Cómo dejar de recibir correos de Temu en mi móvil 1

¿Quieres dejar de recibir correos de Temu en el móvil? Si bien la dinámica y facilidad de compras en Temu puede ser atractiva para muchos, la avalancha de notificaciones y correos electrónicos pueden volverse un dolor de cabeza.

La buena noticia es que hay una forma fácil de solucionar este problema, y dejar de recibir emails de Temu en el móvil.

Cómo dejar de recibir correos de Temu en el móvil

«¿Cómo hacer que no me lleguen correos de Temu?» es una de las consultas populares que suelen realizar los usuarios. Y la solución es muy simple, ya que puedes realizarlo desde la configuración de la app de Temu, o desde tu cliente de correo electrónico.

Si tienes una cuenta activa en Temu y quieres dejar de recibir correos electrónicos, solo tienes que seguir estos pasos:

  • Abre la app de Temu y ve al apartado «Configuración»
  • Busca la sección «Notificaciones»

En este apartado verás todos los tipos de notificaciones que envía Temu, como ves en la segunda imagen. Promociones, actualizaciones del pedido, mensajes de chat, recomendaciones, entre otros.

Cómo dejar de recibir correos de Temu en mi móvil 2
  • Pulsa sobre «Editar» en el tipo de notificación que no deseas que te llegue por correo (por ejemplo, Promociones)
  • Y desplázate hasta la opción «Frecuencia del email» para marcar «Ninguno»

Para realizar esta acción solo tienes que desplazar la barra hasta que quede seleccionado «Ninguno». Si no quieres recibir ningún correo electrónico con estas notificaciones entonces tendrás que repetir este paso con cada sección.

Por otro lado, otra opción más simple para dejar de recibir correos de Temu es usar las opciones del servicio de correo electrónico. La mayoría de los servicios ofrecen opciones para anular una suscripción, marcar como spam o bloquear a un remitente.

Cómo dejar de recibir correos de Temu en mi móvil 3

Por ejemplo, si usas Gmail en tu móvil, puedes seguir estos pasos para dejen de llevarte correos de Temu:

  • Abre el correo de Temu y pulsa sobre la opción «Anular suscripción» que verás en la parte superior
  • Gmail te pedirá que confirmes la acción, o te dirijas al sitio de Temu para darte de baja

Otra opción es «marcar como spam» los correos de Temu para que Gmail no los muestre en la bandeja de entrada, y los envíe directamente a la carpeta de Spam. O puedes usar la opción «Bloquear», que aplicará la misma dinámica que el ítem anterior.

Para ver la opción «Marcar como spam» solo tienes que abrir el correo electrónico y pulsar sobre el menú de los tres puntitos que verás en el menú superior. Y si quieres «Bloquear», abres el correo y pulsa sobre el menú de los tres puntitos que está junto con el icono «Responder».

Ten en cuenta que esta es la dinámica que encontrarás en Gmail, pero las opciones pueden ser diferente en el servicio de correo electrónico que usas en tu móvil.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.