Aunque el A55 tenga un buen apartado fotográfico, existe una manera de aprovecharlo muchísimo más. Por esta razón, hoy te diremos todo sobre la GCam Galaxy A55: descubre cómo descargar e instalar el APK de Google Camera para que aproveches este móvil al máximo. Tranquilo, el proceso es mucho más fácil de lo que seguramente imaginas.
El Galaxy A55 es uno de los dispositivos de gama media más potentes en el mercado. Estamos hablando de un móvil con el que puedes tomar fotos y grabar vídeos de calidad en cualquier momento o lugar. Además, la cámara de Google hará que tú experiencia fotográfica llegue a otro nivel.
Todo sobre la GCam Galaxy A55: cómo descargar a instalar
¿Quieres dejar de ser un usuario común? Pues entonces te encantará saber todo sobre la GCam Galaxy A55 para descubrir cómo descargar e instalar el APK. En cuanto sientas el poder de la cámara de Google, te darás cuenta de las diferencias ante la aplicación de cámara nativa de Samsung.
Actualmente abundan ports (versiones modificadas de la GCam) en formato APK que puedes descargar de manera gratuita, pero no todos ofrecen un funcionamiento óptimo en el A55. Sin embargo, hemos buscado el port de la GCam con mejor rendimiento en el Galaxy A55 para mejorar tu experiencia fotográfica de manera inmediata.
Tras instalar la GCam en tu Samsung Galaxy A55, podrás sacarle más partido a la cámara de tu móvil y lograr capturar fotos con un mayor rango dinámico, más nivel de detalle y una mejor interpretación de colores. Tal como debes estar imaginando, vale la pena probar y comparar los resultados fotográficos con la cámara nativa del Galaxy A55.
El Samsung Galaxy A55 tiene un buen apartado fotográfico que cuenta con una cámara principal de 50 megapíxeles de apertura f/1.8 y estabilización óptica de la imagen. Un sensor secundario con lente gran angular de 12 megapíxeles y apertura focal f/2.2 y un sensor terciario con lente macro de 5 megapíxeles y apertura focal f/2.4. Sin lugar a dudas, tiene los elementos necesarios para que puedas tomar fotografías de calidad en cuanto lo necesites.
En cuanto a la cámara frontal, tiene una de 32 megapíxeles con apertura f/2.2. Se trata de una cámara que resulta más que perfecta para que puedas tomar selfies espectaculares en todo momento.
También es necesario destacar que la estabilización mecánica de la cámara principal habilita la grabación de vídeo súper estabilizado y te otorga un modo noche de buena calidad. Debido a ello, el Samsung Galaxy A55 puede rescatar luz y tomas aceptables incluso en los sitios más oscuros. Pero, aunque su cámara tenga la capacidad de otorgarte una buena experiencia, todo sube de nivel cuando instalas la GCam.
Descargar e instalar el APK de Google Camera en el Galaxy A55
¿Ya te has decidido a descargar e instalar el APK de Google Camera en tu Samsung Galaxy A55? Pues entonces lo primero que debes hacer es habilitar la instalación de aplicaciones desde fuentes desconocidas. Después de que hagas esto, solo descarga la aplicación de la cámara de Google desde el enlace que se encuentra bajo estas líneas:
- Descargar GCam 8.5 – MGC_8.5.300_A10_V2_MGC.apk
Si bien existen muchas versiones distintas de la GCam que se podrían instalar en el Samsung Galaxy A55, nosotros te recomendamos usar esta porque es la que ofrece un mejor rendimiento. En cuanto la instales en tu Galaxy A55 podrás disfrutar una experiencia de fotografía distinta sin tener que pagar ni un euro.
Por otro lado, también deberías echarle un ojo a este artículo que indica cuántas actualizaciones tendrá el Samsung Galaxy A55. ¡Despeja cualquier duda que tengas en mente!
no sirve, se cierra la aplicación
no sirve
no funciona….siempre sale para darle permisos, aunque se los des todos.