Tus seguidores tienen menos probabilidades de ver esta publicación

Para nadie es un secreto que en las redes sociales a veces pasen cosas que pueden agotar tu paciencia en cuestión de segundos. En Instagram sale un fastidioso mensaje que dice “Tus seguidores tienen menos probabilidades de ver esta publicación”, así que en esta oportunidad te explicaremos por qué aparece y su solución. Si eres de los que está pasando un mal rato actualmente debido a este mensaje, entonces has llegado al sitio correcto.

¿Quieres mostrarle alguna foto o video al mundo, pero el molesto mensaje Instagram te limite al tratar de hacerlo? Pues esta información es lo que necesitas para saber qué hacer con exactitud en este tipo de casos. Tal como dicen por ahí, guerra avisada no mata soldado.

Instagram: cómo solucionar «Tus seguidores tienen menos probabilidades de ver esta publicación»

instagram mensaje publicaciones

Tranquilo, no eres el único que ha pasado un mal rato cuando Instagram dice que “Tus seguidores tienen menos probabilidades de ver esta publicación”. Gracias a ello, hoy te explicaremos por qué aparece y cómo solucionar pare decirle adiós a este dolor de cabeza de una vez por todas. ¡Lee y saca tus propias conclusiones!

El mensaje «Tus seguidores tienen menos probabilidades de ver esta publicación» en Instagram suele aparecer cuando el algoritmo de la plataforma determina que una publicación determinada puede no ser relevante para todos los seguidores de una cuenta. Esto puede suceder debido a diversos factores, como la interacción pasada de los seguidores con las publicaciones de la cuenta, la hora del día en que se realiza la publicación y la saturación del feed de noticias.

El algoritmo de Instagram está diseñado para mostrar a los usuarios el contenido que es más relevante para ellos, por lo que si una publicación no se considera relevante para todos los seguidores, es menos probable que aparezca en sus feeds. Debido a ello, aparece este fastidioso mensaje con el que seguramente has topado en algún momento de la vida.

Cómo solucionar en Instagram cuando aparece «Tus seguidores tienen menos probabilidades de ver esta publicación»

Para solucionar este problema y aumentar la visibilidad de la publicación, es importante que busques la manera fomentar la interacción con los seguidores. Publicar contenido de alta calidad y relevante, utilizar hashtags apropiados y alentar a los seguidores a que comenten y compartan la publicación puede ayudar a aumentar su visibilidad. Además, publicar en momentos en que los seguidores estén más activos en la plataforma puede mejorar las probabilidades de que vean la publicación. El uso de las Stories, IGTV y Reels también puede ayudar a aumentar la visibilidad del contenido, ya que estas funciones son priorizadas por el algoritmo de Instagram.

mensajes borrados instagram

En resumen, el mensaje «Tus seguidores tienen menos probabilidades de ver esta publicación» en Instagram aparece cuando el algoritmo determina que una publicación puede no ser relevante para todos los seguidores, y para solucionarlo es importante fomentar la interacción con los seguidores y publicar contenido de alta calidad y relevante en momentos estratégicos. Además, el uso de las diversas funciones de la plataforma, como las Stories, IGTV y Reels, puede contribuir a aumentar la visibilidad del contenido, así que todo depende de ti y de tu creatividad.

¿Te has dado cuenta? Solucionar esto puede ser pan comido si detectas en qué es lo que estás fallando y qué es lo que puedes hacer para mejorar el contenido basándote en los intereses de tus seguidores. Por otro lado, te invitamos a ver estos 7 trucos secretos de Instagram para sacarle todo el jugo en tu móvil. ¡Conviértete en todo un experto!

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.