redmi-note-13-pro-plus-xff

No es algo muy común, pero la compañía acaba de anunciar la llegada de una nueva versión del Redmi Note 13 Pro+ a nuestro país. Históricamente, la firma ha reservado este tipo de terminales para su país natal o la India. Ahora confirma la venta limitada de su modelo Xiaomi Fan Festival Special Edition en España a través de una pequeña cantidad de códigos F a unos pocos afortunados para que puedan acceder a su compra de manera prioritaria.

Un acabado especial para los más acérrimos de la marca

Denominado Xiaomi Redmi Note 13 Pro+ 5G XFF Edition, el nuevo modelo está disponible desde hoy mismo a través de la página de ofertas de la tienda. El modelo en cuestión cuenta con un acabado Mystic Silver en la parte trasera, realzado con el distintivo logotipo de Xiaomi Fan Festival. Según la marca, este diseño exclusivo es el resultado de un «meticuloso proceso que comienza con una base de película plateada sobre la que se asienta una cubierta de cristal».

redmi-note-13-pro-plus

Sobre esta capa, el dispositivo exhibe un logotipo creado a través de nanolitografía, logrando un efecto de refracción. Este proceso hace que el logotipo brille dependiendo de la incidencia de la luz para crear un «dinámico espectáculo de reflejos», en palabras de la propia empresa. Por si fuera poco, el teléfono viene empaquetado en una caja exclusiva con el logotipo y el grabado en plata, También se acompaña de un fondo de pantalla exclusivo que complementa la parte trasera metálica del dispositivo, además de una variedad de pegatinas temáticas relacionadas con esta celebración.

Mismas características que el Redmi Note 13 Pro Plus 5G, pero en una única versión

Así es. Por un lado, la pantalla conserva su calidad en relación con el modelo de referencia, con tecnología Flow AMOLED, resolución de 1,5K y un nivel de brillo máximo de 1.800 nits, además de protección Gorilla Glass Victus. En su interior, nos encontramos con el MediaTek Dimensity 7200 Ultra, con opciones de conectividad que incluyen Wi-Fi 6, Bluetooth 5.3 y NFC para pagos móviles, entre otros. Las versiones disponibles en el mercado local se limitan a una única variante con 12 y 512 GB de memoria RAM y almacenamiento, siendo la tecnología de almacenamiento UFS 3.1

En cuanto al apartado fotográfico, incluye tres cámaras traseras de 200 megapíxeles, 8 y 2 respectivamente. La cámara principal cuenta con estabilización óptica, mientras que la frontal se mantiene en 16 megapíxeles.

Precio y disponibilidad del Xiaomi Redmi Note 13 Pro+ 5G XFF en España

Como era de esperar, la compra del dispositivo solo es accesible a través de la obtención de puntos F dirigidos a los más acérrimos de la marca, aunque también podemos acceder al periodo de precompra pagando la simbólica cantidad de 1 euro. Estará disponible a partir del 17 de abril por un precio de 400 euros en su única versión con 512 GB y 12 GB de RAM.

Ficha técnica

Xiaomi Redmi Note 13 Pro+ 5G XFF
Pantalla6,67 pulgadas con tecnología AMOLED, protección Corning Gorilla Glass Victus, resolución 1,5K, tasa de refresco de 120 Hz y certificación DCI-P3
Cámara principal– Sensor principal de 200 megapíxeles y apertura focal f/1.65 con estabilización óptica
– Sensor secundario con lente gran angular de 8 megapíxeles y apertura focal f/2.2
– Sensor terciario con lente macro de 2 megapíxeles y apertura focal f/2.4
Cámara para selfiesSensor principal de 16 megapíxeles con apertura focal f/2.4
Memoria interna512 GB de tipo UFS 3.1
AmpliaciónNo disponible
Procesador y memoria RAMMediaTek Dimensity 7200 Ultra
12 GB de RAM
Baterí­a y autonomía5.000 mAh de capacidad compatible con tecnología de carga rápida de 120 W
Cargador de 120 W incluido en la caja
Sistema operativoAndroid 13 bajo MIUI 14
Conexiones5G SA y NSA, 4G LTE, NFC para pagos sin contacto, Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac/ax de doble banda, Bluetooth 5.3, GPS + GLONASS y USB tipo C
SIMDual nano SIM y eSIM
DiseñoColores: negro, morado y blanco
Fabricación en policarbonato
Protección IP68 con resistencia al polvo y agua
Dimensiones161,4 x 74,2 x 8,9 milímetros
AudioAltavoz doble con sonido estéreo
Funciones destacadasLector de huellas dactilares en pantalla, doble altavoz estéreo, puerto de 3,5 milímetros para los auriculares, sensor infrarrojos para controlar aparatos de manera remota…
Fecha de lanzamientoA partir del 17 de abril
PrecioDesde 400 euros

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.