Huawei vuelve al ruedo con estos dos móviles muy finos y especializados en selfies 1

Huawei trae nuevas propuestas con HUAWEI Nova 12s y HUAWEI Nova 12 SE, que destacan por un diseño fino y elegante, el lanzamiento de EMUI 14 y un cámara frontal que gana protagonismo.

Así que, si buscas un nuevo móvil para sacarte buenas selfies, puedes tener en cuenta estas nuevas opciones que llegan de la mano de Huawei. Te contamos los detalles.

HUAWEI Nova 12s

Huawei Nova 12s no solo tiene un diseño elegante con bordes planos, que destaca aún más con la selección de colores, sino que también cuenta con una combinación interesante de características.

Tiene una pantalla OLED de 6,7 pulgadas con 2.412 x 1.084 píxeles, tasa de refresco de 120 Hz, y frecuencia de muestreo táctil de hasta 300 Hz, así que podrás disfrutar de cualquier contenido multimedia sin problemas.

Huawei vuelve al ruedo con estos dos móviles muy finos y especializados en selfies 2

Sin embargo, lo que se lleva el protagonismo en la parte frontal del móvil es la cámara para selfies, con un sensor ultra gran angular de 60 megapíxeles. Una de las propuestas más potentes dentro de los móviles en esta gama, y que promete llevar tus selfies a otro nivel.

Y para completar el apartado fotográfico, en el módulo trasero encontrarás un sensor principal de 50 megapíxeles con f/1.9 y un gran angular de 8 megapíxeles con f/2.2. En cuanto al resto de la configuración, Huawei ha optado por un procesador Qualcomm Snapdragon 778G 4G, 250 GB de almacenamiento interno y 4500 mAh de batería con SuperCharge Turbo 2.0 de 66 W de carga.

HUAWEI Nova 12 SE

Huawei Nova 12SE trae una propuesta diferente con respecto al modelo anterior, aunque también cuenta con algunas características a destacar.

 Tiene una pantalla de 6,67 pulgadas con resolución de 2400 x1080 píxeles, tasa de refresco de 90 Hz y muestreo de 270 Hz. Este modelo apuesta por un procesador Snapdragon 680 con 256 GB de almacenamiento interno, 4500 mAh de batería con SuperCharge Turbo 2.0 de 66 W.

Huawei vuelve al ruedo con estos dos móviles muy finos y especializados en selfies 3

En cuanto a las cámaras,  tiene un sensor principal de 108 megapíxeles con f/1.9, un gran angular de 8 megapíxeles con f/2.2 y un macro de 2 megapíxeles con f/2.4. Y por supuesto, su cámara frontal también busca protagonismo con sus 32 megapíxeles con f/2.45.

Tiene una combinación de características más equilibradas, que no descuida ningún apartado y da total protagonismo al apartado fotográfico.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.