GCam para POCO X6 y X6 Pro, cómo descargar el APK de Google Camera

La cámara de todo móvil siempre tiene margen de mejora, por muy buena que sea, y la que tiene el POCO X6 y X6 Pro no está excenta de ello. Ambos dispositivos cuentan con un buen apartado fotográfico que permite sacar fotos y vídeos de buena calidad en la mayoría de las situaciones. Sin embargo, estas pueden mejorar con la GCam, la Cámara de Google. Solo hay que bajarla en el móvil y dejar que el port de la GCam para POCO X6 y X6 Pro haga su magia… Si no sabes cómo conseguirlo, échale un ojo a esto. Aquí te decimos cómo descargar el APK de Google Camera.

La GCam, también conocida como la Cámara de Google o Google Camera, es la app de cámara nativa que tienen los Pixel. Esta es de las mejores apps de cámara que un móvil puede tener para sacar fotos y grabar vídeos, dado que cuenta con un procesamiento de imagen que está muy por encima del que tienen otras apps de cámara de diferentes fabricantes, incuyendo a Xiaomi y POCO. Por ello ,es recomendable descargarla si se quiere exprimir al máximo la cámara de un móvil, en este caso, del POCO X6 y X6 Pro. Sin embargo, no está disponible en la Play Store, al tratarse de un port. Así que, para descargarla, hay que hacer lo siguiente…

Así puedes descargar el APK de la GCam para POCO X6 y X6 Pro

Destacada del POCO X6 Pro

Descargar APK de GCam para POCO X6 y X6 Pro es tarea sencilla. Solo hay que hacer clic en el siguiente enlace que te dejamos a continuación. Este te dirigirá al sitio web de CelsoAzevedo, uno en el cual se consiguen una inmensa cantidad de ports de la Google Camera, todos ordenados por versión de GCam, fecha de lanzamiento y desarrolladores. Es de los repositiorios más seguros y confiables para descargar la Cámara de Google, sin duda. Vamos con el enlace de descarga…

Al bajar el archivo APK de la GCam para el POCO X6 y X6 Pro, debes pulsar en este para iniciar la instalación en el móvil. El proceso dura solo unos segundos. Sin embargo, si el sistema no te permite realizar la instalación, es posible que se deba a que no cuentas con el permiso para instalar archivos de orígenes desconocidos. Para activarlo, debes ir a los ajustes de tu POCO X6 o X6 Pro y luego entrar en la sección de Protección de privacidad. Una vez allí, ve a la sección de Permisos especiales>> Instalar aplicaciones desconocidas. Ahora selecciona la app o el navegador a través del cual descargaste el APK de GCam para POCO X6 y X6 Pro, y concédele el permiso, activando el interruptor de Confirar en esta fuente, sin más.

cámara del poco x6

Como segunda opción, en el caso de que el port no funcione en el móvil u ocasione errores como cierres inesperados, haz clic en el enlace descarga que está debajo de la anterior, que es MGC_9.2.113_A11_V9_MGC.apk. Esta GCam 9.2 también es del desarrollador BSG y cuenta con las mismas funciones.

Diseno del POCO X6

Si, por algún motivo, estos ports no van bien en tu móvil, también puedes optar por los que ofrece el desarrollador BigKaka. Estos se destacan por ser de los más estables de todos los que hay actualmente. Abajo dejamos los enlaces de descarga:

Lo mismo que con el del BSG. Si este tiene problemas y no funciona en tu POCO X6 y X6 Pro, prueba con el archivo APK AGC9.2.14_V1.0 (BigKaka, 2023-12-09), otro port de BigKaka. Este ya lleva tiempo y ha demostrado funcionar bastante bien en prácticamente cualquier móvil, incluyendo a los POCO X6 y X6 Pro.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.