacer ejercicios bailando gratis y quemar la grasa de la cintura, abdominales o vientre con ejercicios aeróbicos. Mantente en forma con todos los ejercicios que la herramienta tiene para hacer en casa. Ninguna de las rutinas necesita equipamiento alguno, solo debes tener la firma decisión de bailar y divertirte.

Perder peso bailando es mucho más divertido que con otras rutinas fitness en casa como el crossfit. Con zumba fitness aprenderás a bailar canciones latinas como reggaeton y harás entrenamientos de alta intensidad como la danza del vientre.

Descargar Zumba fitness en Google Play Store

Rutinas de baile

rutinas de baile

Rutinas de baile es una app con un montón de entrenamientos de baile adecuados para principiantes. Aunque empezando pueda costar un poco coger el ritmo de una clase, recuerda que cada persona tiene un nivel diferente y, mientras te diviertas, no importa lo bueno que seas técnicamente. Sea como sea, se trata de una forma estupenda de sudar y te garantiza una sonrisa al final de cada sesión.

Estos entrenamientos de baile fortalecerán tus músculos, especialmente los de las piernas, las caderas y el tronco. Gracias a ello, podrás mantenerte sano, prevenir la osteoporosis y reducir la posibilidad de lesiones bailando un montón de ritmos distintos.

Descargar Rutinas de baile en Google Play Store

Zumba Dance Exercise Offline

zumba offline

Zumba Dance es una app para hacer ejercicios bailando que  te ayuda a adelgazar sin hacer dieta. ¿Cómo? Con el adictivo baile de Zumba que te motivará a hacer ejercicio en casa.

Piensa bailando y ponte en forma, adelgazar es muy fácil mientras haces ejercicios de Zumba. Empieza a hacer Zumba a partir de ahora, el plan de ejercicios diarios para adelgazar es más efectivo que hacer una dieta aburrida. Así que si querías perder peso bailando, esta aplicación para bailar zumba será perfecta para ti.

Descargar Zumba Dance Exercise Offline en Google Play Store

Hip hop entrenamiento

hip hop entrenamiento

¿Eres un amante de la música hip hop? ¿Te encanta este baile pero no sabes nada de hip hop? ¿Estás pasado de edad pero todavía quieres practicar este baile hip hop para estar saludable o perder peso? Pues esta app para aprender a bailar hip hop te ayudará a hacer todo eso.

El baile del hip hop está repleto de pasos poderosos y hermosos que hacen honor a la personalidad del individuo. Además, cuenta con los siguientes beneficios:

  • Mayor flexibilidad
  • Mejor equilibrio
  • Mayor coordinación
  • Desarrollo del músculo
  • Construye confianza en sí mismo
  • Expresión artística
  • Actividad física
  • Mejorar la confianza
  • Mejorar la salud y el físico

¡Descarga la app y empieza a bailar!

Descargar hip hop entrenamiento en Google Play Store

Dance fitness with Jessica

dance with jessica

Dance Fitness with Jessica es un entrenamiento de alta intensidad que te ayudará a inspirarte y motivarte para hacer cambios positivos en tu vida. Combina el amor de Jessica por el baile y el estilo de vida saludable para crear una experiencia estimulante que podrás disfrutar a tu propio ritmo.

Descargar Dance fitness with Jessica en Google Play Store

Y a ti, ¿cuál fue la que más te gustó?

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.