¿Cómo saber cuál es el ID de mi cuenta Mi de Xiaomi y POCO? 1

¿Cuál es el ID de tu cuenta Mi de Xiaomi o POCO? Si llevas rato tratando de conseguir esta información en el móvil y aún no la has encontrado, te mostramos cómo hacerlo sin que tengas que recurrir a trucos raros o buscar otras herramientas.

Solo tienes que pasar por los Ajustes del móvil y seguir unos pocos pasos para ver tu ID de la cuenta Mi, ya sea que tengas un móvil Xiaomi o un POCO.

¿Cómo saber mi ID de Xiaomi? ¿Cómo saber la ID de mi cuenta Mi?

Puede que una de las primeras acciones que hayas realizado cuando estrenaste tu móvil Xiaomi o Poco fue crearte una cuenta Mi, o cuenta Xiaomi.

Al igual que sucede cuando te creas, por ejemplo, una cuenta de Google, tener una «cuenta Mi» te sirve para gestionar todos los dispositivos que tengas de la misma marca, y sus servicios.

Y por supuesto, te aporta una serie de beneficios en el móvil, como acceso a Xiaomi Cloud, copias de seguridad, la función de ubicación del móvil, entre otras opciones. Servicios y funciones a los que podrás acceder con el ID de tu cuenta de Mi.

¿Cómo saber la ID de mi cuenta Mi? Cuando creaste tu cuenta Mi, Xiaomi te asignó un ID compuesto de un número de 10 dígitos, que queda visible en la configuración de tu móvil.

¿Cómo saber cuál es el ID de mi cuenta Mi de Xiaomi y POCO? 2

Para ver tu ID de tu cuenta Mi solo tienes que seguir estos pasos:

  • Abre los Ajustes del móvil
  • Desplázate hasta el apartado «Cuenta Mi»
  • Bajo la sección «Cuenta Xiaomi» pulsa sobre tu nombre de usuario o foto de perfil

Cuando realizas esa acción, verás la sección Información personal con tu «ID de Cuenta Xiaomi», como ves en la imagen de arriba. En este apartado no podrás realizar ninguna acción, ni podrás cambiarlo. Pero si pulsas sobre el número verás que se copia automáticamente en el portapapeles.

Una forma fácil de copiar y pegar el ID de tu cuenta de Xiaomi en tu gestor de contraseñas, o si lo necesitas para cualquier otra actividad.

Por otro lado, un detalle a tener en cuenta es que solo verás tu ID de Xiaomi si has creado una cuenta y tienes la sesión abierta en el móvil. De lo contrario, si sigues los pasos que mencionamos antes, te encontrarás con la opción «Inicia sesión en tu cuenta Xiaomi».

Pero no te preocupes, solo tienes que usar tu dirección de correo electrónico o número de teléfono que usaste para crearte la cuenta Xiaomi, y la contraseña. Una vez que hayas iniciado sesión, verás tu ID de Xiaomi. Y si no quieres realizar este proceso desde el móvil, puedes hacerlo directamente desde la versión web de Cuenta Mi.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.