comprar el Galaxy S23 en 2024

A estas alturas de la vida, para nadie es un secreto que los buques insignia de Samsung sean de las mejores opciones en móviles que se pueden conseguir en el mercado. Sin embargo, muchos se preguntan si merece la pena comprar el Galaxy S23 en 2024 ahora que se ha presentado el S24. Así que, tenías en mente hacerte con uno de estos móviles este año, primero asegúrate de leer esta información.

Aunque el Galaxy S23 sea un dispositivo potente y elegante, muchos se preguntan si vale la pena comprarlo en este momento debido a que el S24 ya ha sido presentado. Si eres uno de los que lleva esta duda consigo, puedes tener la seguridad de que este artículo aclarará todo tu panorama de forma casi inmediata.

¿Vale la pena comprar el Galaxy S23 en 2024?

¿Merece la pena comprar el Galaxy S23 en 2024 ahora que se ha presentado el S24? 1

¿Eres de los que desea cambiar de móvil durante el inicio del año? Pues lo más probable que quieras saber si merece la pena comprar el Galaxy S23 en 2024 ahora que se ha presentado el S24. Aunque se trate de un dispositivo poderoso desde cualquier punto de vista, la llegada de su sucesor ha hecho que se generen interrogantes entre los amantes y no tan amantes de la marca.  

El Samsung Galaxy S23 es uno de los teléfonos móviles más potentes del 2023. Pero ahora que se ha hecho oficial el Galaxy S24, muchos se preguntan si vale la pena comprar un S23 o poner un poco más de dinero y hacerse con un S24.

Eso sí, el Samsung Galaxy S23 cuenta con varias características impresionantes. Sin embargo, una de las que más llama la atención es su pantalla Dynamic AMOLED 2X de 6,1 pulgadas con una resolución de 2340 x 1080 píxeles. Esta tiene una tasa de refresco de 48 a 120 Hz y un brillo pico de 1.750 nits, que lo convierten en un móvil con calidad de imagen de alto nivel. Mientras tanto, el Galaxy S24 llega con una pantalla de 6,2 pulgadas.

Otra característica destacada del Samsung Galaxy S23 es su procesador Snapdragon 8 Gen 2, que ofrece un rendimiento excepcionalmente rápido y una experiencia de usuario fluida. Por si fuera poco, cuenta con 8 GB de RAM y versiones de 128 y 256 GB de almacenamiento, lo que te ayudará a jugar, navegar y a abrir varias aplicaciones a la vez sin ningún tipo de inconvenientes. Eso sí, el Galaxy S24 pone a tu alcance el nuevo y mejorado Snapdragon 8 Gen 3.

La cámara trasera del Samsung Galaxy S23 es de alta calidad, conformada por un sensor principal de 50 MP f/1.8, un teleobjetivo de 10 MP f/2.4 con zoom óptico 3x y un gran angular de 12 MP f/2.2. Por otro lado, la cámara frontal tiene una resolución de 12 MP f/2.2 y es ideal para realizar selfies o videollamadas de alta calidad. Sin embargo, es obvio que el S24 lo supera en calidad fotográfica.

S23 vs S24, ¿cuál compra resulta mejor?

Samsung-Galaxy-S23-042

Aunque el Samsung Galaxy S23 sea un teléfono móvil de alta calidad, si tienes un gran presupuesto es posible que te resulte mejor comprar Samsung Galaxy S24. ¡Ojo! Debes tener en cuenta que el S23 actualmente tiene un precio que va desde 650 euros en la página oficial de Samsung y el precio del S24 está cercano a los 1000 euros. ¿Qué quiere decir esto? Que todo depende de ti y del presupuesto que tengas pensado gastar en cualquiera de estas dos bestias.

Te recomendamos que, si tu presupuesto es amplio, esperes unos días para comprar el Galaxy S24 y hacerte con la nueva bestia de la marca. Del caso contrario, no es mala idea comprar un Samsung Galaxy S23 en este momento porque es un dispositivo poderoso y que te podrá proporcionar una buena experiencia Android durante años por 300 euros menos que el Galaxy S24. Por otro lado, échale un ojo a este artículo con 10 trucos para mejorar la cámara del Samsung Galaxy S23 que te harán convertirte en todo un experto.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.