Samsung Galaxy A55 y A35

Los nuevos gama media de Samsung ya son una realidad y cuentan con todo lo necesario para ofrecerte una buena experiencia Android. Debido a ello, muchos se preguntan si los Samsung Galaxy A55 y A35 vienen con cargador. ¿Tienes ganas de hacerte con uno de estos móviles? Pues entonces descubre el contenido de su caja y despeja cualquier duda que tengas en mente.

Tanto el Galaxy A55 como el A35 son móviles que darán pelea de la buena en el mercado actual. Sin embargo, existen muchas interrogantes al respecto porque son dos dispositivos de Samsung que generan mucha expectativa con su lanzamiento. Pero después de que leas esta información, sabrás con exactitud todo lo que incluye la compra de este producto.

Samsung Galaxy A55 y A35, ¿vienen con cargador?

galaxy a35 y a55

Si planeas darle relevo a tu móvil en este 2024, es necesario que sepas si el Samsung Galaxy A55 y A35 vienen con cargador. En cuanto descubras el contenido de su caja, podrás determinar qué tan buena idea es comprar el móvil en este año. ¡Lee y saca tus propias conclusiones!

Vayamos al grano: los Samsung Galaxy A55 y A35 no vienen con cargador. Eso sí, debes tener en cuenta que esto no es algo específico de estos dispositivos, sino una premisa que adoptó Samsung desde hace algunos años atrás.

En el año 2020, Apple marcó un antes y después en el universo móvil al dejar de incorporar el cargador en el iPhone 12. En aquel tiempo, Samsung fue una de las marcas que se atrevió a criticar a Apple tras dejar de incorporar este accesorio. La compañía norteamericana se aferraba al ahorro energético y a que muchos usuarios no le daban importancia el cargador incorporado porque usaban el que ya tenían de dispositivos anteriores. Pero al igual que Apple, ahora Samsung también considera que dejar de incluir el cargador representa un ahorro muy importante para la empresa. De igual forma, los usuarios fieles de la marca van a seguir apostando por la calidad de sus productos, aunque los móviles no traigan ni cargador ni auriculares.

¿Qué trae la caja de los Samsung Galaxy A55 y A35?

galaxy-a35-portada

Los Samsung Galaxy A55 y A35 solo vienen en su caja con un cable USB-C, una herramienta para extraer la tarjeta SIM, los términos y condiciones y una guía de consulta rápida. ¿Esperabas unos auriculares o un cargador con la compra de este dispositivo? Entonces que dejes a un lado ese tipo de ilusiones y asumir la realidad. Desde que Samsung se apegó a la misma premisa de Apple de no incluir los accesorios, los tiempos en los que los móviles de Samsung venían con su cargador y auriculares han quedado en el pasado.

Los nuevos Samsung Galaxy A55 y A35 ofrecen una combinación de rendimiento, diseño y características atractivas para los usuarios. El Galaxy A55 destaca por su potente procesador Exynos 1480, una pantalla Súper AMOLED de 6,6 Pulgadas de alta calidad con una alta tasa de refresco de 120 Hz para una experiencia visual fluida, una cámara versátil con múltiples lentes para capturar imágenes nítidas y detalladas, y una batería de larga duración que permite un uso prolongado sin preocupaciones. Por otro lado, el Galaxy A35 se posiciona como una opción más accesible sin sacrificar prestaciones importantes, poniendo a tu alcance un equilibrio entre rendimiento, diseño moderno y características esenciales para satisfacer tus necesidades diarias con un procesador Exynos 1380. Ambos dispositivos incorporan la calidad y la innovación característica de la línea Galaxy A de Samsung, con el objetivo de brindarte una experiencia móvil completa y satisfactoria.

Y tú, ¿cuál de los dos vas a querer?

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.