Cuál es la mejor versión de la GCam en 2024 y cómo descargarla 1

¿Quieres tener las mejores funciones de cámara en tu móvil? Si es así, puede que hayas pensado en instalar la Pixel Camera para tener las funciones de cámara más populares, aunque te habrás encontrado con una mala y una buena noticia.

La mala noticia es que esta app de cámara de Google solo está disponible para sus móviles Pixel, y no es compatible con el resto de los móviles Android. Y la buena es que hay un grupo de desarrolladores independientes que siempre están trabajando para llevar una versión adaptada de la Pixel Camera a los móviles más populares de  Android. Sí, la famosa GCam.

¿Cuál es la mejor versión de la GCam para tu móvil en 2024, y cómo puedes descargarla? Te contamos los detalles a continuación.

Cuál es la mejor versión de la GCam y cómo descargarla

Si has buscado en Google, habrás notado que hay muchas versiones de la GCam. No solo los desarrolladores van actualizando sus versiones a medida que la Pixel Camera se actualiza, sino que también están pensadas para diferentes grupos de móviles.

Así que, ¿cuál es la mejor versión de la GCam en 2024? Una de las versiones recomendadas es la de BSG, que adapta la versión 9.2 de Pixel Camera, una de sus últimas actualizaciones.

En este versión de la GCam encontrarás la interfaz característica de la Pixel Camera así como la mayoría de las funciones manuales y efectos de cámara. Por ejemplo, tienes la posibilidad de contar con “focus peaking”, o desactivarlo.

Un detalle a tener en cuenta es que existe la posibilidad de que no todas las funciones estén activas, o que se vuelvan inestables. Pero si quieres darle una oportunidad, puedes descargar el APK desde la web de Celso Azevedo:

Tal como sucede con cualquier APK, y app que no descargas desde Google Play, el móvil te pedirá autorizaciones extra para instalarla en el móvil. Y una vez que descargas el APK, solo tienes que seguir unos pocos pasos para instalarla en tu móvil.

Cuál es la mejor versión de la GCam en 2024 y cómo descargarla 2

Como configuración inicial, tendrás que dar permiso para su funcionamiento, como el micrófono, cámara, ubicación, etc. Y luego, solo resta que abras la app desde su icono correspondiente.

Si bien esta versión de la GCAM es compatible con diferentes modelos de móviles Android, no garantiza que funcione en el tuyo, pero puede intentarlo. Por otro lado, ten en cuenta que la aplicación puede volverse inestable o dejar de funcionar, ya que no se trata de la app oficial de Pixel Camera.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.