Warzone Mobile Crossplay

Warzone Mobile llegó al universo móvil para llevar a otro nivel la experiencia de los juegos de disparos multijugador en primera persona. Sin embargo, hay muchos que están esperando con ansias el Warzone Crossplay y debido a ello te explicaremos cuándo va a llegar la multiplataforma al juego. Así que, si querías enfrentar a jugadores de consolas jugando desde tu móvil, esta información será importante para ti.

Para nadie es un secreto que la mítica franquicia de Call of Duty tenga millones de seguidores de todas partes del mundo. Debido a ello, existe mucha expectativa con el multiplataforma que tendrá Warzone Mobile. Pero, ¿estará disponible esta anhelada bondad del popular juego? Esa es la pregunta que surge en la mente de muchísimos jugadores.

Warzone Mobile Crossplay: ¡descubre cuándo estará disponible!

warzone mobile

¿Deseas a enfrentar a una nueva camada de jugadores experimentados? Pues entonces te encantará saber cuándo va a llegar Warzone Mobile Crossplay y si estará disponible la multiplataforma del juego. Después de que tengas clara esta información, podrás saber si será posible enfrentar desde tu móvil a tus amigos que usan consolas o juegan desde el ordenador.

Vayamos al grano: Warzone Mobile no es ni será multiplataforma. Cuando entras a una partida de Warzone Mobile en tu smartphone, estás jugando en línea con otros jugadores de Warzone Mobile que tratan de aniquilarte desde sus móviles. ¿Qué quiere decir esto? Pues que no te enfrentas ni te enfrentarás a jugadores de PC o consolas.

Lamentablemente hay una confusión con el tema, lo cual es comprensible. Pero como su nombre lo indica, Warzone Mobile no es más que una versión móvil del juego para consola y PC del Battle Royale de Activision. En pocas palabras, no hay modo crossplay o multiplataforma en Warzone Mobile. Esto significa que no puedes jugar desde tu móvil contra otros jugadores en las versiones de consola y PC de Warzone porque son sencillamente son dos juegos diferentes.

Sin embargo, existe algo muy interesante llamado cross-progression (progresión cruzada) entre Warzone Mobile y Warzone en PC y consola.

¿Qué es la progresión cruzada?

Aunque no exista un crossplay o multiplataforma en este popular título de Android e iOS, hay progresión cruzada entre los dos juegos de Warzone. ¿Y exactamente qué es esto? Pues estamos hablando de una progresión del jugador que se comparte en Warzone Mobile (WZM), Call of Duty: Warzone y CoD MW3. Su principal beneficio es la XP obtenida al completar el pase de batalla de cada temporada.

descargar warzone mobile

Si quieres activar la cross-progression en Warzone Mobile (y los otros juegos mencionados anteriormente), lo único que debes hacer es vincular el ID de Activision que usas en todos los títulos de Call of Duty. Después de que hagas esto, compartirás la progresión multiplataforma en Warzone Mobile.

Ojo, siempre tendrás la posibilidad de no vincular tu ID de Activision a Warzone Mobile (o iniciar sesión con una cuenta diferente) si deseas mantener el progreso separado por cualquier motivo. Pero si vinculas tu ID de Activision a Warzone Mobile, tu ID de jugador y tu progreso de MW3 y Warzone se transferirán instantáneamente. Sea como sea, esto es todo lo que podrás sincronizar con el progreso cruzado de Warzone Mobile:

  • Progresión del pase de batalla
  • ID del jugador
  • XP obtenido al completar desafíos
  • Fichas de XP
  • Paquetes con el ícono de enlace «Conectado» junto a su nombre
  • Armas, accesorios y aspectos.
  • Operadores y aspectos de operador
  • Emblemas
  • Tarjetas de llamadas
  • Rachas de muertes
  • Equipo táctico
  • Equipo letal
  • Paquetes de beneficios

¿Te has dado cuenta? Prácticamente cualquier elemento desbloqueable que esté en los tres juegos se desbloqueará en todos ellos, sin importar en qué Call of Duty los hayas obtenido. Aunque no vaya a haber crossplay multiplataforma, se trata de una característica interesante para los verdaderos amantes de este mítico juego.

Por otro lado, te invitamos a ver este artículo que explica si Warzone Mobile se puede jugar en PC. ¡Te sorprenderás!

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.