nueva interfaz de WhatsApp

Tranquilo, puedes tener la seguridad de que no eres el único que se ha decepcionado al ver cómo luce WhatsApp en este momento. ¿Eres de los que opina que la nueva interfaz de WhatsApp es fea? Pues hoy te aclarareos si puedes volver a la antigua en Android. En cuanto leas esta información, podrás despejar de una vez por todas cualquier tipo de duda que tengas en mente.  

WhatsApp ha sido recientemente actualizada y su interfaz ha cambiado de una manera a la que muchos les desagrada. Sin embargo, puede que exista la posibilidad de cambiar esto y volver a tener aquella interfaz que tanto te gusta.

¿La interfaz de WhatsApp es fea para ti? Descubre si es posible volver a la antigua

whatsappp

Si crees que la nueva interfaz de WhatsApp es fea, te encantará saber si es posible volver a la antigua en Android. Hay cambios en las actualizaciones que no son lo suficientemente positivos y este podría ser uno de ellos, pero en el sistema operativo móvil de Google existe un universo infinito de posibilidades.

La reciente actualización de la interfaz de WhatsApp ha generado opiniones divididas entre los usuarios, pues algunos consideran que la nueva apariencia es poco atractiva. Si te encuentras en esta situación y deseas regresar a la versión anterior de WhatsApp en tu dispositivo Android, puede que exista una forma de hacerlo. En este caso, la mejor alternativa es probar a instalar una versión anterior de la aplicación a través de APK Mirror.

Para volver a la antigua interfaz de WhatsApp en tu dispositivo Android, puedes intentar instalar una versión anterior de la aplicación descargando el archivo APK desde sitios confiables como APK Mirror. Es importante tener en cuenta que al instalar una versión anterior, es posible que no cuentes con las últimas funciones y actualizaciones de seguridad, por lo que se recomienda proceder con precaución. Sea como sea, estos son los pasos que debes seguir:

versiones viejas whatsapp
  • Lo primero que debes hacer es acceder al sitio web de WhatsApp en APK Mirror desde tu navegador en el dispositivo Android.
  • Busca la versión anterior de WhatsApp que deseas instalar y pulsa el botón de la flecha hacia abajo para descargarla. Te recomendamos que sea una anterior al 15 de marzo para que la versión del APK no tenga la nueva interfaz.
  • En cuanto hayas descargado el archivo APK, habilita la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas en la configuración de seguridad de tu dispositivo.
  • Abre el archivo APK descargado y sigue las instrucciones para instalar la versión anterior de WhatsApp en tu dispositivo.

Consideraciones al volver a la antigua interfaz

Cuando instalas una versión anterior de WhatsApp, es importante que tengas en cuenta que esta acción puede conllevar ciertos riesgos, como la falta de actualizaciones de seguridad y la posibilidad de no poder acceder a todas las funciones más recientes de la aplicación. Además, te recomendamos respaldar tus conversaciones y datos importantes antes de realizar cualquier cambio en la versión de WhatsApp.

Regresar a la antigua interfaz de WhatsApp puede brindarte la comodidad y familiaridad que buscas, especialmente si la nueva apariencia no cumple con tus expectativas. Al instalar una versión anterior, podrás disfrutar de la interfaz que te resulta más atractiva y cómoda de utilizar, sin tener que adaptarte a los cambios recientes que no te convencen.

¿Te has dado cuenta? Si la nueva interfaz de WhatsApp no es de tu agrado y prefieres volver a la versión anterior en tu dispositivo Android, siempre tendrás la posibilidad de probar una versión antigua descargando su respectivo APK. Por otro lado, te invitamos a ver estas 7 funciones secretas de WhatsApp para Android que seguramente no conocías. ¡Conviértete en un experto!

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.